Xbox Series X mostrará sus juegos exclusivos muy pronto
Xbox Series X / Foto: twitter Xbox España

La Xbox Series X sigue haciendo ruido. La consola de Microsoft quiere resarcir todo lo que no se hizo durante la actual generación, y es por eso que poco a poco, va mostrando a sus fanáticos todas las novedades.

Si bien se espera que este 7 de mayo se muestren los primeros juegos exclusivos para la Xbox Series X, el “hype” comenzó a elevarse y muchos ya comenzaron a especular cuáles podrían ser.

La presentación de estos juegos será durante el Inside Xbox, que tendrá lugar a las 5:00 de la tarde horario central.

Pese a que el evento está enfocado en juegos exclusivos de Microsoft y las third-parties, hay títulos que podrían colarse como Assassin’s Creed: Valhalla o Cyberpunk 2077.

Nombres como Halo Infinite, Battletoads y Grounded son algunos de los juegos que podría mostrar la empresa para Xbox Series X.

Además el título de estrategia Age of Empires V debutaría en la consola.

Otro título muy sonado y deseado por los fans es un reboot de Banjo-Kazooie, mismo que presuntamente sería anunciado en junio de este año y que llegaría en 2022.

Perfect Dark, sería un juego single-player, pero contará con un multijugador desarrollado por The Coalition, responsables de la nueva saga de Gears of Wars.

Hellblade 2 de Ninja Theory, que ya mostró en un tráiler asombroso cuando presentaron el Xbox Series X, también llegará en 2022.

The Outer Worlds 2 de manos de Obsidian Entertainment y Forza Horizon 5 de Playground Games, serían los otros títulos que se mostrarán en el Inside Xbox.

Un Nuevo episodio de la saga Fable podría sorprendernos en el Xbox Series X cuyo nombre sería Fable IV.

Everwild, de Rare, una IP parecida a Zelda: Breath of The Wild que a Sea of Thieves, según comenta el filtrador, aunque contará con cooperativo opcional.

Xbox Series X no se retrasará

Por su parte Phil Spencer, principal responsable de Xbox, informó que Microsoft está listo para sacar a la vente el Xbox Series X para finales de año y hasta ahora no existen retrasos previstos.

Con este nueva consola, Microsoft se le adelantó de manera considerable a Sony con su PlayStation 5, quienes apenas lograron mostrar lo que será el nuevo control.

Spencer por su parte, informó que la producción de la Xbox Series X sigue “en marcha” y sin “contratiempos” pese a la pandemia del coronavirus.

«Los equipos están haciendo un trabajo excelente con el hardware, pero diría que la mayor incógnita es probablemente la producción de juegos, para ser sincero,»  declaró Spencer.

Indicó que si bien el brote de COVID-19 afectó los calendarios de la empresa, le están dando especial interés al Xbox Series X.

“Tienes a centenares de personas creando assets y trabajando para ser creativas. Respecto al hardware nos sentimos bien con nuestros planes, lógicamente ha afectado a los calendarios, pero en general estamos en la línea con lo que habíamos planeado.»

Muchos fanáticos del Xbox, que sintieron una gran decepción esta generación por los pocos exclusivos que tuvo el Xbox One, quedarán satisfechos con este nueva consola, afirma Spencer.

«Estamos aprendiendo cada día, creo que está bien, pero también tengo que asegurarme de que la seguridad y salud de los equipos sea lo más importante y no voy a forzar cosas que simplemente no están listas», confiesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí