Puertas rojas en Warzone: Filtración sugiere un sistema de "viaje rápido"

29 abril 2021

Puertas rojas en Warzone ¿nuevo sistema de viaje rápido?

Una reciente filtración sugiere que Activision estaría preparando un sistema de viaje rápido en Verdansk 80’ mediante el uso de puertas rojas en Warzone. Esto sin duda es un guiño a los archivos ocultos durante el Alpha del juego, pues recordemos que en la Microsoft Store y PS Store, Black Ops Cold War se había filtrado a mediados de 2020 como “The Red Door”.

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por la desarrolladora, se planteó la posibilidad de implementar un sistema de viaje rápido usando puertas rojas en Warzone. Esto permitirá a los jugadores realizar saltos dentro del mapa.

OTRAS NOTICIAS: Warzone Temporada 3: Nuevo parche corrige exploit en mapa Verdansk 80'

Activision envió el pasado 28 de abril, una encuesta a sus jugadores preguntando qué partes de Verdansk '84 disfrutan más. Las opciones a marcar estaban las siguientes: Cambios de iluminación, puntos de interés actualizados y también mencionaron un nuevo sistema de viaje rápido que aún no está en el juego.

La opción en específico se trataba de “The Red Doors (nuevo sistema de viaje rápido)” que actualmente no está disponible en el juego pero al parecer podría llegar a futuro.

La primera vez que se vio una opción de viaje rápido en Warzone fue en la temporada 6 mediante el sistema del metro de Verdansk. Las puertas de las estaciones de metro se abrieron y los jugadores podían usar el tren subterráneo para viajar rápidamente por el mapa.

RECOMENDADO: ¿Qué pasará con el mapa original de Warzone? Raven Software lo aclara

Pero en Verdansk 80’, el sistema de metro aún no existe, por lo que este podría ser suplantado por las puertas rojas en Warzone como una opción para los viajes rápidos.

Puertas rojas en Warzone podrían ser un nuevo sistema de viaje rápido
Encuesta sobre las puertas rojas en Warzone / Foto: Captura de pantalla

Las puertas rojas parecen estar conectadas con la campaña de Cold War, por lo que promoverían la integración del juego y la historia de Warzone, que ahora se superpone por completo. Hasta los momentos se desconoce como funcionará este sistema de viaje rápido.

Es posible que este sistema haya sido diseñado para el lanzamiento de la temporada 3 y Verdansk '84, pero se descartó antes del lanzamiento, por lo que vale la pena tomar esta noticia con una pizca de sal.

Henry chirinos

Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio