Cómo cerrar puertas en Warzone para hacerlas difíciles de abrir

0
8675
Puertas en Call of Duty Warzone pueden ser de gran ventaja
Puertas en Call of Duty Warzone / Foto: Captura de pantalla

Aunque parezca de poco interés, las puertas son un elemento de suma importancia estratégica en Call of Duty Modern Warfare y Warzone, ya que nos ayuda a saber cuándo un enemigo entró a nuestra área. Pues bien, recientemente se descubrió que existe la manera de hacer que las puertas puedan ser cerradas para que luego sea difícil de abrir, obligando al otro jugador a buscar una nueva ruta o asegurándote de que por esa vía no pasarán, al menos no sin hacer mucho ruido.

Si bien algunos dirán “es fácil, solo con pulsar el botón de acción ya se hace”, pues no, no es tan sencillo. James “Clayster” Eubanks, el tricamepón mundial de Call of Duty, fue quien incitió a otros jugadores a haceer uso de esta mecánica para su beneficio.

Entonces ¿cómo realmente se cierran las puertas en Call of Duty Modern Warfare y Warzone?  Es simple, pero requiere de cierta práctica.

TE PODRÍA INTERESAR: Call of Duty Warzone: Ubicación de todos los búnkers y sus códigos

  • Nos acercamos a una puerta abierta o la abrinos nosotros con el boton de acción o de portazo.
  • Luego cerramos la puerta, pero no presionand el botón de acción, sino como empujándola en la dirección opuesta. Esto podría ayudarnte mucho en Warzone o en los modos de juego como Hardpoint.

Los enemigos podrán medio abrir la puerta, pero no podrán atravesarla. La única forma de hacerlo es con una granada o lanzacohetes, pero esto te alertará.

suscríbete a nuestro canal