Una PS5 "muere" en las manos de un youtuber

PS5 murió en manos de un Youtuber

Al youtuber Jeremy Penter, conocido como ACG y que es reconocido por haber análisis de diferentes consolas y periféricos para videjuegos, informó que su PlayStation 5 (PS5) “murió” y no pudo hacer nada para revivirla.

Pese a que aún no ha sido lanzada al mercado de forma oficial, algunas personalidades, periodista, jugadores y analistas, recibieron de forma adelantada la consola como medida de marketing, pero en las manos de Penter todo terminó de forma muy diferente.

RECOMENDADO: Video falso de Xbox Series X quemándose genera pánico en la comunidad gamer

En Twitter, indicó que la PS5 murió debido a un presunto error en la unidad de estado sólido, que al parecer generó otros problemas en el sistema operativo. El problema escaló a incluso problemas de red, pese a que su internet estaba funcionando de forma correcta.

Penter indicó que estaba en contacto con Sony para tratar de solucionar el problemas antes de que la consola se perdiera “por completo”. Hasta los momentos no está claro cuál es el problema que tenía el disco duro de estado sólido.

Sin embargo, ninguna nueva consola se ha lanzado sin presentar problemas. Incluso la propia Xbox Series X está teniendo varios problemas, algunos fake, otros reales, como lo dejan ver algunos usuarios, indicando que el sistema operativo parece fallarles.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio