¿Puede Tiktok ver tus borradores? [Privacy Settings Of Drafts]


¿Puede Tiktok ver tus borradores? [Privacy Settings Of Drafts].

¿Se ha convertido Tiktok en tu aplicación de redes sociales preferida? ¿Estás haciendo Tiktok y divirtiéndote con la plétora de funciones que nos proporciona Tiktok? Entonces, no estás solo. Hay usuarios que están preocupados por algunas de las características de la aplicación Tiktok y por su funcionamiento. Se habla mucho de que Tiktok publica los borradores de los usuarios, por lo que hay que preocuparse si esto es cierto. Pero, ¿puede Tiktok ver tus borradores, y puede realmente publicarlos? Respondemos a estas preguntas y a otras más en este artículo.

La respuesta directa a si Tiktok puede ver tus borradores es: no. Tiktok ha hecho público que el contenido de los borradores de Tiktok de los usuarios es privado. Tanto es así, que la propia aplicación Tiktok no puede ver los borradores. Sólo el usuario del perfil de Tiktok puede cambiar, editar, publicar, descargar y eliminar los borradores que están en su perfil.

Por lo tanto, si quieres averiguar cómo trabajar con tus borradores y quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo el artículo. Respondemos a algunas preguntas candentes en torno a los borradores de Tiktok y cómo se pueden superar también. ¡Feliz lectura!

¿Qué son los borradores Tiktok?

Antes de que entremos en la parte más complicada de la configuración, puede que seas un nuevo usuario aquí que está husmeando sobre lo que es Tiktok. Entonces, puede que te preguntes qué son los borradores de Tiktok en primer lugar. No te preocupes, te tenemos cubierto.

Los borradores de Tiktok son básicamente vídeos que aún no has publicado en tu perfil. Puedes grabarlos, editarlos o dejarlos para su posterior edición en tus borradores. Los vídeos aparecen en tu perfil y se puede acceder a ellos fácilmente desde el dispositivo en el que fueron grabados.

Te puede interesar:  Los 10 mejores juegos de cricket gratis sin conexión para Android en 2022

Luego puedes utilizar estos borradores para más adelante o incluso dejarlos en tu perfil de Tiktok y utilizar una versión diferente de ellos. Esta función ayuda a los usuarios a trabajar en sus contenidos durante un periodo de tiempo prolongado.

Diferencia entre una publicación normal de Tiktok y los borradores

La diferencia clave entre un post normal de Tiktok y un borrador es que el post es algo que aparece en tu perfil públicamente después de haberlo publicado. Para entenderlo mejor, tenemos una lista que explica las diferencias clave.

Diferencia de privacidad

Un borrador de Tiktok es privado para el propietario del perfil de Tiktok. Sólo el propietario del perfil puede ver el borrador y editarlo, publicarlo o acceder a él. También se puede acceder a él sólo desde el dispositivo en el que se ha guardado el borrador. Una publicación normal de Tiktok es pública para que los espectadores la vean. La publicación aparece en tu perfil de Tiktok cuando otros ven tu perfil también.

Además, ten en cuenta que también tienes la opción de publicar un Tiktok de forma privada. Esto significa que ya está publicado y no es un borrador, sino que está configurado como ‘sólo yo’ lo que significa que sólo aparece en tu feed. En el artículo explicamos más detalladamente cómo puedes conseguirlo.

Editar la diferencia

Todavía puedes editar y hacer cambios en los ajustes normales de la publicación una vez que el vídeo se haya publicado en el perfil. Pero el contenido en sí no se puede cambiar, a diferencia de lo que ocurre en un borrador, desde el que también puedes cambiar el contenido general.

¿Puede Tiktok ver tus borradores?

Ahora, como la introducción mencionó antes, para las preguntas ¿puede Tiktok ver tus borradores? La respuesta es un no. Tiktok también ha dicho anteriormente que los borradores de tu perfil son privados para el propietario del perfil. Los borradores no sólo son privados, sino que también son nativos del dispositivo en el que se graban.

Esto significa que puedes acceder a un borrador desde tu teléfono sólo en ese teléfono. Si entras en tu cuenta de Tiktok desde otro teléfono, portátil o dispositivo, los borradores que hayas grabado en el teléfono anterior no aparecerán allí.

Así que, a menos que decidas publicar tu Tiktok en directo, los borradores no podrán ser vistos por Tiktok ni por nadie en la aplicación Tiktok.

¿Son públicos los borradores en Tiktok?

No, los borradores en Tiktok no son públicos. El espectador del borrador es sólo la persona propietaria del perfil de Tiktok. Otras personas en la aplicación Tiktok no pueden ver el contenido del borrador. Sólo si el propietario del borrador publica el borrador como una publicación normal de Tiktok, se hace público para todos los demás en la aplicación.

Te puede interesar:  No recibir correos electrónicos en Outlook

¿Desaparecen los borradores en Tiktok?

Otra preocupación que tienen los usuarios en Tiktok es si los borradores en Tiktok desaparecen. Para ello, tienes que entender que los borradores de Tiktok son nativos del dispositivo en el que se disparan. Esto significa que si estás conectado desde un dispositivo y disparas y guardas un borrador en él, ese borrador no aparecerá si te conectas desde otro dispositivo.

Por lo tanto, si tus borradores de Tiktok parecen haber desaparecido, puede deberse a cualquiera de las dos razones siguientes.

  1. Los borradores desaparecen cuando los abres desde otro dispositivo. Los borradores sólo existen en el dispositivo en el que los grabas y guardas. Por tanto, si intentas acceder a tus borradores desde otro dispositivo, no aparecerán en ese dispositivo.
  2. Otra razón por la que tus borradores pueden haber desaparecido es que hayas desinstalado y vuelto a instalar la aplicación Tiktok. Si los borradores desaparecen de esta manera, no podrás recuperarlos. Por lo tanto, comprueba las formas en las que puedes guardar los borradores en Tiktok en tu dispositivo desde la sección siguiente del artículo.

Sin embargo, puedes ver las distintas formas de recuperar tus borradores en Tiktok desde el enlace aquí.

Cómo publicar en privado un borrador de Tiktok y guardarlo en la galería

Una forma sencilla de guardar tus borradores de Tiktok en tu dispositivo es guardándolos en tu galería. Esta es la forma más sencilla y también puede ser muy conveniente, ya que permanecen en la galería de tu dispositivo a menos que los borres manualmente. Para ello, primero puedes publicar en privado el borrador de Tiktok y luego guardarlo. Sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, puedes acceder a tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Ir al perfil

A continuación, pulsa en el botón Icono «Yo». en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a tu perfil.

Paso 3: Acceder a los borradores

En tu perfil, si has guardado borradores, éstos aparecerán en la esquina superior izquierda de la cuadrícula de publicaciones.

Paso 4: Pulsa sobre el vídeo

Desde tus borradores, toca el vídeo en el que quieras cambiar la configuración de privacidad.

Paso 5: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

Una vez que el vídeo comience a reproducirse, toca el icono de los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Te puede interesar:  Cómo retirar dinero de Pentagon Federal Credit Union

Paso 6: Elige la configuración de privacidad

En las opciones que aparecen, toca en ajustes de privacidad para llegar a la pantalla de carga de tu vídeo.

Paso 7: Hacer el vídeo privado

A partir de ahí, puedes pulsar en el botón quién puede ver mi vídeo y cambiar la configuración a ‘sólo yo’. Una vez que la configuración esté establecida, el vídeo pasará de tu borrador a tu ficha de vídeo privado. A continuación, puedes elegir publicar el vídeo públicamente cuando estés preparado.

Una vez subido el vídeo de forma privada, puedes descargar el vídeo en tu dispositivo y guardarlo en la galería de tu dispositivo. Para ello, sigue los siguientes pasos.

Paso 8: Toca en el icono de compartir

A continuación, en tu vídeo, toca el icono de compartir en la parte derecha de la pantalla, que es una flecha orientada hacia la derecha.

Paso 9: Guardar el vídeo

En las opciones que aparecen, elige guardar el vídeo en tu dispositivo. A continuación, podrás acceder al borrador desde la galería de tu dispositivo.

Una vez hecho esto, puedes eliminar el borrador, publicar el vídeo públicamente o dejarlo también como vídeo privado.

Nota: A diferencia de un borrador que no es visible para Tiktok, tienes que seguir las directrices de la comunidad y las normas necesarias para publicar en Tiktok con un vídeo publicado de forma privada.

Cómo convertir en privado un vídeo que aún no has publicado

Otra forma de publicar tu vídeo en privado no es desde un borrador, sino desde la pantalla de grabación directamente. Para ello, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Abre Tiktok en tu dispositivo

En primer lugar, abre la aplicación Tiktok en tu dispositivo pulsando sobre ella. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Tiktok con tus credenciales de acceso a Tiktok.

Paso 2: Graba un vídeo

Una vez que estés en la pantalla de inicio, toca en el botón ‘+’en la parte inferior de la pantalla. A continuación, puedes empezar a grabar un vídeo tocando el icono circular de grabación en el centro de la pantalla.

Paso 3: Toca en Siguiente

Una vez que hayas terminado de grabar un vídeo, pulsa en la marca roja de la derecha de la pantalla. Luego puedes tocar en siguiente cuando hayas terminado de editar tu vídeo. Tu vídeo se abrirá en la pantalla de carga.

Paso 4: Elegir quién puede ver mi vídeo y establecerlo como «Sólo yo

En tu pantalla de subida, elige la opción ‘quién puede ver mi vídeo’ en el centro de la pantalla. A continuación, puedes elegir la opción sólo yo y guarda los cambios.

Así, el vídeo pasa a ser privado para que sólo lo veas tú. Esto significa que otros usuarios de la aplicación Tiktok no podrán ver el vídeo a menos que lo vuelvas a publicar.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre si Tiktok puede ver tus borradores.

¿Puede Tiktok ver tus mensajes privados?

Aunque los mensajes privados no son visibles para el público en general, sí lo son para las autoridades de Tiktok. Por lo tanto, debes seguir las directrices de la comunidad en tus mensajes privados en Tiktok.

Cómo ver los borradores en Tiktok desde otro dispositivo

Si quieres ver tus borradores de Tiktok desde otro dispositivo, tienes que hacer una copia de seguridad en google drive o en la tarjeta de memoria de ese dispositivo. Luego, añádelos a tus borradores de Tiktok en ese dispositivo de nuevo para verlos.

Conclusión

Para concluir, puedes responder fácilmente a la pregunta de si Tiktok puede ver tus borradores, y también entender las diferentes configuraciones de privacidad de los borradores en Tiktok. También puedes guardar, cambiar, editar y luego subir o eliminar tus borradores en Tiktok según tu voluntad.

Lee también: Cómo hacer un vídeo privado en Tiktok

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine