Alpha de Battlefield 6 podría salir en julio, según Tom Henderson

Alpha de Battlefield 6 podría llegar en julio 2021

La prueba Alpha de Battlefield 6, el nuevo juego de franquicia de EA, podría salir más pronto de lo que muchos se imaginan y sería luego de la conferencia que la desarrolladora tiene planeada para los meses venideros. Tom Henderson, reconocido filtrador, dio detalles sobre esta posible decisión, aunque reconoce que podría ser “muy pronto”.

A través de su cuenta en Twitter, el reconocido filtrador detalló que el Alpha de Battlefield 6, “debería ser en julio” y al parecer sería a través de EA Play, el servicio de suscripción de la empresa.

Si bien el filtrador informa que nada está confirmado aún, los directivos de EA podrían salir ese mes a decir después de la conferencia que “el Alpha de Battlefield está disponible para jugar ahora mismo”.

“El Alpha de BATTLEFIELD debería ser julio, cuyo lanzamiento sería con EA Play. Podría ser tipo "Oh, y Battlefield Alpha está disponible para jugar ahora mismo" al final del evento”.

El filtrador sin embargo no ofreció mayores detalles al respecto, por lo que una vez más enciende el “hype” dentro de la comunidad, que se mostró bastante dividida al respecto.

Alpha de Battlefield 6 no es una demo oficial

Recordemos que la saga Battlefield, casi siempre cuenta con una demo jugable, meses o incluso semanas antes del lanzamiento oficial del juego como tal. Usualmente las demos presentadas son fiel a lo que veremos en el producto final, por lo que muchos temen que al tratarse de un Alpha lo que se podría lanzar el julio, esto termine decepcionando.

Alpha de Battlefield 6 podría salir en julio 2021
Battlefield 3 / Foto: Cortesía

Recuerdan lo ocurrido con el Alpha de Black Ops Cold War, cuyos jugadores criticaron pese a no ser el producto final. Esto quizás fue lo que le valió tantas críticas al juego, que si bien ha vendido bastante bien, según Activision, no llega a ser el éxito que fue Modern Warfare de 2019.

Por lo pronto, habrá que esperar más información de la presunta prueba Alpha de Battlefield 6. Les recordamos que recientemente se filtró el trailer que EA usó para presentar el juego a sus inversionistas. Si no lo haz visto, puedes hacer a través de este enlace.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio