PUBG correrá a 60 FPS en PS4 Pro y Xbox One X

0
PUBG correrá a 60 FPS en PS4 pro y Xbox One X
PUBG / Foto: Cortesía

El llamado padre de los battle royale, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), recibirá una actualización que lo hará correr a 60 FPS en las consolas de actual generación, pero ojo, solo será para PlayStation 4 Pro (PS4) y Xbox One X.

Al parecer, PUBG Corp, desarrolladora del juego, escuchó las críticas de los usuarios, quienes exigían un mejor rendimiento del juego en las consolas.

En ese sentido, la empresa se comprometió a realizar mejoras en el  título, especialmente en el rendimiento del mismo. PUBG solo alcanza entre 30 y 50 FPS en consolas de actual generación, incluso en las más poderosas como PS4 Pro y Xbox One X

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 8 de PUBG: Aquí las novedades y cambios

Esta mejora podría llegar en la Temporada 9 del juego, específicamente en la actualización 9.1. Estas novedades al parecer ya están disponibles en los servidores de prueba del juego, pero los más importantes harán gala el día del lanzamiento.

PUBG Corp. Recuerda que esta opción de 60 FPS solo estará disponible para PS4 Pro y Xbox One X, dejando de lado a sus hermanas menores, pese a que hay títulos, como Apex Legends, que si corren a 60 FPS.

“Ajuste de Prioridades” en PUBG para PS4 Pro y Xbox One X

Entre las opciones del juego se agregará ahora el “ajuste de prioridades”, que le dará prioridad a la tasa de fotogramas por segundo. Esto quiere decir que el título correrá a resolución full HD 1920 × 1080, para poder garantizar dicha tasa de refresco.

PUBG Corp. afirmó que actualmente está investigando una manera de habilitar los 60 fps en PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no hay nada confirmado.

“La nueva Prioridad de tasa de fotogramas está disponible en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Además, estamos investigando formas de llevar este tope gráfico superior a otras consolas. Manténganse atentos”, comentó el estudio.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.