¿Puedes usar Spotify Duo si vives en diferentes domicilios?

¿Puedes usar Spotify Duo si vives en diferentes domicilios?.

¿Puedes usar Spotify Duo si vives en diferentes direcciones? ¿Tú y tu pareja vivís en una dirección diferente? ¿Quieres comprar un Duo Premium al mismo tiempo? ¿Quieres saber si puedes comprarlo o no? Vamos a dar respuesta a todo ello. Sigue conectado hasta el final de este artículo. Puedes encontrar la respuesta en cada epígrafe.

Para comprar un Spotify duo premium, ambos dúos deben tener direcciones similares. Deben vivir en la misma dirección compartiendo el mismo hogar. Si vivís en un lugar distinto, en un principio no podréis optar a esta prima. Spotify no te permitirá comprar la prima a menos que los dúos vivan juntos.

Spotify requiere la elegibilidad de los usuarios antes de ofrecer cualquier facilidad. Vivir en una dirección diferente significa vivir en lugares separados con hogares separados. Lo cual no se ajusta a los términos y condiciones mencionados en duo premium. La dirección importa mucho en esta aplicación de música de Spotify.

¿Qué obtengo de Spotify Duo Premium?

Para utilizar Spotify duo, debéis coincidir en la dirección. Spotify duo premium es un plan para un máximo de dos personas. Tienes que suscribirte a duo premium para disfrutar de él en tu cuenta. Al adquirir el premium, obtendrás ofertas, música sin publicidad, e incluso desbloquearás música extra que no era posible antes del premium.

Si sigues los términos y condiciones mencionados en el plan dúo, podrás obtener descuentos y utilizar el plan dúo fácilmente. Spotify te proporciona un descuento máximo de la mitad del importe total. Pero, sólo si cumples las condiciones de la prima que has elegido. Spotify te permite incluso descargar la música y escucharla cuando estés desconectado.

Tras la suscripción a los planes premium de dúo, tú y tu pareja de dúo podréis experimentar la mejor versión de la música. Spotify te proporciona música ilimitada, sea cual sea la que quieras escuchar. Puede que incluso te sorprendas, viendo las ofertas que Spotify proporciona con sólo una pequeña cantidad de dinero al mes.

Lee también: ¿Cómo sé si tengo otra cuenta de Spotify?

Detalles de elegibilidad para Spotify Duo Premium

Cualquier persona puede utilizar el plan dúo, pero debe seguir algunas reglas. La elegibilidad significa comprobar si eres apto para ciertas cosas o no. Al mismo tiempo, Spotify también te pide que cumplas con la elegibilidad según la prima. Es necesario que la cumplas antes de comprar la prima.

Aquí se te presenta la elegibilidad de duo premium. Puedes comprobar si eres elegible para comprar esta prima dúo o no. Son los siguientes:

  • Los dos implicados en el plan dúo deben vivir en la misma dirección y residir en el mismo hogar.
  • Spotify te pide que verifiques la dirección de tu casa en cuanto os hayáis suscrito al plan dúo.
  • El proceso de verificación de la dirección es ejecutado por Spotify en un momento determinado y de nuevo. Debes cumplir los requisitos cada vez que se realice la verificación.

¿Cómo detecta Spotify quién es elegible para Duo Premium?

¿Recuerdas que Spotify te pide que introduzcas tus dos direcciones antes de unirte a Duo Premium? A menos que introduzcas una dirección, no existe la siguiente opción. Por lo tanto, es posible que conozcas esta actividad en Spotify. Spotify detecta tu elegibilidad mirando la dirección de ambos.

Algunos usuarios son astutos y tienden a introducir una dirección incorrecta sólo para disfrutar del descuento. Pero, cuando Spotify detecta esta actividad, tu cuenta puede ser eliminada y no podrás comprar la prima nunca. Así que ten cuidado e introduce la dirección en la que vives actualmente.

Lo principal que comprueba Spotify son las direcciones. A menos que vuestra dirección coincida con la del otro, no obtendréis la prima. Los dos amigos o la pareja deben vivir en la misma dirección. Entonces, según el domicilio, tenéis que introducir lo mismo. Después de este proceso, podréis comprar el dúo premium.

Lee también: ¿Cómo añadir otro dispositivo a Spotify Premium?

¿Cuándo te quita Spotify de Duo Premium?

No puedes utilizar el dúo de Spotify si vives en diferentes lugares. Como hemos comentado anteriormente, Spotify comprueba tu elegibilidad al principio, antes de permitirte disfrutar del dúo premium. Y sabemos que la elegibilidad que detecta Spotify es la dirección de los dúos. Spotify puede incluso eliminarte aunque ya estés en el plan dúo.

Cuando tú y tu compañero de dúo os unís al plan, habéis introducido la misma dirección. Con el paso del tiempo, si empezáis a vivir por separado o no, Spotify lo detecta fácilmente. De vez en cuando, Spotify te pide que verifiques tu dirección. Entonces, en ese momento, si no cumplís los requisitos, Spotify os retira directamente del plan.

Ambos podéis perder el plan si la dirección de verificación no coincide con la dirección inicial. Los dúos deben coincidir con la elegibilidad como siempre. Ambos debéis residir en la misma dirección. Cuando Spotify detecte que habéis dejado de ser elegibles, puede expulsaros del plan en el momento adecuado.

¿Se puede utilizar Spotify Duo si se vive en diferentes direcciones?

¿Quieres usar Spotify Duo si vives en diferentes direcciones que tu pareja?

Spotify duo premium está hecho para aquellos usuarios que viven juntos como una familia, una pareja o dos amigos que viven juntos. Pero no para los que viven en países diferentes con fronteras lejanas. Esto se debe a que no cumples con los requisitos de duo premium.

Puedes comprobar la elegibilidad. Puedes encontrarla en el encabezamiento de este artículo. El proceso de inscripción para unirse a este dúo premium requiere tu información básica. La información básica incluye el nombre, la dirección, la edad, etc. de ambos dúos. Tienes que rellenar los datos individualmente.

La confirmación de la dirección es lo más importante para Spotify. Si las direcciones del dúo no coinciden entre sí, Spotify no te permite utilizar el servicio. Spotify te mostrará un error que se ha producido sin facilitarte el paso siguiente. Deberías olvidarte de Duo Premium si no vivís juntos.

Lee también: ¿Por qué utilizar el emparejamiento de Spotify?

¿Cuál es la diferencia antes y después de usar Duo Premium?

Verás la gran diferencia en tu cuenta de Spotify. Tu cuenta desbloquea un montón de elementos y cosas después del Premium. No sabrás que Spotify puede proporcionar este tipo de cosas después del premium. Spotify te proporciona la música satisfactoria que siempre has querido.

Puedes notar fácilmente que Spotify te muestra un anuncio después de cada música que reproduces. Ni siquiera puedes saltártelo, ¿verdad? Y además, la música también está limitada a Spotify. Ni siquiera puedes descargar música para tus días sin conexión. Así que las ofertas son muy limitadas. Tal vez, incluso te hayas cabreado con la aplicación de Spotify.

Entonces, cuando adquieras el paquete de suscripción dúo, podrás notar un cambio drástico en toda la aplicación. Primero, la aplicación se actualiza. Entonces no verás ningún anuncio de Spotify que te interrumpa en medio de la música. Incluso puedes notar que a partir de ahora puedes reproducir la música de tu artista favorito. Mirando el precio, las ofertas son muy satisfactorias.

¿Puedo cambiar la dirección registrada en Spotify Duo?

¿Quieres usar Spotify Duo si vives en una dirección diferente a la de tu pareja? Entonces debes considerar el cambio de dirección.

Sí, Spotify te permite cambiar o editar la información que has introducido anteriormente. Es posible que hayas introducido datos erróneos al registrarte en la aplicación. Esos datos erróneos no te permitirán unirte al dúo premium. La dirección errónea principalmente crea este tipo de problema en el premium.

Una cosa es que tienes que hacer coincidir todos los detalles que introduces en la app. Es decir, la dirección que introduces cuando te registras en la app, y la que introduces al unirte al dúo premium deben ser las mismas.

En caso de que hayas introducido una dirección incorrecta al unirte al premium, Spotify te permite cambiarla. Sólo el que ha comprado la prima tiene este derecho. Sólo puede cambiar la dirección. Tienes que ir a la página de la cuenta y editar la dirección. y cambiarla para que puedas Usar Spotify Duo si vives en diferentes direcciones que tu pareja.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí te presentamos algunas de las preguntas relacionadas con el tema «Usar Spotify Duo si vives en diferentes direcciones». Se trata de las preguntas que los usuarios han formulado a través de la sección de comentarios. Hemos proporcionado respuestas a esas preguntas. Por favor, intenta ganar aún más a través de la respuesta a la pregunta mencionada a continuación.

¿Por qué Spotify necesita mi dirección 2022?

Spotify te pide que rellenes la información requerida. Spotify requiere cosas sólo para asegurarse de que todo es correcto. Hay casos de fraudes que compraron la prima a través de una dirección incorrecta. Por ello, Spotify revisa tu dirección de vez en cuando, y también te pide tu dirección al registrarte.

¿Spotify conoce mi ubicación?

No, Spotify no conoce tu ubicación. Ya que Spotify te pide tu dirección sólo para verificarla y que puedas obtener beneficios. Por cierto, Spotify no rastrea tu ubicación. Ni te siguen, ni comprueban dónde estás. Sólo se compara la dirección y nada más.

¿Por qué la gente está loca por las primas?

Los Premiums son una cosa en Spotify que te permite disfrutar de la música al máximo. Los anuncios de Spotify no te interrumpirán más después. Puedes escuchar cualquier música de forma ilimitada con el botón de siguiente disponible. Podrás desbloquear las canciones de aquellos artistas que no podías escuchar en una cuenta normal de Spotify.

¿Cuándo nos proporciona Duo Premium descuentos?

Duo Premium significa que debes incluir a dos personas en el plan. Spotify pide a los dos miembros del dúo que verifiquen su dirección al principio. Luego, si las direcciones de ambos coinciden, Spotify los verifica y les ofrece un descuento. El importe del descuento es aproximadamente la mitad del cargo total que tienes que pagar.

Vivo lejos de mis amigos y familia. ¿Qué prima sería mejor?

Te sugerimos que elijas una prima individual. Esta prima te ofrece todas las ofertas igual que cuando compras una prima de plan dúo o familiar. Pero, en caso de que seas estudiante, puedes comprar directamente una prima de estudiante. La prima de estudiante te proporcionará un cincuenta por ciento de descuento. Mientras que la prima individual no te proporciona nada.

¿Podemos utilizar la misma cuenta en Duo Premium?

No, Spotify no te permite hacer esto. Como sabes, Duo Premium requiere dos miembros para la actualización de la cuenta. Entonces, cuando usas la misma cuenta se convierte en un solo miembro. Por tanto, tu cuenta no pasará de la opción de invitar a amigos. A menos que invites a alguien, Spotify no te permite avanzar.

¿Cómo cambiar la dirección en Spotify Duo Premium?

Es posible cambiar las direcciones en Spotify duo premium. Pero, sólo el gestor del plan que compra el premium puede hacerlo. El gestor del plan tiene que ir primero a la página de su cuenta. Pulsa sobre el paquete de suscripción que has comprado. Entonces Spotify te muestra la opción de editar información. Puedes hacer clic en la barra de direcciones y editar fácilmente la dirección.

Conclusión

Spotify mantiene la dirección en la parte superior, cuando se trata de la prima y todo. Considera primero tu elegibilidad. Los términos y condiciones se te muestran antes de comprar y premium. Los usuarios tienen que considerar todo cuidadosamente. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de música que todo el mundo sugiere.

Los usuarios pueden utilizar este Spotify duo premium si cumplen los requisitos. Cada cambio en la prima está en manos del gestor del plan. Las facturas requeridas para el pago se muestran sólo a quien ha comprado la prima, no a otros.

Lo principal es que el gestor del plan y la persona a la que invita, deben tener la misma dirección física.

Espero que ahora sepas si puedes conocer al dúo de Spotify que vive en diferentes direcciones. ¿Te ha sido útil este artículo? ¿Aprendiste algo? ¿Disfrutaste leyendo cada epígrafe?

Por favor, cuéntanoslo a través de la sección de comentarios. Sigue conectado con nosotros y apóyanos para que podamos ofrecerte un artículo tan agradable.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar o cancelar la suscripción a Spotify [Premium Account]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine