Project xCloud se estrena en Septiembre con más de 100 juegos gratuitos para los miembros Xbox Game Pass Ultimate

0
21
control para project xcloud de xbox

Se espera que el lanzamiento de la plataforma de videojuegos en Streaming de Microsoft Project xCloud, sea para el mes de septiembre.

Durante la conferencia X019, Microsoft nos sorprendió con el gran anuncio de una serie de novedades y lanzamientos para sus productos gaming bastante potentes, entre los que destacaban el relacionado al Project x Cloud, el servicio de juegos en la nube que hasta ahora solo han podido probar muy pocos.

Project xCloud,es un servicio que realmente representa un avance tecnológico bastante resaltante e importante para Microsoft y obviamente tendrá un papel clave para la compañía en los últimos años.

Pero lo mejor no se queda solo en el lanzamiento de esta nueva plataforma, sino que por otra parte según detalles anunciados por Microsoft todos los juegos de Xbox Game Pass Ultimate se podrán jugar en la nube gracias a la infraestructura de Project xCloud y sin ningún incremento en la suscripción  o algún costo extra.

Por otra parte tenemos que a diferencia de otras plataformas que se han estado comercializando, los miembros  Xbox Game Pass Ultimate, podrán disfrutar a través de sus dispositivos móviles y ordenadores de un catálogo de más de 100 juegos sin costo alguno.

En octubre, Microsoft lanzó una beta de xCloud y algunos usuarios ya han podido probarla,  detallando que las sensaciones han sido buenas aunque un poco incompletas, ya que aún se pueden apreciar fallas en cuanto al corte de sonido y perdida de frames.

Sin embargo, cabe destacar que es una crítica bastante prematura, pues se espera que para este estreno todos los detalles hayan sido afinados y Microsoft nos ofrezca definitivamente una experiencia única.

XCloud mantiene a sus usuarios conectados

“El Cloud Gaming en Xbox Game Pass Ultimate significa que tus juegos ya no exclusivos de su sala. Puedes conectarte más que nunca con amigos y familiares a través del juego. Y al igual que lo haces con tus servicios de streaming de películas y música, cuando se inician juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate, puedes continuar tu juego donde lo dejaste en cualquiera de tus dispositivos”

explica Microsoft

Lo anteriormente expuestos nos deja la impresión de puedes iniciar tu partida desde tu consola Xbox One o Xbox Series X, y luego continuarla desde tu smartphone cuando salgas del hogar. Como se mencionó previamente, no necesitarás abrir la cartera para aprovechar Project xCloud si ya eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate.

Recordemos que el próximo 23 de julio, Xbox tendrá un evento donde mostrará algunos exclusivos que tendrá la Xbox Series X y muchos esperan que sea presentada la Xbox Series S.

suscríbete a nuestro canal