Próximo parche de Cyberpunk 2077 está casi listo dice CDPR

Próximo parche de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED informó que el próximo parche de Cyberpunk 2077 está “casi listo” y aunque no será de gran tamaño como los anteriores, este al parecer vendrá enfocado en mejorar la calidad del título.

La desarrolladora informó recientemente que los parches lanzados hasta ahora, estaban centrados en mejorar la estabilidad del juego y tratar problemas “profundos” que en nada tuvieron que ver con la calidad.

Ahora, la empresa informó que el próximo parche de Cyberpunk 2077 estará centrado en mejorar la calidad del juego de manera general, es decir que el aspecto gráfico debería estar presente.

OTRAS NOTICIAS: Parche 1.22 de Cyberpunk 2077: Promete más mejoras de estabilidad para consolas antiguas

Próximo parche de Cyberpunk 2077, una nueva etapa

Todo apunta a que la empresa ya da por sentado que el título goza de una buena estabilidad, aunque los usuarios aún se siguen quejando de algunos bugs y errores, especialmente aquellos que juegan en la vieja generación de consolas.

Durante la llamada con los inversores, a raíz de esos resultados trimestrales pobres de la compañía por Cyberpunk 2077, el CEO Adam Kicinski, informó que el estudio pasará ahora a centrarse en actualizaciones que mejorar la calidad general del juego.

"No quiero anunciar las cosas antes de tiempo. Estamos preparados para decir que el próximo parche -no es uno grande- llegará en las próximas semanas. Ya está casi listo".

El directivo informó que se está trabajando en más parches que vendrán a futuro, que igual estarán centrados en la estabilidad y rendimiento del juego.

“También en arreglar glitches y bugs, aunque nuestro centro de atención era la estabilidad, el rendimiento y demás".

Cronograma de actualizaciones para Cyberpunk 2077
Cronograma de actualizaciones para Cyberpunk 2077 / Foto: Twitter Cyberpunk 2077

Por último el CEO de CDPR indicó que no quiere “prometer nada”, pero espera que las cosas mejoren para el juego y que al final, puede ser lo que prometieron.

En cuanto a los DLC o parche de nueva generación, el directivo no dio información al respecto, más allá de lo que ya se conoce que supuestamente llegará antes de que finalice este 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio