PUBG se actualiza a versión 10.3 en Xbox One: Notas del parche

PUBG reciben gran actualización para Xbox One

El considerado padre de los battle royale, PUBG, recibió una gran actualización para Xbox One, el parche 10.3, que ya había sido lanzado a principios de mes para los usuarios de PC de este maravilloso juego.

Actualmente el título se encuentra en su décima temporada y la idea de la desarrolladora es seguir brindándole soporte para mantenerlo “fresco” y equilibrado para sus fieles fanáticos.

PUBG fue el precursor de un género que ha sido toda una sensación en la vieja generación de consolas. De él nacieron otros grandes como Fortnite, Apex Legends o Warzone, que tomaron la formula y la mejoraron de forma significativa.

Pues bien ahora PUBG recibe una gran actualización para el Xbox One y PS4 con su parche 10.3 que corrige una gran cantidad de errores, mejora la estabilidad y agrega varias novedades.

Cambios

La actualización 10.3 agrega una serie de cambios a PUBG. Esto incluye nuevos sonidos de selección de armas y una variedad de otras mejoras de rendimiento, gráficas y de interfaz de usuario, así como las correcciones de errores habituales.

Selección de armas Cambio de sonido Armas compatibles:

  • M249
  • M416
  • Kar98k
  • SKS

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Mejoras de Karakin:

Mejoras en la iluminación de Karakin

  • Karakin ha recibido un pase de iluminación, mejorando la iluminación general y dando a cada área su propia sensación y tono únicos.
  • Correcciones de errores generales en todo el mapa para mejorar la experiencia del jugador.

Tiempo nublado

  • Se agregó una variante de clima nublado a Karakin, agregando variedad adicional al tono y la sensación del mapa.

Jugadores AFK:

  • Al igual que en TDM, los jugadores que AFK en el modo de entrenamiento serán eliminados de la sesión, con una advertencia de 10 segundos antes de la eliminación.
  • Los jugadores recibirán un mensaje después de ser expulsados ​​para informarle por qué ha sido eliminado.
  • Los jugadores que AFK en el modo de entrenamiento después de hacer cola para clasificatorias con nuestro emparejamiento dual serán eliminados de la sesión del modo de entrenamiento, pero permanecerán en su cola de clasificatorias.

Emoticones sincronizados:

  • Sincroniza tus emoticones con jugadores dentro de un radio de 15 metros de tu personaje o en el lobby del menú principal.
  • Puede optar por dejar de hacer gestos en cualquier momento, independientemente de la persona que haya iniciado los gestos.
  • La cámara de aspecto libre es compatible con emoticonos solo en TPP.
  • Vea cada emoticón y el número máximo de jugadores que pueden sincronizarse con usted a la vez en Personalización, Emotes, en el menú principal.
  • No puedes usar otras interacciones mientras estás emocionado, como saltar o recoger objetos.

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Tienda mejorada

  • Anteriormente, cualquier G-Coin de bonificación se incluía en un total de G-Coin. Ahora, la G-Coin de bonificación también se muestra como una figura independiente.
  • Filtro de moneda agregado
  • Puede ordenar y examinar los elementos por BP o G-Coin.

Actualizaciones del sistema de reputación

  • Partidas normales: Salir de una partida mientras estás en el área de inicio, antes de abordar el avión NO afectará negativamente tu reputación.
  • Partidas igualadas: perderás reputación por salir de las partidas igualadas, incluso si sales mientras estás en el área de inicio antes de que el avión parta. Hay algunas excepciones, que puede leer a continuación.
  • Puedes abandonar una partida igualada hasta 5 minutos después (pero no antes) de que el avión despegue sin perder reputación, en situaciones en las que el emparejamiento te ha proporcionado un compañero de equipo aleatorio que luego ha salido de la partida.
  • Además, lo mismo se aplica si el emparejamiento no te proporciona al menos un compañero de equipo aleatorio después de hacer cola para los escuadrones clasificados.

Función emergente automática de información sobre herramientas

  • La función emergente de información sobre herramientas ahora aparecerá después de enfocarse en elementos específicos después de 2 segundos.
  • Se cambió el orden de las guías clave.
  • Se reposicionó la guía clave de inventario para priorizar los botones utilizados junto con diferentes acciones.
  • Los botones de uso general como confirmar / seleccionar / usar se colocan en la parte inferior, los botones que se usan con mayor frecuencia se ubicarán en el medio y los botones que se usan para acciones específicas se ubican en la parte superior.

Mejoras en la interfaz de usuario

  • Se modificó la configuración de color oscuro no intencional, se eliminó algunos fondos transparentes y se cambió la ventana emergente de información sobre herramientas blanca a un color más oscuro.
  • Se modificó la vinculación de teclas para el ajuste de cantidad.
  • Si presiona D-pad a la izquierda / derecha y R-stick a la izquierda / derecha, aumentará / disminuirá los elementos seleccionados en uno.
  • Mantenga pulsado el D-pad a la izquierda / derecha y el R-stick a la izquierda / derecha aumentará / disminuirá los elementos seleccionados en uno. Sin embargo, una vez que llega a diez, aumenta en decenas.
  • Presione / mantenga presionado el D-pad hacia arriba / abajo aumentará los elementos seleccionados en diez.
  • Se revirtió el botón de confirmación emergente
  • Se revirtieron los botones de confirmación para recoger / soltar a los mismos que se usaban antes de la Actualización 10.2 (Xbox: tecla A / tecla PS: X).

Mejoras de rendimiento

  • Optimización de la canalización de métodos de cálculo de iluminación para mejorar el rendimiento.
  • Rendimiento mejorado de la CPU al procesar la animación de personajes y los cálculos de física del vehículo en paralelo.
  • Optimización de la memoria mejorada de los modelos de caracteres mediante la optimización de la memoria caché.
  • Mejora del costo de optimización de procesamiento y memoria.
  • Rendimiento optimizado de CPU / GPU con lógica mejorada de creación / eliminación de caracteres.
  • Se han realizado optimizaciones para que objetos como muebles y escaleras, puedan verse normalmente mientras ADS incluso a distancias medias / largas.

Precarga de artículos introducidos

  • Los objetos se cargan más rápido cuando un jugador se acerca a ellos.

Casos reducidos de enganche

  • Recursos de memoria optimizados para resolver una pérdida de memoria cuando se repiten las sesiones de coincidencia.
  • Los resultados de las pruebas internas mostraron una reducción en la frecuencia de choques cuando se repiten las sesiones de partido.

Corrección de errores

Como se Juega

  • Se solucionó el problema por el cual a veces las reapariciones no funcionaban correctamente en TDM.
  • Se solucionó un problema de recorte cuando Racy Reindeer Top y Lv. 2 Chaleco está equipado al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema de recorte cuando un personaje femenino equipaba Sinister Skull Mask y PGI.S Hood.
  • Se solucionó un problema de recorte cuando un personaje femenino equipa Gen.g Jersey y Madsy Utility Belt.
  • Se solucionó el problema por el cual el cabello del personaje femenino desaparece cuando usa Shiba Crew Hood Jersey y un sombrero.
  • Se solucionó el problema de recorte cuando la chaqueta de la fiesta de Navidad se enganchaba con el arma principal.
  • Se solucionó el problema por el cual informar a un jugador en Partida personalizada: el observador no funcionaba.
  • Se solucionó el problema por el cual, al usar un controlador, el r-stick y el d-pad encendidos no se desplazaban ni cambiaban el enfoque al navegar por el inventario en ciertas ocasiones.
  • Se solucionó el problema por el cual ciertas partes del vehículo sobresalían demasiado bajo en el suelo.
  • Se solucionó un problema por el cual las gafas hipnoojos de Schwizard y otros tipos de gafas se podían usar al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual las gafas hipnoojos de Schwizard y otros tipos de gafas se podían usar al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema de recorte cuando las máscaras y los anteojos se usan juntos.
  • Se solucionó un problema por el cual el FPP no es compatible cuando se usa PGI.S Tactital Hoodies en un personaje femenino.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación en primera persona se distorsionaba al mirar alrededor de la pantalla en FPP.
  • Se solucionó un problema por el cual el color de la sudadera con capucha de PGI.S no se mostraba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual los artículos se soltaban después de usar la lata de gasolina en un vehículo incluso sin acceder al inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual los pies del personaje del jugador no se mostraban cuando usaba PUBG ONESIE.
  • Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador podía caber en el techo de un edificio determinado.
  • Se solucionó un problema por el cual el arma se movía al centro de la espalda del personaje del jugador mientras estaba en el segundo asiento del Motorglider.
  • Se solucionó un problema por el cual el punto de referencia se mostraba en el mapa incluso cuando no estaba configurado.
  • Se solucionó un problema por el cual el News Boy Hat no se mostraba en la isla de inicio.
  • Se solucionó un problema por el cual el arma no genera efectos de bala disparada cuando está equipada con una mira.
  • Se solucionó un problema por el cual el arma principal y la chaqueta de la fiesta de Navidad se recortaban.
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba la pantalla Recompensa al presionar el botón L2 desde la pestaña Pasar - Battlebride para saltar a la pestaña Misión.

Edificios fijos con paredes detrás de puertas.

  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de brillo a veces no se guardaba en Xbox después de cerrar el juego.
  • Desafortunadamente, esta solución requerirá que los jugadores de Xbox configuren sus configuraciones de brillo nuevamente.

UI / UX

  • Se solucionó un problema con una Guía clave desactualizada en la pantalla de carga.
  • Se solucionó el problema por el cual al seleccionar Emotes en el menú, se reproducía el efecto de sonido incorrecto.
  • Se solucionó un problema por el cual el tamaño de un personaje en la pantalla de carga de PASS 10-2 era demasiado grande.
  • Se solucionó un problema de configuración de traducción para japonés en el sistema de reputación.
  • Se solucionó el problema por el cual los niveles de reputación de otros jugadores no se mostraban correctamente.
  • Se solucionó el problema por el cual el número de misiones diarias / semanales no coincidía con el número real de misiones.
  • Se solucionó el problema por el cual los puntos de la temporada anterior se mostraban incorrectamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de arma en uso se mostraba como un volante cuando el observador miraba a un jugador que disparaba mientras conducía.
  • Se solucionó el problema por el cual ciertos apodos se mostraban en la posición incorrecta cuando el observador acercaba el mapa.
  • Se solucionó el problema por el cual los íconos de sombrero visibles / invisibles en el inventario no estaban alineados correctamente.
  • Se solucionó el problema por el cual la sección Héroe en la página de noticias no se mostraba correctamente bajo ciertas condiciones.
  • Se solucionó el problema por el cual la interfaz de usuario del accesorio desaparecía al alternar rápidamente entre el asiento del conductor y el del pasajero en un vehículo con la ventana de inventario abierta.
  • Se solucionó un problema por el cual la notificación se volvía a recibir continuamente al volver a conectarse al vestíbulo, incluso si se eliminaba la notificación de vencimiento del espacio predeterminado personalizado.
  • Se solucionó el problema por el cual la IU del botón 'Mover' en la pantalla de eventos de la pestaña de descripción general de deportes se muestra con el botón X.
  • Se solucionó un problema por el cual las misiones parcialmente cumplidas no aparecían en la lista de misiones.
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba el código de error CS0004 en lugar del mensaje de mantenimiento durante el mantenimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual el vehículo se movía ligeramente hacia la izquierda en la vista previa de la tienda.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario "ROTAR" no se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla en PASS - RECOMPENSAS.
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba el botón "Vista previa" en la pantalla de compra de G-Coin.
  • Se solucionó un problema por el cual los consejos sobre herramientas de artículos cubrían la pantalla de Inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual si se seleccionaba "No volver a mostrar hoy" en la página de Noticias, se ve afectado en todas las cuentas.
  • Se solucionó un problema por el cual el emblema de la sartén se recortaba en la parte inferior de la Maestría.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario temblaba cuando el jugador se movía en el modo Observador, cámara libre.
  • Se solucionó un problema por el cual la ventana emergente debajo del historial de partidos se mostraba de forma anormal.

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