PS Plus mayo 2021: Estos son los juegos que se darán gratis

Revelados los juegos gratis PS Plus mayo 2021

PlayStation acaba de revelar los juegos gratis de PS Plus mayo 2021, trayendo una vez más, grandes títulos para el disfrute de sus usuarios. Si bien este mes Sony no ofrece ningún exclusivo como venía haciendo a lo largo del año, los juegos que se revelaron hoy llaman la atención de más de uno.

En los meses anteriores, la empresa nos ofreció títulos como Final Fantasy VII Remake o Days Gone, unas joyas en su género y que llenaron de aplausos a la empresa por parte de los jugadores.

Juegos PS Plus mayo 2021

Los juegos gratis de PS Plus mayo de 2021 son cuatro esta vez, que serían Battlefield V, Wreckfest, Stranded Deep y Waves Out!

Battlefield V, es el último juego de la franquicia desarrollado por EA y DICE, que no fue del agrado de los fanáticos más fuertes de la saga, pero que sin duda no deja de ser un juegazo en todos los sentidos.

OTRAS NOTICIAS: Battle royale de Battlefield 6: Nuevos detalles, fecha de salida y más

Lanzado en 2018 y rodeado de una polémica que muchos consideran absurda, Battlefield V nos regala batallas multijugador a gran escala, con una capacidad de personalización de personaje nunca antes vista en la saga. La polémica en torno a este título se centró en el poco contenido para el lanzamiento.

Afortunadamente, ahora Battlefield V es un juego bastante completo, que podrás encontrar en los juegos gratis PS Plus mayo 2021. La versión de PS5 incluso nos permite disfrutarlo en 4K y 60 fotogramas por segundo.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last

Wreckfest es un juego de autos a medio camino entre la simulación y el arcade. La clave está en su sistema de físicas y daños, ya que la gracia del juego es chocar contra nuestros rivales como en el clásico Destruction Derby de PS One.

Stranded Deep

Este es un juego del género de supervivencia en los que deberás enfrentar diferentes peligros en altamar. El título nos pone en la piel del superviviente de un accidente de avión que acaba en una isla desierta.

Nuestra misión es buscar agua, comida, construir un refugio

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio