fbpx

PUBG 2 presuntamente en desarrollo

El filtrador añade además que PUBG 2 podría estar siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, ya que varias ofertas de trabajo emitidas por PUBG Corp exigen experiencia con dicho motor gráfico.

7 enero 2021

pubg 2

El considerado padres de los battle royale, Playerunknown’s Battlegrounds, al parecer tendrá una secuela, PUBG 2, en un intento por reinventarse y alcanzar de nuevo el trono que le fue arrebatado por otros títulos como Fortnite, Apex Legends y Warzone.

PUBG company, desarrolladora a cargo del juego, al parecer está trabajando en una secuela del multijugador, según un reconocido filtrador.

PlayerIGN, informó a través de su cuenta en Twitter que PUBG 2 estaría en desarrollo para consola y PC, aunque no especificó si las “old gen” estarían siendo consideradas para el lanzamiento.

RECOMENDADO: PUBG correrá a 60 FPS en PS4 Pro y Xbox One X

De acuerdo con el filtrador, el juego será multiplataformas y permitirá una experiencia tontamente nueva. Además PUBG 2 vendría acompañado de una versión para móviles tal como ocurre con el título original de la mano de Tencent Games.

El filtrador añade además que PUBG 2 podría estar siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, ya que varias ofertas de trabajo emitidas por PUBG Corp exigen experiencia con dicho motor gráfico. Con respecto a la fecha de salida, es muy poco probable que lo veamos este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio