¿Qué es Spotify Premium Duo y cómo funciona?

¿Qué es Spotify Premium Duo y cómo funciona?.

Spotify es uno de los proveedores de servicios multimedia más populares y la mejor aplicación de streaming de música en la que podemos encontrar millones de géneros musicales y diferentes bandas sonoras, episodios dentro de la aplicación móvil y web. Pero para acceder a toda la música hay que suscribirse a uno de los paquetes de Spotify. Entre ellos, «Spotify Premium Duo» es uno de los mejores paquetes que ofrece Spotify.

Si no conoces el paquete y quieres saber qué es Spotify Premium Duo y cómo funciona, este artículo te será muy útil para entender Spotify Premium Duo.

Así que, quédate con nosotros y lee el artículo completo que se menciona a continuación.

¿Qué significa Spotify Premium Duo?

Spotify Premium dúo es un paquete de suscripción para una pareja que vive bajo el mismo techo, lo que significa que a partir de una suscripción puedes compartir tu paquete Premium dúo con uno de tus amigos, familiares o alguien especial. Y podrás suscribirte al plan desde dos cuentas diferentes, pero no más.

Además, el plan dúo premium de Spotify cuesta 12,99 $ al mes y, tras la suscripción de un mes, obtendrás un mes de suscripción gratuita sólo para la primera vez. Una vez que actives tu plan, podrás utilizar 2 cuentas premium y disfrutar de la mezcla de música normal en dúo, y de las funciones de música sin anuncios, guardar sin conexión y reproducción a la carta con el plan premium en dúo.

Cómo invitar a alguien a unirse a tu Spotify Premium Duo

Para invitar a alguien a unirse a tu dúo de Spotify Premium, los pasos son sencillos y directos

  • Abre el Spotify en tu dispositivo.
  • Accede a tu cuenta que tiene una suscripción.
  • Ahora, ir a el Menú.
  • Después de eso, tap Suscripción.
  • Y invitar a alguien por Correo electrónico, WhatsApp, etc.
  • Pídeles que acepten la invitación.
  • Finalmente, confirma la ubicación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para configurarlo.

Eso es todo! así es como se invita a alguien a unirse a tu plan dúo de Spotify premium.

Lee también: Spotify Premium Duo no funciona

¿Es este paquete el adecuado para ti?

Hay diferentes tipos de planes de suscripción que ofrece Spotify según las necesidades. Los siguientes son Individual, Dúo, Familiar y Estudiante

  • Plan individual: Si te quedas solo y no hay nadie que comparta tu música de Spotify, puedes conseguir un Plan individual que cuesta $9.99/mes
  • Plan Dúo: Si te quedas con tu novia o alguien próximo y quieres compartir tu música con ellos, entonces puedes conseguir Plan Dúo que cuesta 12,99/mes
  • Plan Familiar: Si te quedas con tu familia, puedes comprar un plan familiar y obtendrás 6 cuenta premium puedes compartir un plan familiar con otras 5 personas y cuesta $15.99/mes.
  • Plan de Estudiantes: Si eres estudiante y te quedas solo o te quedas con alguien que no escucha la música más Plan para estudiantes y podrás consigue 1 cuenta premium que cuesta 4,99/mes.

Ahora bien, estas son todas las suscripciones premium de Spotify que puedes elegir según tu necesidad.

También puedes escuchar la música de Spotify sin una suscripción porque es gratis pero el único problema es que obtendrás un montón de ADs y te no obtendrás ninguna función con la cuenta gratuita. Mientras que con la cuenta de suscripción obtendrás funciones interesantes.

¿Qué funciones ofrece Spotify Premium Duo?

Los costes de cada plan son diferentes, por lo que obtendrás funciones según el plan de suscripción que hayas elegido. Por lo tanto, si tienes una cuenta de suscripción al plan Premium Duo, a continuación se indican las siguientes funciones que obtienes.

  • Obtendrás 2 cuentas Premiumpero tienes que ser bajo el mismo techo.
  • Mezcla en dúo
  • Y Música sin anuncios

Dúo Mixto: Esta función te permite obtener una lista de reproducción para dos y obtendrás regularmente las últimas novedades musicales para ambos.

Cambiar la dirección: Si el amigo invitado tiene una ubicación antigua, pero ha empezado a quedarse contigo, puedes cambiar a una nueva dirección y confirmar la ubicación.

Suscribirse a Spotify Premium Duo

Por lo tanto, si has decidido suscribirte al plan Spotify Premium Duo pero no sabes cómo suscribirte al plan, no te preocupes, sigue los pasos mencionados a continuación para hacerlo.

  • Abre cualquier navegador web e introduce Sitio web oficial de Spotify.
  • Desde la barra de navegación superior, ve a Premium
  • O haz clic en el enlace Suscripción a Spotify Premium.
  • Ahora, desplázate hacia abajo y verás todos los planes en «Elige tu Premium».
  • Haz clic en el Empezar botón de «Plan Dúo«
  • Después de eso, accede a tu cuenta.
  • Por último, sigue el instrucciones en pantalla y añade tu pago.

HechoHas suscrito con éxito el plan duo premium.

Si tienes algún problema relacionado con el inicio de la suscripción, la cancelación de la suscripción o el cambio de la misma, aquí tienes el artículo completo para hacerlo, ve al enlace: Cómo cambiar o cancelar la suscripción a Spotify

En conclusión

Por último, no te promovemos la compra de ninguna suscripción, si lo deseas, puedes elegir la suscripción según tu necesidad y cuántas cuentas necesitas. Además, hemos mencionado información detallada sobre qué es Spotify premium duo y cómo funciona, e información básica sobre otros planes. Esperamos que este artículo sea claro de entender.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo, puedes dejarnos un comentario en la sección de comentarios de abajo.

Y para obtener más consejos útiles sobre Spotify o cualquier medio social, puedes ir a nuestra página web oficial Guía de ayuda en línea.

Sufrimiento feliz, gracias.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Awp counter strike
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine