Qué ocurre cuando ocultas los comentarios en Facebook

Qué ocurre cuando ocultas los comentarios en Facebook.

Facebook es una plataforma de medios sociales que es utilizada en todo el mundo por 1.900 millones de usuarios activos cada día. Puedes publicar textos, fotos y vídeos en Facebook. Cuando publicas algo en Facebook, recibes muchos comentarios. Es bueno recibir comentarios sobre tu contenido, ya que refleja su opción hacia él. Por eso, aquí tienes una guía sobre lo que ocurre cuando ocultas los comentarios en Facebook.

Pero a veces también puedes recibir expresiones de odio en tu publicación en forma de comentario. La gente puede utilizar palabras abusivas, lenguaje ofensivo o imágenes inapropiadas, y muchas más. En este caso, es posible que quieras ocultar esos comentarios para que los demás no puedan verlos.

Contenido

Quién puede ver cuando ocultas comentarios en Facebook

Cuando ocultas el comentario de alguien en Facebook, ese comentario no aparecerá en la publicación. Pero el comentarista podrá seguir viendo su comentario en esa publicación concreta. También puede ser visible para sus amigos en la publicación.

Por tanto, recuerda que los comentarios ocultos serán invisibles sólo para ti, no para los comentaristas. Si no quieres que el comentarista vea también el comentario, debes eliminarlo de tu publicación.

Cómo ocultar los comentarios en Facebook del público

Es muy fácil ocultar el comentario de alguien de tu publicación o de las publicaciones de otros en Facebook. A todo el mundo le gusta ver comentarios positivos y odia los comentarios negativos. Pero pocas personas quieren difundir la negatividad y siempre hacen comentarios inapropiados en cada publicación.

No es de buena educación hacer comentarios abusivos en las publicaciones de otros. La mayoría de las veces, Facebook elimina automáticamente los comentarios que contienen palabras o lenguaje abusivo. Pero algunos pueden seguir viéndose. Por eso, a continuación se indican los pasos para ocultar esos comentarios en Facebook del público.

Ocultar los comentarios en Facebook del público utilizando un dispositivo Android o iOS

Hoy en día, la mayoría de las veces utilizas tus dispositivos móviles. Así que, cuando ves los comentarios negativos en tus publicaciones que tienen palabras abusivas, quieres ocultarlos inmediatamente. Por lo tanto, aquí están los pasos sobre cómo ocultar los comentarios en Facebook del público utilizando tus dispositivos Android o iOS.

Paso 1: Inicia la aplicación de Facebook

Inicia la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android o iOS.

Paso 2: Ve a tu publicación

Después de iniciar la sesión, ve a tu Perfil para localizar la publicación en la que se publicó el comentario negativo. Si no, toca en la sección de notificaciones desde el icono de la «campana» en la fila superior y haz clic en la notificación.

Paso 3: Toca el icono del comentario

Toca el icono «Comentario» bajo tu publicación y desplázate hacia abajo para localizar el comentario que quieres ocultar.

Paso 4: Pulsa prolongadamente sobre el comentario

Una vez que encuentres el comentario, pulsa prolongadamente sobre él y aparecerá una ventana emergente.

Paso 5: Pulsa sobre el comentario oculto

A continuación, toca la opción «Ocultar comentario» y desaparecerá de la publicación.

Ocultar comentarios en Facebook del público usando el PC

Del mismo modo, si quieres ocultar los comentarios en Facebook del público usando tu PC, también puedes hacerlo. Los siguientes son los pasos para ocultarlos desde tu PC.

Paso 1: Ve al sitio de Facebook

Ve al sitio oficial de Facebook.

Paso 2: Accede a tu cuenta

Accede a tu cuenta si no has guardado tus credenciales de acceso.

Paso 3: Haz clic en tu perfil

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de tu página de inicio de Facebook.

Paso 4: Localiza tu publicación

Desplázate hasta la publicación que tiene el comentario que quieres ocultar o simplemente haz clic en el icono de la campana de la parte superior para ver las notificaciones.

Paso 5: Haz clic en el icono del comentario

Una vez que encuentres la publicación, haz clic en el icono de «comentario» para ver todos los comentarios. Y desplázate hasta el que quieras ocultar.

Paso 6: Haz clic en los tres puntos horizontales

A continuación, haz clic en el icono de los tres puntos horizontales junto al comentario. Aparecerá una ventana emergente.

Paso 7: Haz clic en Ocultar comentario

Puedes ver la opción «Ocultar comentario» en la parte superior. Haz clic en ella.

¿Cómo ocultar un comentario en la publicación de alguien en Facebook?

Puedes ocultar los comentarios de tu publicación y de otras en Facebook que aparecen en tu feed. Es posible que hayas seguido muchas páginas públicas en Facebook y que recibas sus contenidos en tu feed de noticias.

Cuando un administrador comparte una publicación, hay miles de personas que comentan esas publicaciones. Cada persona tiene una opción diferente y no coincide con las demás. Por lo tanto, si el comentario de alguien es inapropiado para ti, puedes ocultar esos comentarios.

No tienes que ser un administrador de la página para ocultar los comentarios. Pero sólo tú no podrás ver los comentarios que otros pueden ver a menos que un administrador los oculte. Por lo tanto, aquí están los pasos sobre cómo ocultar los comentarios en la publicación de alguien en Facebook.

Paso 1: Abre tu cuenta de Facebook

Abre tu cuenta de Facebook en cualquier dispositivo.

Paso 2: Buscar la publicación

Busca el post donde has visto el comentario.

Paso 3: Pulsa prolongadamente sobre el comentario

Toca prolongadamente la sección de comentarios debajo de la publicación.

Paso 4: Localiza el comentario

Desplázate hacia abajo y localiza el comentario.

Paso 5: Haz clic en Ocultar comentario

Haz clic en los tres puntos que hay al lado del comentario y haz clic en la opción «Ocultar comentario».

Pero esta no es una forma práctica, ya que puede haber toneladas de comentarios en publicaciones públicas que no quieres ver. No es posible ocultar todos esos comentarios, así que simplemente ignóralos.

¿Sabrá una persona si oculto su comentario?

La respuesta es simplemente «No». Esto se debe a que cuando ocultas un comentario en tu publicación o en la de otra persona, el comentarista nunca lo sabrá. Los cambios aparecerán sólo en tu lado y no afectarán al lado del comentarista.

Pero cuando ocultas el comentario de alguien en tu publicación, otras personas podrán ver tu acción. Esto tendrá un mal impacto en tu post si el contenido es sobre los productos. Por ejemplo, si tienes un negocio online y ocultas los comentarios negativos en tu post, los clientes se lo pensarán dos veces.

Por lo tanto, es necesario ocultar todos los comentarios negativos en tu post, ya que puedes mejorar a partir de tus errores. De este modo, conocerás los comentarios del público, ya sean positivos o negativos, y deberás aceptarlos.

Cómo saber si alguien oculta tu comentario en Facebook

No recibirás ninguna notificación cuando alguien oculte tu comentario en Facebook. Así que puedes pedir a tus amigos en Facebook que busquen tu comentario en la publicación. Si él/ella puede encontrar el comentario, entonces no está oculto, pero si sólo tú puedes ver el comentario, entonces tu comentario ha sido ocultado por el administrador. Esta es la única opción para comprobar si alguien ha ocultado tu comentario.

Cómo ver los comentarios ocultos en Facebook

No hay un método directo para ver los comentarios ocultos en Facebook. Cuando un administrador de la publicación oculta el comentario para el público, sólo el comentarista podrá ver el comentario. Pero si estás realmente interesado en ver el comentario oculto, tienes que solicitarlo al administrador. Puedes pedirle que te envíe una copia del comentario oculto o pedirle que lo desoculte.

¿Qué es ocultar y eliminar en Facebook?

Ocultar y eliminar de Facebook son dos cosas diferentes. Desactivar la cuenta de Facebook durante un tiempo determinado te permite ocultar tu cuenta del público. Más tarde, puedes volver a iniciar sesión para activar tu cuenta de Facebook.

Del mismo modo, también puedes ocultar el contenido o las publicaciones de Facebook al público o a los amigos durante un tiempo determinado. Pero eliminar el contenido es para siempre, ya que no puedes volver a ver las publicaciones eliminadas. Por tanto, recuerda la diferencia entre ocultar y eliminar en Facebook.

Cómo ocultar las publicaciones de Facebook

Al igual que ocultar los comentarios, también puedes ocultar tu publicación o la de alguien de tu feed de Facebook. Para ocultar una publicación, puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Inicia la aplicación de Facebook

Inicia la aplicación de Facebook en tu dispositivo.

Paso 2: Ir a la publicación

Ve a la publicación que quieres ocultar del feed.

Paso 3: Haz clic en los tres puntos horizontales

Haz clic en los tres puntos horizontales que hay sobre la entrada que quieres ocultar.

Paso 4: Editar la audiencia

Si se trata de tu propia publicación, puedes encontrar la opción «Editar público». Haz clic en ella y selecciona «Sólo yo» para ocultarlo de todos los demás y elige cualquier otra opción.

Paso 5: Ocultar la publicación

Si se trata de una publicación de otra persona, puedes encontrar la opción «Ocultar publicación» que ocultará el contenido de tu feed.

¿Cómo eliminar una publicación de Facebook?

Si quieres eliminar permanentemente tu publicación de Facebook, puedes hacerlo. Pero no puedes eliminar las publicaciones de otros, sólo puedes ocultarlas. Si otros usuarios y su contenido son ofensivos de alguna manera, entonces puedes denunciar la cuenta o las páginas en Facebook. Para eliminar tu propia publicación del feed puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook

Inicia la aplicación de Facebook en tu dispositivo

Paso 2: Ve a tu perfil

Ve a tu perfil haciendo clic en la imagen de perfil de la parte superior.

Paso 3: Buscar el puesto

Encuentra el post que quieres eliminar permanentemente.

Paso 4: Haz clic en los tres puntos horizontales

Haz clic en los tres puntos horizontales que hay sobre el puesto

Paso 5: Eliminar la publicación

Haz clic en la opción «Mover a la papelera» al final. Esto borrará tu publicación de forma permanente.

Preguntas frecuentes

Es posible que tengas algunas dudas sobre cómo ocultar tus comentarios en Facebook. Por eso, aquí tienes algunas preguntas respondidas para ti.

¿Puede alguien saber si ocultas su publicación en Facebook?

No, la persona nunca sabrá que has ocultado su publicación en Facebook. Porque sólo tú no podrás ver la publicación en tu feed. Pero todos los demás pueden encontrar la publicación.

¿Cómo aparece el comentario oculto en Facebook?

Cuando el administrador de la cuenta de Facebook oculta el comentario, aparecerá como «Los comentarios están ocultos» en la publicación.

¿Quién puede ver un comentario oculto en Facebook?

Sólo el administrador y el comentarista pueden ver si hay comentarios ocultos en la publicación.

Conclusión

Por lo tanto, puedes ocultar los comentarios de cualquier persona en Facebook si no quieres verlos más. Si ocultas un comentario en tu publicación, nadie podrá verlo excepto el comentarista. Pero si ocultas los comentarios de las publicaciones de otros, sólo tú no podrás verlos.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Consejos fifa 21 squad battle
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine