Próximo Assassin’s Creed podría desarrollarse en la época Inca

13 abril 2021

Próximo Assassins Creed podría ser en la época Inca

El próximo Assassins Creed podría llevarnos a explorar la época Inca, una etapa de la historia muy poco explotada en el mundo de los videojuegos, luego de éxito que tuvo Valhalla. Según rumores, el nuevo título de la franquicia nos llevará a explorar el gran imperio incaico que reinó en Sudamérica durante la era precolombina.

Alain Mercieca, escritor senior de Valhalla, habló durante una entrevista para TheGamer, sobre los ambientes en los que podría desarrollarse el próximo Assassins Creed, siendo la época Inca una de las tantas opciones, pasando incluso por el Japón feudal.

“Personalmente hay muchas [posibilidades], demasiadas para elegir si estoy siendo honesto”, dijo el escritor, quien se autodefine como una persona obsesionada con la historia.

“Podría entusiasmarme con un grupo de guerreros en una sociedad perdida en la isla de Malta y estaría listo para saltar a ella y hacerla estallar”.

OTRAS NOTICIAS: Conseguir la espada Excalibur en Assassins Creed Valhalla

Asegura que América del Sur tiene un “rico tapiz de cultura” por lo que considera muy llamativo ambientar el próximo Assassins Creed en una de las sociedades antiguas que estuvieron presentes en el continente.

“Desde los incas hasta los conquistadores españoles, es un momento muy fascinante. Aunque Black Flag tocó parte de ella, me siento más la región de Brasil”.

Próximo Assassin’s Creed podría ser en la época Inca
Assassin’s Creed/ Foto: Cortesía

Sin embargo, pese a los deseos del escritor, esto no significa que el próximo Assassins Creed se vaya a desarrollar en alguna de las épocas mencionadas en este artículo, ya que será Ubisoft y sus directivos quienes tendrá la última palabra.

Recuerda además que el final de Valhalla abre “muchas posibilidades” para integrar nuevos personajes y expandir la historia de este juego.

Henry chirinos

Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio