Una puerta en Warzone te mata de forma instantánea si la tocas

Una puerta en Warzone podría matarte

¡Cuidado! Si llegas a tocar una puerta en Warzone es muy probable que termines derribado o muerto. Con la llegada de la Temporada 4 al battle royale, se solucionaron algunos problemas existentes en el juego, pero se le dieron paso a otros nuevos.

Dentro de unos edificios de la zona de extracción de sal, existe una puerta que a simple vista se ve que está cerrada y que resulta imposible de atravesar, pero si te acercas terminarás muerto o derribado.

Hex nations warzone

A través de Reddit, un usuario denunció este nuevo error en Warzone, para alertar a los demás jugadores de evitar acercarse al área.

Algunos jugadores aseguran que este nuevo bug podría estar vinculado a la llegada de las puertas rojas en Warzone, un nuevo sistema de viaje rápido.

Aléjate de este puerta en Warzone

Pero en este caso, dicha puerta bloqueada por un pedazo de madera, en vez de trasladarte a otro sitio, te asegura un pasaje directo al gulag, en caso de que no vayas acompañado. “Oye, Raven (Software), esta puerta te mata instantáneamente, por favor arreglala”, dice el post de Reddit.

TE PODRÍA INTERESAR: Roze en Warzone recibe otro nerf en la temporada 4

Otro jugador informa que podría tratarse de un “punto de salida” de alguna puerta roja, por lo que quizás este “error” de la puerta en Warzone puede ocurrir en otros sitios del mapa

“¿Hay un punto de "salida" de puerta roja allí ahora? En realidad, no se reprodujo, pero vi un clip de alguien usando una puerta roja y salió en una habitación con una caja naranja y una puerta cerrada. ¿Te preguntas si te engendrarán en habitaciones que solo puedas abrir desde el interior, tal vez?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio