PUBG será renombrado y podría pasar a ser Free to Play

PUBG correrá a 60 FPS en PS4 pro y Xbox One X

PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido como el padre de los battle royale, podría cambiar de nombre y pasar a un nuevo formato Free To Play, según detalla un comunicado publicado en PC gamer y firmado por Krafton.

Según el comunicado, ahora PUBG se llamará PUBG: Battlegrounds, un nombre que a su juicio es más “amigable” y menos complicado para que los jugadores puedan identificar mejor el juego.

"Krafton está expandiendo activamente la marca PUBG a través de una variedad de nuevas experiencias establecidas en su universo", dijo la compañía. “Cambiar el nombre de PlayerUnknown's Battlegrounds a PUBG: Battlegrounds es el primer paso para que hagamos realidad esta visión.

PUBG tuvo un enorme auge a inicios de la pasada generación de consolas, al establecer lo que sería un nuevo género dentro de los FPS.

RECOMENDADO: PUBG se actualiza a versión 10.3 en Xbox One: Notas del parche

Sin embargo, tiempo después el padre de los battle royale se ha quedado rezagado con respecto a otros juegos como Warzone, Fortnite y Apex Legends.

La idea de PUBG Company es crear nuevos juegos basados en PUBG y englobarlos todos bajo una misma marca.

“Los títulos adicionales de la franquicia llevarán el nombre de PUBG, como puede ver con nuestro próximo juego, PUBG: New State”, agregó.

Revelado en febrero, PUBG: New State es una secuela móvil futurista que llegará a dispositivos móviles a finales de este año.

Otro juego relacionado con PUBG también está programado para su lanzamiento en PC y consolas para 2022 , mientras que varios ex desarrolladores de Dead Space están trabajando actualmente en The Callisto Protocol , un juego de terror de supervivencia ambientado en el universo PUBG .

PUBG: Battlegrounds tendrá una semana gratuita del 10 al 16 de agosto, y un minero de datos que dio la noticia de la próxima prueba gratuita el mes pasado afirmó que Krafton "evaluará las respuestas de los jugadores" con miras a adoptar el modelo de forma permanente. .

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio