¿Qué ocurre cuando eliminas la cuenta de TikTok? [Answered In Detail]

¿Qué ocurre cuando eliminas la cuenta de TikTok? [Answered In Detail].

Todo lo bonito tiene que llegar a su fin. Incluso con respecto a tu cuenta de TikTok, puede ser cierto. No es muy raro eliminar tu cuenta de TikTok. Hay varias razones excelentes por las que podrías pensar en ello, como la preocupación por el tiempo que pasas en la aplicación o nuevas preocupaciones sobre la privacidad. La gente suele desactivar sus aplicaciones de TikTok porque les parece que consume mucho tiempo y es adictiva.

Cuando eliminas tu cuenta de TikTok, todos tus datos (incluyendo vídeos, contactos y mensajes) se pierden para siempre. Es posible que no se pueda restaurar tu cuenta y que no puedas acceder a ninguno de tus datos. Además, no tienes derecho a un reembolso de los bienes virtuales o monedas que hayas comprado con tu cuenta de TikTok. Sin embargo, tienes 30 días para reactivar tu cuenta si fue eliminada temporalmente.

Si estás cansado y aburrido de usar TikTok y quieres eliminar tu aplicación TikTok, estás en el lugar correcto. Esta guía del artículo hablará de lo que ocurre si se elimina tu cuenta de TikTok.

Contenido

¿Qué ocurre si se elimina tu cuenta de TikTok?

Todos tus datos (incluyendo vídeos, contactos y mensajes) se pierden permanentemente cuando eliminas tu cuenta de TikTok. Es posible que tu cuenta no se recupere, y no podrás acceder a ninguna de tus informaciones. Al eliminar tu cuenta de TikTok se mostrará como «Desactivada» a quienes busquen tu perfil. No podrán ver ninguno de tus vídeos ni nada que te haya gustado. Si no haces nada, tu cuenta y todo su contenido (incluidos los vídeos) se borrarán al cabo de 30 días.

¿Guarda TikTok tu información cuando eliminas tu cuenta?

Antes de empezar, recuerda que la cancelación de tu cuenta es permanente. Aunque TikTok no destruya inmediatamente tus datos, el procedimiento es irreversible una vez que haces clic en Eliminar. Tendrás que registrar una nueva cuenta si cambias de opinión más adelante. Aunque tu cuenta no se eliminará de forma permanente, las películas que hayas enviado se borrarán de forma permanente, y ya no tendrás acceso a ellas.

¿Cuánto tiempo tarda TikTok en eliminar una cuenta?

Se tarda muchas semanas en eliminar una cuenta de TikTok. ¡Buenas noticias si tienes remordimientos de borrado! Técnicamente, TikTok sólo desactiva tu cuenta durante 30 días antes de borrarla por completo. Eso implica que puedes reiniciar tu cuenta con todo intacto siempre que estés dentro de ese plazo. Sin embargo, perderás tu cuenta y todo lo relacionado con ella después de 30 días.

¿Cuáles son las consecuencias de borrar tu cuenta de TikTok?

Puedes eliminar tu cuenta de TikTok gestionándola desde tu página de perfil en TikTok. Pero si tu cuenta se borra, sólo se puede restaurar en un plazo de 30 días, pero si no se desactiva según las normas normales de otras plataformas de medios sociales.

Todas las publicaciones, los «me gusta», los comentarios y los vídeos tuyos se desactivarán y otros espectadores de TikTok no podrán acceder a ellos. Perderás todo el acceso a tus datos, borradores y vídeos de TikTok. Por lo tanto, estos son algunos de los resultados a los que te puedes enfrentar después de eliminar tus vídeos :

No puedes acceder a tus datos registrados

No puedes iniciar sesión con los datos registrados de tu cuenta eliminada. No se puede acceder a los datos utilizados para iniciar la sesión, como el correo electrónico, el nombre de usuario, la contraseña y el número de teléfono que has utilizado antes de eliminar tu cuenta

Pérdida de acceso a tu contenido

Puedes perder cualquier tipo de vídeo o acceso al contenido que hayas publicado en tu perfil de TikTok. Si no has guardado tus vídeos en tu dispositivo, no podrás acceder a ningún tipo de contenido de vídeo porque tu cuenta se desactivará inmediatamente.

Las monedas no pueden ser reembolsadas

Debes haber comprado monedas y regalos virtuales en TikTok. Si has comprado productos y regalos a través del servicio de compras de TikTok, no podrás obtener ningún tipo de reembolso. Así que si quieres recuperar tu reembolso debes hacerlo antes de eliminar tu cuenta.

Los mensajes privados seguirán siendo visibles

La información que proporciones en los mensajes privados de TikTok seguirá estando disponible y visible para los demás. Sin embargo, aunque los demás puedan ver los mensajes que has enviado a través de TikTok, tú no podrás acceder a esos mensajes.

¿Puedes eliminar tu cuenta de TikTok y empezar de nuevo?

Puedes volver a empezar borrando tu cuenta de TikTok. Sin embargo, antes de cancelar tu cuenta, debes exportar cualquier contenido que quieras conservar en Facebook. En las redes sociales, es tan fácil como reinventarse, y es igualmente fácil en TikTok. Puedes elegir entre eliminar tu cuenta y empezar una nueva, o puedes eliminar todos tus vídeos de TikTok antes de empezar de nuevo. Esta pregunta no puede responderse universalmente, ya que se basa en tu situación única. Sin embargo, ten en cuenta lo siguiente: Si aún no la has utilizado, es una plataforma fantástica. Puedes probar las nuevas funciones y observar cómo se crean.

¿Cómo eliminar tu cuenta de TikTok?

Dependiendo del dispositivo que utilices, hay varias formas de eliminar tu cuenta de TikTok. Podemos eliminar nuestra cuenta de TikTok mediante:

  • Eliminar la cuenta de TikTok de tu teléfono
  • Eliminar la cuenta de TikTok de tu escritorio

Te enseñaremos a usar tu teléfono y tu escritorio para lograrlo. Todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar tu cuenta de TikTok está aquí:

Eliminar la cuenta de TikTok de tu teléfono

Al gestionar tu cuenta en la página de perfil, puedes eliminar tu cuenta de tu teléfono sin esfuerzo. Simplemente sigue estos pasos para eliminar tu cuenta de TikTok en tu iPhone cuando estés listo.

Paso 1: Ve a la aplicación TikTok

Para empezar, abre el TikTok primero.

Paso 2: Haz clic en el icono del perfil.

En la parte inferior de la aplicación, en el extremo derecho de la pantalla, verás el icono icono de perfil, que debes tocar.

Paso 3: Toca el icono de los tres puntos

Toca en el icono menú de iconos de tres puntos en la esquina superior derecha de la página del perfil.

Paso 4: Elige Privacidad y Configuración

Selecciona Túr Privacidad y Seguridad Opciones

Paso 5: Pulsa en Gestionar cuenta

Elige el menú superior y pulsa gestionar mi cuenta.

Paso 6: Haz clic en Eliminare Cuenta

Pulsa en Eliminar cuenta en la parte inferior de la página.

Paso 7: Pulsa el botón Eliminar para confirmar

Para confirmar, pulsa de nuevo el botón Eliminar cuenta.

Es tan sencillo como eso. Sólo un recordatorio: tu cuenta quedará oculta al público durante 30 días, pero puedes reactivarla si cambias de opinión.

Eliminar la cuenta de TikTok de tu escritorio

Quizás ya hayas desinstalado la aplicación de tu iPhone y no quieras volver a descargarla sólo para cancelar tu cuenta. Sin embargo, puedes utilizar tu ordenador en su lugar. Acceder a tu cuenta de TikTok es sencillo si conoces tu nombre de usuario y contraseña. Simplemente, sigue estos pasos para eliminar tu cuenta:

Paso 1: Ejecuta la aplicación TikTok

Puedes utilizar cualquier navegadorr para acceder a la aplicación TikTok. Para acceder a tu cuenta de TikTok, ve a https://TikTok.com/login.

Paso 2: Accede a tu cuenta de TikTok

Ahora, inicia la sesión introduciendo tu Nombre de usuario y contraseña de TikTok.

Paso 3: Pulsa sobre el icono del perfil

Ve a la esquina superior derecha de la pantalla y elige el icono del perfil.

Paso 4: Selecciona la opción de configuración

En el menú emergente, selecciona la opción de ajuste.

Paso 5: Pulsa en Gestionar mi cuenta

Habrá una opción para gestionar mi cuenta, que debes seleccionar.

Paso 6: Haz clic en el botón Eliminar

Selecciona Borrar del menú desplegable.

Paso 7: Selecciona la opción de continuar

Selecciona la opción Continuar con Google para confirmar tu cuenta.

Paso 8: Confirmar y eliminar

Cuando aparezca una pequeña ventana emergente pidiendo una última confirmación, haz clic de nuevo en el botón Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de TikTok de forma permanente?

El El periodo de espera de 30 días para cancelar tu cuenta tiene tanto ventajas como inconvenientes. En el lado positivo, tienes la opción de revertir el procedimiento, y no hay nada más que tengas que hacer dentro de ese periodo para borrar completamente tu cuenta de TikTok. Lo único que tienes que hacer es esperar 30 días para que termine el procedimiento. En consecuencia, la desventaja es que no puedes acelerar el procedimiento de 30 días ni eliminar tu cuenta. Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de TikTok?

Hay algunas razones principales por las que TikTok no te permite desactivar tu cuenta. Y no te preocupes, todas son sensatas y bastante sencillas de corregir. No hay forma de ponerse en contacto con ellos. Tú debe tener una dirección de correo electrónico o un número de teléfono vinculado con tu cuenta para poder eliminarla.

Si añades uno de estos, podrás eliminar la cuenta. Forzar el cierre de la aplicación. Puede que haya un fallo en la aplicación que tenga que reiniciarse para que puedas eliminarla. Sea cual sea la razón por la que quieras desactivar tu cuenta de TikTok, la buena noticia es que el proceso es bastante sencillo. La mejor noticia es que tienes 30 días para reactivar tu cuenta si cambias de opinión.

Tal vez, esta guía haya sido útil y hayas podido desactivar con éxito tu TikTok. Si te decides por TikTok, puede que te resulten útiles estas instrucciones sobre cómo eliminar la marca de agua de tus vídeos de TikTok.

¿Puedo obtener acceso a mi cuenta de TikTok eliminada?

Puedes restaurar una cuenta de TikTok eliminada, pero debes reactivarla en un plazo de 30 días tras la eliminación. Sin embargo, tienes un período de gracia de 30 días en TikTok durante el cual puedes reactivar tu cuenta eliminada y recuperar todos tus vídeos y seguidores anteriores. Pasados los 30 días, no podrás restablecer tu cuenta eliminada.

Has esperado demasiado tiempo si has tardado 31 días en recuperar tu cuenta de TikTok perdida después de haberla eliminado. Después de 30 días, una cuenta de TikTok que ha sido desactivada se destruye permanentemente. Afortunadamente, reactivar tu cuenta de TikTok es un proceso rápido y sencillo. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos, que se indican a continuación.

¿Cómo reactivar tu cuenta después de haberla eliminado?

Sólo podemos restaurar las cuentas de TikTok eliminadas en el primer caso de eliminación temporal como consecuencia (es decir, de la desactivación). Así que, si tu circunstancia se ajusta a lo anterior, sigue las instrucciones; al final de ellas, podrás recuperar tu cuenta de TikTok perdida. Las acciones que hay que completar se enumeran a continuación. No es tan difícil una vez que lo dominas.

Paso 1: Inicia la aplicación TikTok

En tu smartphone, inicia la aplicación TikTok. No importa si la instalación es nueva o antigua.

Paso 2: Pulsa sobre el icono del perfil

En la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono, toca el símbolo del perfil. Ha llegado el momento de iniciar la sesión. Intenta una vez iniciar la sesión.

Paso 3: Recuerda e introduce el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de TikTok

Debes recordar la contraseña de tu cuenta de TikTok y tu correo electrónico. Incluso si no recuerdas la contraseña, puedes recuperarla a través de tu Id. de correo electrónico principal o del número de teléfono que estaba previamente asociado a tu cuenta de TikTok cuando estaba activa. Si tu cuenta sólo está en modo de desactivación (por suerte), entonces aparecerá la siguiente página.

Paso 4: Pulsa en Cancelar Desactivación

Si realmente aparece esta página, considérate afortunado. Siguiente, selecciona «Cancelar la desactivación». pulsando sobre ella.

Paso 5: Toca en tu página de perfil

Como ahora puedes tocar en tu página de perfil y comprueba que todos tus vídeos siguen ahí, es posible que se hayan recuperado con éxito de la cuenta de TikTok eliminada.

Preguntas frecuentes (FAQs)

A continuación se enumeran algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el tema, extraídas de Internet.

¿Se borrarán tus vídeos si desinstalas la aplicación TikTok?

No, tus vídeos no se borrarán si desinstalas la aplicación TikTok. Sólo se eliminará tu aplicación TikTok. Sin embargo, puedes acceder fácilmente a tu cuenta con el mismo correo electrónico y nombre de usuario registrados.

¿Borrar TikTok elimina tus borradores?

Sí, TikTok borrará todos tus datos, incluyendo tus vídeos redactados, automáticamente. Por lo tanto, debes tener en cuenta antes de borrar tu aplicación, que los borradores de TikTok sólo se almacenan localmente en tu teléfono, en lugar de que los publiques en privado o en público si los quieres en tu rollo de cámara guardado.

¿Eliminar un DM de TikTok hace que desaparezca?

No vamos a eludir la cuestión en esta discusión. Un mensaje en TikTok no se puede «deshacer», por así decirlo. Tanto tu teléfono como el del receptor tendrán el mensaje destruido si lo borras de la memoria de tu teléfono, pero el destinatario podrá seguir recuperándolo en su bandeja de entrada.

¿Siguen estando tus comentarios si eliminas tu cuenta de TikTok?

No lo hacen. Serán enviados a una página vacía si hacen clic en el enlace a tu página de perfil en los comentarios mencionados.

¿Se borrarán mis vídeos privados si desinstalo TikTok?

No, todos tus vídeos privados se almacenan en una base de datos de TikTok incluso después de que elimines o desinstales la aplicación, así lo indican en las condiciones de privacidad, ya que son personales y nadie puede verlos.

¿Pueden los usuarios de TikTok ver mi vídeo si he eliminado mi aplicación TikTok?

Si sólo has eliminado tu aplicación TikTok en lugar de eliminar la cuenta, los usuarios pueden encontrar y ver fácilmente tu TikTok. Así que la respuesta es sí, pueden ver tus vídeos de TikTok. Si sólo has desinstalado tu aplicación TikTok.

¿Podemos ver los vídeos de TikTok de una cuenta eliminada?

No, los vídeos de TikTok no aparecerán si has eliminado tu cuenta porque al eliminar tu TikTok se borrarán todas tus bases de datos. Es decir, si has eliminado tu cuenta de TikTok, probablemente no podrán ver ninguno de los vídeos que hayas publicado.

Conclusión

En conclusión, al ser famoso en las plataformas de medios sociales, TikTok tiene varios grupos de usuarios. Aunque se sabe que es lo mejor para el entretenimiento, y hace que los usuarios sean más adictos. Puedes perder varios de tus datos y no tendrás acceso a ningún tipo de información si has eliminado tu cuenta de TikTok.

Cuando se comparte con la aplicación TikTok, la privacidad de los datos del usuario corre un alto riesgo de ser pirateada. Por lo tanto, la mejor manera es eliminar la cuenta de TikTok. Espero que esta página te enriquezca para ver la idea de los problemas con TikTok y los métodos para eliminar tu TikTok de forma segura.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Es segura la banca en línea? Pros y contras de la banca en línea 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine