fbpx

Próximo mapa de Warzone podría ser en las montañas

24 diciembre 2020

Próximo mapa de Warzone podría ser en las montañas

Pocas semanas tiene con nosotros Rebirth Island, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, y ya se están revelando los primeros detalles del próximo posible escenario para el Battle royale, colocando a las montañas rusas de Urales.

De acuerdo con la cuenta en Twitter ModernWarzone, especializada en el tema de las filtraciones de contenido, el próximo mapa de Warzone sería en los Montes Urales de Rusia, según presuntos datos extraídos del juego.

Se publicó una imagen con varias ubicaciones que presuntamente integrarían este nuevo mapa, más selvático y montañoso, muy parecido a Montes Urales.

“Todas las señales apuntan hacia el siguiente tamaño completo #Warzone mapa que se encuentra en los Montes Urales”, dice el primer tuit. “Además de los mapas del equipo de bomberos que se alinean perfectamente, la filtración de hace meses detalla el diseño del próximo mapa de Warzone”, aclara el segundo.

En la vida real, los Montes Urales son unas montañas que se extienden de norte a sur en el oeste de Rusia. En Call of Duty, esta localización esconde un búnker nuclear soviético en el monte Yamantau, según lo que vimos en la campaña del Black Ops original.

De ser cierto, este nuevo mapa de Warzone podría apuntar a ser algo más interactivo, ya que presuntamente tendría un lago en el medio, lo que significa que se podrían usar botes e incluso se habla de un zoológico, lo que suponemos presencia de animales, algo nunca visto en un juego de Call of Duty.

Por otro lado, el sitio Charlie Intel, también especializado en el tema Call of Duty, detalla que este nuevo mapa llegaría para marzo de 2021 y sería parecido o igual al de Black Ops Cold War y su modo “dirty Bomb”.

Como siempre te decimos, este tipo de información es necesaria tomarla con “pinzas” pues se tratan de filtraciones y no de información validada por Activision o Infinity Ward, así que podría ser una posibilidad como también no.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty 2021 sería una “gran actualización” de Modern Warfare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio