Qué es la biblioteca GIF de TikTok [Full Guide] NUEVA FUNCIÓN 2022

Qué es la biblioteca GIF de TikTok [Full Guide] NUEVA FUNCIÓN 2022.

Puede que hayas oído hablar del lanzamiento de la biblioteca de TikTok recientemente. O hayas visto la nueva opción de la Biblioteca en la pantalla de grabación de la aplicación TikTok. Entonces, ¿qué es la biblioteca de GIFs de TikTok y cómo puedes usarla para crear contenido más atractivo en TikTok?

La biblioteca GIF de TikTok es la nueva característica que está disponible en TikTok. TikTok se asoció con Giphy para incluir la biblioteca de clips de Giphy en la aplicación TikTok, desde donde los usuarios de TikTok pueden incluir los clips de Giphy en sus contenidos de vídeo.

¿Eres un creador en TikTok? Si es así, esta es una característica que debes conocer de TikTok para ayudarte a crear un gran contenido. Incluso si no eres un creador en la plataforma TikTok, conocer esta función te hará entender los nuevos tipos de contenido que vas a ver aparecer en tu FYP.

¿Qué es la biblioteca GIPHY de TikTok?

GIPHY es una biblioteca masiva de pegatinas, GIFs y clips que pueden integrarse perfectamente en plataformas de redes sociales como Facebook. Ofrece una gran variedad de contenidos que pueden integrarse fácilmente en publicaciones, comentarios y vídeos.

La función es una nueva adición a la aplicación y tiene varios usos para los creadores de contenido en la plataforma. Puedes crear vídeos con la integración de estos clips que ofrece GIPHY.

Se pueden incluir reacciones, citas, momentos, actos, etc. en tus clips para dar un contenido más atractivo e imaginativo a la audiencia.

Lee también: ¿Cómo editar los vídeos de TikTok?

¿Qué clips GIPHY están disponibles en la biblioteca GIF de TikTok?

Los clips GIPHY que están disponibles por ahora en la biblioteca GIF de TikTok son:

Clips de reacción

Los clips de reacción se pueden incluir en tus vídeos para dar más perspectiva a tu contenido. Estos clips pueden incluirse directamente en dúos, puntadas o contenido de vídeo normal.

Citas

Las citas pueden utilizarse para resumir tus opiniones y emociones en los clips o vídeos que hagas.

Gente

Puedes utilizar clips o imágenes de personas populares para expresarte en tus vídeos.

Momentos icónicos

Algunos momentos icónicos pueden integrarse en tus clips para hacer que tu público se comprometa con tu contenido y proporcionar tu perspectiva en un vídeo.

Lee también: ¿Cómo editar texto en los vídeos de TikTok?

¿Cómo acceder a la biblioteca de GIFs de TikTok?

Si estás preparado para probar esta función en TikTok, puedes seguir los siguientes pasos para acceder a la biblioteca GIF de TikTok.

Paso 1: Abre la aplicación TikTok

Primero, abre la aplicación TikTok en tu dispositivo. Entra en tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Haz clic en el botón «+».

A continuación, desde la pantalla de inicio de TikTok, haz clic en el botón «+» en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Haz clic en Bibliotecas en el menú de la izquierda

A continuación, en la pantalla de grabación de TikTok, verás la opción de biblioteca en la parte derecha de la pantalla. Haz clic en el botón y se abrirá la biblioteca.

Paso 4: Elige tu clip

Aquí puedes elegir el clip que quieres añadir a tus vídeos.

Paso 5: Inclúyelo en tu vídeo

Por último, incluye y coloca el clip en el vídeo.

Lee también: ¿Cómo editar las miniaturas de los vídeos de TikTok?

¿Cómo utilizar la biblioteca GIF de TikTok?

Puedes utilizar la biblioteca de TikTok simplemente seleccionando tu clip de la biblioteca e incluyéndolo en el videoclip.

Puedes colocar el clip en el vídeo y ajustar el tiempo.

Lee también: ¿Cómo grabar un vídeo en TikTok?

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el tema han sido extraídas de Internet. Por lo tanto, sigue las preguntas y sus respuestas para entender más sobre TikTok.

¿Tiene TikTok una biblioteca?

Sí, TikTok ha lanzado recientemente una biblioteca de clips en colaboración con GIPHY que puede integrarse directamente en los vídeos que crees. Además, TikTok ya tiene una biblioteca de audio que los anunciantes pueden utilizar.

¿Dónde está mi biblioteca de TikTok?

Puedes encontrar la biblioteca de TikTok en la pantalla de grabación de TikTok. Encontrarás el botón de la biblioteca en la parte derecha de la pantalla de grabación.

¿Puedo utilizar cualquier canción en TikTok?

Sí, puedes usar cualquier canción en TikTok que ya esté disponible allí. Pero si utilizas cualquier canción con derechos de autor de otras fuentes, TikTok puede eliminar el contenido basándose en la infracción de los derechos de autor.

Conclusión

Por lo tanto, la biblioteca GIF de TikTok es la más reciente adición a las características de TikTok. Está creada en colaboración con GIPHY y alberga géneros populares de clips como reacciones, citas, personas y momentos icónicos.

Además, los usuarios pueden utilizar estos clips en sus vídeos colocándolos entre el clip. Puedes probar esta función yendo a la pantalla de grabación de TikTok y haciendo clic en el botón de la biblioteca.

Lee también: ¿Cómo mejorar la calidad de tu TikTok?

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo ver los análisis de las transmisiones en directo de TikTok?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine