¿Puedes compartir carretes de Instagram en Facebook?

¿Puedes compartir carretes de Instagram en Facebook?.

¿Se pueden compartir los carretes de Instagram en Facebook? ¿Estás pensando en compartir tus carretes de Instagram en tu feed de noticias de Facebook? ¿Sabes si es posible hacerlo o no? No hace falta que te rasques la cabeza con este tipo de preguntas. Estás en el lugar adecuado. El artículo de hoy trata del mismo tema. Sigue con nosotros hasta el final y llena tu mente de mucho conocimiento. Este artículo final contiene toda la información que necesitas.

Sí, puedes compartir tus carretes de Instagram en tu feed de noticias de Facebook, en la tienda, o incluso en los destacados. Si eres una persona creativa, esta acción te ayudará mucho para tu éxito. Así, puedes compartir fácilmente los carretes que hayas hecho por tu cuenta o los carretes que hayas descargado de los perfiles de otros en Instagram. Eres libre de publicarlos teniendo en cuenta los términos y sin violar las directrices de la comunidad de ambas aplicaciones.

Como sabemos, Facebook e Instagram son plataformas de redes sociales similares. Ambas están controladas por el mismo propietario. Ambas aplicaciones te permiten publicar y compartir el mismo tipo de vídeos o fotos. Es posible hacer una publicación y compartirla. Puedes compartir una publicación de Facebook en tu cuenta de Instagram y publicaciones o carretes de Instagram en tu Facebook. Puedes compartir tus contenidos y carretes con más personas incluso en Facebook.

Contenido

¿Qué significa «recomendar en Facebook» en Instagram?

«Recomendar en Facebook» es la nueva función actualizada en Instagram. Como todos sabemos, Instagram y Facebook están sincronizados entre sí. Instagram sólo tiene algunas modificaciones en comparación con Facebook. Puedes compartir cualquier cosa, como publicaciones, carretes, fotos, etc. de Instagram a Facebook y viceversa.

Tienes que permitir esta recomendación en la opción de Facebook yendo a la configuración de Instagram. Una vez que lo permitas, podrás ver los carretes y vídeos de Instagram mientras utilizas también tu Facebook. Esto puede ayudarte a explorar tu talento o cualquier cosa que tengas.

Si permites la opción de recomendación en tu Instagram, podrás vincular dos plataformas de redes sociales. No es necesario que tengas una cuenta de Facebook para hacerlo. Esta es la mejor manera de hacerse viral aumentando la popularidad de tus carretes de Instagram.

Lee también: ¿Se puede monetizar Instagram?

2 formas de compartir carretes de Instagram en Facebook

Hay dos formas que puedes utilizar para compartir carretes de Instagram en Facebook. Esta es una de las mejores ideas que puedes utilizar para desarrollar tu negocio, talento u otras cosas únicas. Hemos hecho todo lo posible para explicarte claramente los métodos.

Hay varios pasos, así como una explicación adecuada de cada epígrafe. Puedes aprender fácilmente en una sola revisión. A continuación te ofrecemos una guía sencilla sobre cada una de las formas de compartir los carretes de Instagram en Facebook:

Activando la opción recomendada en Facebook

Cuando estés paseando por tu newsfeed de Instagram, puede que te hayas fijado en algunas de las recomendaciones. Esas recomendaciones están marcadas como recomendadas en Facebook. Esta es una de las características de la aplicación de Instagram. Se trata de la sección que permite a los usuarios compartir cualquier tipo de carrete de Instagram en sus cuentas de Facebook.

Instagram te mostrará esta opción recomendada incluso si no tienes una aplicación de Facebook así como una cuenta de Facebook. Como sabemos, Facebook e Instagram están conectados. Y es habitual que se muestren estas recomendaciones.

Por si acaso, aquí tienes cómo volver a publicar vídeos de Instagram Reels en TikTok.

Debes hacer pública tu cuenta de Instagram si quieres este tipo de recomendaciones. A través de esas recomendaciones, que puedes ver en tu newsfeed de Instagram, puedes compartir los reels en tu cuenta de Facebook y en tu newsfeed.

Puede que estés buscando una guía para activar esta opción. Puede que algunos de vosotros no hayáis visto esto también. Por lo tanto, no tienes que preocuparte en absoluto. Aquí tienes una sencilla guía de pasos que hará que tu búsqueda sea más fácil y rápida. La guía paso a paso es la siguiente:

Paso 1: Inicia tu aplicación de Instagram

Enciende tu teléfono móvil y entra en tu lista de aplicaciones. En la lista de aplicaciones, puedes buscar la aplicación Instagram.

Haz clic en la aplicación y tu Instagram se mostrará en tu pantalla.

Paso 2: Entra en tu perfil

Una vez que estés dentro de la aplicación de Instagram, te mostrará un montón de opciones. Puedes ver el newsfeed junto con las historias de tus seguidores.

Mira en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Allí verás un pequeño círculo con tu foto de perfil de Instagram.

Toca en él y entrarás en tu página de perfil de Instagram.

Paso 3: Haz clic en el menú hamburguesa

Tu pantalla muestra muchas opciones para ti. Mira en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Allí puedes ver las tres líneas dispuestas horizontalmente, se trata de un menú hamburguesa. Tienes que pulsar sobre ese icono.

Paso 4: Elige la opción de configuración

Instagram te mostrará una lista de opciones tras tu toque en ese menú.

En la primera línea de la lista, puedes ver las opciones de configuración. Tendrás que pulsar sobre ella para entrar en la opción.

Paso 5: Selecciona la opción de privacidad

De nuevo obtendrás la lista de opciones dentro de la opción de configuración. Puedes encontrar fácilmente esta opción de privacidad en la lista.

Está en la cuarta línea de la lista dada. Tienes que pulsar sobre privacidad.

Paso 6: Toca en los carretes y en la remezcla

La opción Carretes y remezcla está disponible en la lista dada.

Lleva tus ojos directamente al final de la lista. Encontrarás esta opción en la cuarta línea de la lista.

Paso 7: Activar «Recomendar en Facebook»

Cuando entres en los carretes y la remezcla, volverás a ver opciones. Allí también puedes ver las recomendaciones en Facebook como opción.

Si la opción está marcada como oscura, tienes que pulsar sobre ella y se volverá azul.

La marca azul indica que has activado con éxito las recomendaciones en tu Instagram. Ahora recibirás recomendaciones en la opción de Facebook, en tu newsfeed de Instagram al momento de desplazarte por él.

Puedes compartir los carretes deseados en Facebook. Los carretes o vídeos que compartes en tu Instagram también se comparten en tu Facebook. Tus amigos de Facebook pueden verlos fácilmente.

Lee también: Añade música a los carretes de Instagram.

Descargar los carretes y compartirlos en Facebook

Es posible descargar los carretes de Instagram. Pero no mediante las opciones de Instagram. Instagram no te permite descargarlo y por ello, necesitarás una aplicación de terceros para descargar esos carretes. Usando cualquiera de las aplicaciones de terceros puedes descargar fácilmente los carretes en la galería de tu móvil.

Los carretes descargados que se guardan en la galería de tu móvil, pueden publicarse o compartirse en tu historia de Facebook o en la sección de noticias de Facebook. El proceso es el mismo que el de publicar fotos y vídeos en los días habituales.

Aquí, hemos mencionado algunos pasos para ti que te aclararán la mente. Las directrices detalladas para ti se mencionan paso a paso. Son las siguientes:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

Al principio del paso, tendrás que ir a tu lista de aplicaciones y activar tu aplicación de Instagram.

Busca tu aplicación de Instagram en la aplicación perdida y lánzala en tu teléfono móvil.

Paso 2: Ve a tu perfil de Instagram

Ahora tienes que dirigirte a tu perfil de Instagram.

Puedes ver un icono en la parte inferior de tu pantalla para entrar en tu página de perfil de Instagram.

Paso 3: Seleccionar los carretes

Verás todos los carretes, vídeos y fotos que has publicado en tu cuenta.

Elige los carretes que quieras descargar en tu teléfono móvil.

Paso 4: Pulsa el icono de los tres puntos

Verás tres iconos de puntos en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Haz clic en la opción de copiar el enlace que ves después de ese toque.

Paso 5: Abre tu aplicación de terceros

Tienes que abrir la aplicación de terceros que te permitirá descargar los carretes de Instagram.

Puedes descargarlo simplemente desde Internet.

Paso 6: Pegar el enlace copiado

El rollo que has copiado previamente de Instagram debe ser pegado aquí.

Una vez pegado, puedes pulsar sobre él y descargarlo en tu dispositivo.

Paso 7: Comparte los carretes en tu Facebook

Has descargado con éxito los carretes en tu galería móvil.

Ahora puedes compartirlo en tu Facebook mediante el mismo proceso que en los días habituales.

Este método de una forma alternativa para compartir tus carretes de Instagram en tu aplicación de Facebook. A veces puede que no encuentres la opción recomendada de Facebook en tu Instagram. Entonces, puedes utilizar este método indirecto en lugar de eso. Pero tienes que recordar una cosa, tu cuenta de Instagram debe ser pública para utilizar esta función en tu dispositivo.

Y aquí tienes cómo ver la visión en Instagram Reels.

Compartir Instagram Reels a la historia de Facebook

Es posible compartir tus carretes de Instagram en tu feed de noticias de Facebook o en tu historia de Facebook. Hemos hablado de los dos métodos para compartir los carretes y son guardando los carretes usando terceras aplicaciones y otro es activando la opción de recomendación. Estas dos formas son fácilmente aplicables si quieres mostrar los carretes de Instagram que te gustan a tus amigos de Facebook.

Así que, ahora, sin hablar más de ningún tipo de temas, vamos a empezar con nuestros pasos para añadir carretes de Instagram a tu historia de Facebook. Los pasos son muy simples y fáciles de entender. Los pasos son los siguientes:

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram

Al principio de nuestros pasos, debes buscar la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil.

Enciende tu teléfono e inicia la aplicación de Instagram en la pantalla de tu teléfono móvil.

Paso 2: Dirígete a tu página de perfil

En segundo lugar, tienes que mirar la esquina inferior derecha de tu pantalla. Allí verás tu perfil de Instagram en un pequeño círculo.

Haz clic en él y te llevará a tu página de perfil de Instagram.

Paso 3: Ir a la sección de carretes

Ahora, con la ayuda de tu página de perfil, debes buscar el carrete que te ha gustado.

Reproduce el carrete después de encontrar el carrete de Instagram según la demanda de la gira.

Paso 4: Pulsa sobre el icono de los tres puntos

En el lado derecho, puedes ver una lista de iconos que se te han dado.

Entre las listas de iconos, tienes que tocar el icono de los tres puntos que es un botón de elipse.

Paso 5: Seleccionar la opción de copiar el enlace

Después de hacer clic en los tres puntos horizontales dispuestos en tres direcciones puedes ver una lista de otras opciones.

De la lista, debes seleccionar copiar el enlace. El enlace se copiará en tu portapapeles.

Paso 6: Abre tu aplicación de terceros

Debes volver de la aplicación de Instagram y abrir la aplicación de terceros que has descargado de los sitios web de Google.

Paso 7: Pegar y descargar el enlace copiado

En el campo del enlace de Instagram de la aplicación de terceros que has descargado, pega el enlace copiado allí.

Debes hacer clic en el botón de descarga del carrete de Instagram a la galería del teléfono móvil. Entonces podrás disfrutar del carrete en tu galería.

Paso 8: Abre tu galería y comparte el carrete

Compartir Hutton está disponible en la parte inferior derecha de la pantalla de tu móvil.

Obtendrás una lista de las aplicaciones en las que puedes compartir los carretes. Selecciona compartir el carrete en la historia de Facebook y disfrútalo con tus amigos.

Además de compartir los carretes de Instagram a tu historia de Facebook, también puedes compartirlos en otras plataformas que estén más allá o dentro de la aplicación de Facebook.

¿Qué ocurre después de compartir los carretes en Facebook?

Una vez que compartes los carretes de Instagram en tu cuenta de Facebook, se publican como un vídeo. Es posible que hayas visto a gente publicando TikTok en las historias y noticias de Facebook. Así que de la misma manera, los carretes de Instagram también se publican pero sin la marca como TikTok.

Los carretes son vídeos cortos y dulces como los de TikTok. Puedes insertar canciones y música en ellos como en TikTok. Así, desde que TikTok fue prohibido en algunas regiones, los reels se actualizaron en Instagram. Tomando TikTok como base principal, estos carretes llegaron a Instagram.

Todos tus amigos de Facebook podrán ver los carretes que hayas compartido recientemente. Incluso puedes limitar los ojos de los amigos que pueden verlo. Es posible cambiar o cambiar tu audiencia por defecto de pública a sólo mis amigos, algunos de mis amigos y sólo a mi vista.

Tus amigos de Facebook pueden incluso descargar los carretes que hayas compartido recientemente. Puedes obtener muchas reacciones y compartir tu carrete, lo que explora tu talento y creatividad en las plataformas de las redes sociales. Tus amigos de Facebook pueden incluso compartir tus carretes en otras plataformas.

También Reels: 10+ mejores aplicaciones para descargar Reels de Instagram

Preguntas frecuentes (FAQs)

Estáis buscando este tipo de artículo porque tenéis confusión en vuestra mente, ¿verdad? Todo el mundo siempre querrá despejarla y llenar su mente de respuestas. La gente como tú nos ha hecho muchas preguntas sobre estos carretes de Instagram y todos los demás procesos. Nos han pedido que les demos respuestas.

Así que, tomando este artículo como medio, estamos tratando de darles respuestas. Todas las respuestas se basan en nuestro estudio e investigación. Así que, por favor, dedica unos minutos a leerlo. Son las siguientes:

¿Es posible compartir carretes de Instagram en Facebook Stories?

Sí, puedes compartir tus carretes de Instagram con tu historia de Facebook. Sólo necesitarás unos sencillos pasos para publicarlos en tu historia. Tendrás que descargar los carretes favoritos que quieras compartir con tus amigos de Facebook. A continuación, guárdalos en la galería de tu teléfono móvil. Luego tienes que repetir el mismo proceso que haces en los días habituales. El proceso es rápido y realmente fácil. Puedes personalizarlo y editarlo con algunas pegatinas y títulos.

¿Es seguro compartir mis carretes de Instagram en Facebook?

La respuesta exacta a esta pregunta es que depende del tipo de carretes que tengas. Los carretes pueden ser de diferentes tipos. Puedes bailar, cantar, crear contenido e incluso mostrar tu talento haciendo reels como base. Por lo tanto, si compartes los carretes que incluyen tu talento con un contenido único, entonces es seguro compartirlo en otras firmas de acuerdo, como Facebook. Pero, en caso de que tu reel contenga algún baile inusual y otros vídeos de contenido, entonces te sugerimos que no lo muestres en otras plataformas.

¿Qué pasa si hago clic en No permitir recomendación en Facebook por error?

No debes preocuparte en absoluto. Puedes volver a activar fácilmente la barra de recomendaciones. Es posible que algunos ya hayan activado la barra de recomendaciones según la cuenta que tengan. Mientras que en algunas cuentas de Instagram, tendrás que activar la barra de recomendaciones para obtener los carretes en Facebook. Es posible que desactives por error la barra de recomendaciones al seguir los pasos mencionados anteriormente. Debes tener cuidado al principio.

¿Puedo compartir carretes específicos de Instagram en Facebook?

Es posible elegir y publicar carretes en Facebook o publicar todos los carretes. Si quieres publicar sólo los carretes específicos en tu cuenta de Facebook, tienes que seguir diferentes pasos. Necesitarás una aplicación de terceros que te permita descargar los carretes en tu teléfono móvil. Después de descargarla, podrás publicar los carretes en Facebook como tú quieras. Las recomendaciones en Facebook no te permitirán elegir y publicar los carretes.

¿Caducan los carretes de Instagram?

No, los carretes de Instagram no caducan. Puedes elegir entre publicar los carretes en tu historia de Instagram o hacer una publicación de juguete. Si eliges añadirlo a tu historia, tu carrete caduca en 24 horas. Pero, puedes restaurar la historia muy fácilmente. Mientras que si haces una publicación de los carretes en tu cuenta, no caducará a menos que la elimines tú mismo o lo haga Instagram. No debes preocuparte por ello. Simplemente crea muchos carretes y publícalos.

Conclusión

Los carretes de Instagram se están haciendo populares últimamente como creadores de vídeos cortos. El proceso de hacer, publicar y añadir música es diferente al de TikTok. Pero la sensación que tienes al hacer los carretes es la misma que en TikTok. Instagram ha permitido a sus usuarios hacer libremente los carretes y publicarlos incluso en otras plataformas de redes sociales. A mucha gente le encanta esta función. En lugar de publicar TikTok, la gente ha pasado a publicar carretes en sus historias y en su newsfeed.

Espero que hayas captado el punto exacto de este artículo. Creo que has aprendido mucho a través de nuestras audiencias y pasos mencionados anteriormente.

¿Te ha resultado realmente útil este artículo? ¿Qué te ha parecido más interesante? ¿Todavía tienes alguna confusión? Puedes ser libre y comentar abajo en nuestra sección de comentarios.

Comparte nuestro artículo con tus amigos y familiares en la medida de lo posible. Además, recomienda este sitio web a tus seres queridos.

Sigue apoyándonos y queriéndonos. Volveremos con un nuevo artículo. Hasta entonces, permanece atento.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo añadir un enlace de Youtube a la cuenta de Tiktok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine