¿Qué significa «Añadido por la búsqueda» en Snapchat?

¿Qué significa «Añadido por la búsqueda» en Snapchat?.

Snapchat es una popular plataforma de redes sociales en la que los usuarios pueden enviarse snaps que desaparecen de sus actividades diarias. Puedes buscar amigos o desconocidos por aquí y conectar con ellos. Una de las formas de conectar en Snapchat es buscar su nombre y agregarlos. Entonces, ¿qué significa «Agregado por búsqueda» en Snapchat?

«Añadido por búsqueda» en Snapchat significa simplemente que te han añadido en Snapchat buscando manualmente tu nombre en la barra de búsqueda. O lo más probable es que te hayan encontrado en la sección de Añadir Rápido de Snapchat. En ambos casos, aparecerá «Añadido por búsqueda» debajo de su nombre de usuario.

Si tienes curiosidad y quieres saber más sobre lo que significa «Añadido por búsqueda» en Snapchat, así como otras consultas relacionadas con él, ¡sigue adelante!

¿Qué significa «Añadido por búsqueda» en Snapchat?

¡»Añadido por búsqueda» en Snapchat significa justo lo que dice! Cuando alguien te añade buscando manualmente tu nombre en la barra de búsqueda, aparece «Añadido por búsqueda». O lo más probable es que te hayan encontrado al azar mientras buscaban a otra persona y te hayan añadido.

Añadiendo, también puedes obtener «Añadido por búsqueda» si alguien te añade desde las sugerencias de Snapchat.

Si entras en la sección «Añadir amigos» de Snapchat, verás diferentes sugerencias de cuentas de Snapchat que puedes añadir. Estas sugerencias se basan en tus amigos comunes, lista de contactos, ubicación, etc.

Si alguien te añade a través de esta sección tocando la opción «Añadir» junto a tu nombre de usuario, verás la notificación «Añadir por búsqueda».

¿Cuál es la diferencia entre Añadir por búsqueda y Añadir por nombre de usuario?

En Snapchat, «Añadido por búsqueda» significa que han buscado tu nombre manualmente o que te han encontrado al azar por búsqueda. Por otro lado, «Añadido por nombre de usuario» significa que te han añadido buscando particularmente tu nombre de usuario en la barra de búsqueda.

Te puede interesar:  Cómo cambiar de cuenta en Instagram [Mobile and PC]

A primera vista, puede que no notes mucha diferencia y sí, son casi lo mismo. Pero si observas con atención, te darás cuenta de que «Añadido por nombre de usuario» es más específico que «Añadido por búsqueda».

Si todavía estás un poco confundido, déjame que te lo aclare con un ejemplo. Supongamos que tu nombre es Juan y que la gente te ha añadido buscando tu nombre «Juan» o te ha encontrado al azar mientras buscaba otro «Juan», se muestra «Añadido por búsqueda».

Si muestra «Añadido por nombre de usuario», entonces buscaron tu nombre de usuario completo como «Juan55». Tu nombre de usuario es único para ti, mientras que diferentes personas pueden tener el mismo nombre que tú.

¿Puedes saber si alguien te busca en Snapchat?

No, no hay opciones para saber si alguien te busca en Snapchat.

Pero además de eso, hay otras funciones de seguimiento de la privacidad en Snapchat. Algunas de ellas incluyen la notificación cuando alguien hace una captura de pantalla de tu historia, chat y mapa de Snapchat.

Junto con esto, Snapchat muestra cómo alguien te ha añadido a Snapchat. También puedes ver cuántas personas han visto tu historia de Snapchat y si alguien ha hecho una captura de pantalla de la misma. También sabrás si alguien comprueba tu ubicación directamente a través de Snap Map. No sabes que estoy aquí para ti si no sabes cómo llegar a Snap Maps. Tal vez te interese saber cómo poner tu ubicación en un Snapchat y también cómo arreglar que la ubicación de Snapchat no se actualice.

Por lo tanto, aunque no puedas saber si alguien te busca en Snapchat, hay otras funciones de seguimiento de la privacidad en Snapchat que la mayoría de las plataformas de redes sociales no proporcionan.

¿Puede alguien saber si le buscas en Snapchat?

La respuesta a esta pregunta también sería un «No» como en la pregunta anterior.

Los demás no sabrán si los buscas en Snapchat a menos que también los agregues. Si los añades después de buscar su nombre, aparecerá «Añadido por búsqueda» y entonces lo sabrán con seguridad.

Además, todas las demás funciones de seguimiento de la privacidad que he explicado antes se aplican también a ti. Otros usuarios sabrán si ves sus historias de Snapchat o si haces capturas de pantalla.

Sabrán cuando hagas una captura de pantalla de su chat, snaps, historias o Snap Map. Así que ten esto en cuenta antes de hacer algo de eso y caer en una situación incómoda.

¿Cómo buscar a alguien en Snapchat?

Puedes buscar su nombre o su nombre de usuario en Snapchat y añadirlos como amigos.

Para buscar a alguien en Snapchat, esto es lo que tienes que hacer

Paso 1: Abre la aplicación Snapchat

En primer lugar, necesitas abrir la aplicación Snapchat y accede a tu cuenta si aún no lo has hecho.

Paso 2: Ir a la sección «Añadir amigos»

A continuación, debes dirigirte a la sección «Añadir amigos».. Hay dos maneras de hacerlo; puedes tocar el Bitmoji en la parte superior izquierda de tu pantalla o puedes tocar el icono «+ Añadir amigos».

Paso 3: Buscar un usuario

Si tocas el icono «+Añadir amigos», verás directamente la barra de búsqueda. Pero si tocas en el Bitmoji, serás dirigido a tu perfil donde deberás tocar la opción «Añadir Amigos». Una vez allí, encontrarás un barra de búsqueda en la que puedes buscar cualquier nombre o nombre de usuario que quieras ver y añadirlos desde aquí.

Así es como se busca a alguien en Snapchat.

¿Dirá añadido por la búsqueda si tienes amigos comunes?

Sí, seguirá diciendo Añadido por búsqueda aunque tengas amigos comunes, ya que te han añadido desde la sección de sugerencias.

Snapchat te sugiere amigos en función de los amigos comunes, la ubicación, la lista de contactos, etc. Aparecen en la sección de Añadir Rápido y cuando alguien te añade a través de las sugerencias, aparecerá el mismo «Añadido por búsqueda».

¿Puedes evitar que la gente te añada desde la búsqueda?

No puedes impedir que la gente escriba tu nombre en la barra de búsqueda y te encuentre, a menos que los bloquees específicamente. Pero lo que puedes hacer para minimizarlo es desactivar la función «Añadir rápidamente». para evitar que los nuevos usuarios encuentren tu cuenta. Si la función «Añadir rápido» se comporta de forma extraña, puedes aprender a arreglar el hecho de que la función «Añadir rápido» no funcione en Snapchat.

Puedes ver la sección de Añadir Rápido en la página de búsqueda de Snapchat. Las sugerencias de Añadir Rápido se basan en amigos comunes y en los contactos de alguien. Aunque es una función estupenda para descubrir amigos que alguien aún no ha añadido, el inconveniente es que también expone tu nombre de usuario a un montón de usuarios desconocidos. Así que siempre es mejor que desactivar la función «Verme en Añadir Rápido». si no quieres que te agregue gente al azar.

Para evitar que personas aleatorias se comuniquen contigo, puedes cambiar el botón «Contáctame». la opción de «Todos» a «Mis amigos».

Un consejo adicional es utilizar simplemente el sentido común y no compartir tu ID/nombre de Snapchat con nadie más.

¿Cómo agregar a alguien sin que diga «agregado por búsqueda»?

Hay algunas formas de intentar añadir a gente en Snapchat que no sean añadiendo por búsqueda. Si no quieres que alguien vea «Añadido por búsqueda» mientras le añades, ¡prueba estas formas!

Envía su nombre de usuario a ti mismo

Si no quieres que alguien vea Añadido por búsqueda mientras lo añades, puedes enviarte a ti mismo el nombre de usuario y luego añadirlo desde allí. De esta forma no se mostrará Añadido por búsqueda, en su lugar se mostrará Añadido por mención. Esta es una alternativa mucho mejor, ya que no parece que hayas buscado su nombre manualmente escribiendo en la barra de búsqueda.

Escribe el nombre de usuario completo

Otra forma de añadir a alguien sin que diga «Añadido por búsqueda» es escribir el nombre de usuario completo en la barra de búsqueda mientras lo buscas. Si escribes su nombre de usuario de forma parcial, Snapchat autosugerirá el ID y si lo añades de esta forma, aparecerá «Añadido por búsqueda». Así que tienes que escribir el nombre de usuario completo, y si lo haces, dirá «Añadido por nombre de usuario» en lugar de «Añadido por búsqueda».

Usar Snapcode

Además de todas estas opciones, puedes añadir a alguien utilizando su código Snap. Esto te permitirá añadirlos sin que diga añadir por búsqueda.

¿Cómo añadir a alguien por búsqueda sin que lo sepa?

Técnicamente, no hay forma de añadir a alguien en Snapchat sin que lo sepa. Pero si todavía me preguntas cómo? ¡Crea una cuenta anónima de Snapchat!

Es bastante fácil añadir a alguien en Snapchat sin que sepa tu identidad si lo haces a través de una cuenta anónima. De este modo, puedes añadir a alguien mediante una búsqueda en Snapchat y también permanecer en el anonimato.

Otras formas de añadir amigos en Snapchat

Además de añadir mediante la búsqueda, puedes utilizar otras formas de añadir amigos en Snapchat que te explico a continuación:

Añadir por mención

Cuando alguien te menciona en uno de sus snaps, los demás espectadores podrán verlo tocando el menú «Personas» en la parte derecha del snap. Desde aquí, pueden añadirte a su lista de amigos. Cuando alguien te mencione, recibirás una notificación y su nombre aparecerá en tu lista de amigos bajo su nombre de usuario.

Añadido por Snapcode

También puedes añadir a alguien escaneando su Snapcódigo, pero para ello debes obtener primero su Snapcódigo.

Añadido desde los contactos

Si tienes su número en la lista de contactos de tu teléfono, puedes añadirlos en Snapchat desde allí. Para ello, tienes que sincronizar tus contactos con Snapchat. Cuando alguien te mencione, recibirás una notificación y su nombre aparecerá en tu lista de amigos bajo su nombre de usuario.

¿Es raro añadir a alguien en Snapchat por medio de una búsqueda?

Si me preguntas, entonces no, no es raro en absoluto.

Snapchat existe para que conectes con tus amigos e incluso con gente nueva si quieres. Y si no los buscas, ¿cómo se supone que vas a encontrar amigos? Porque las posibilidades de que tengas su nombre de usuario o su Snapcódigo o su número de contacto son escasas.

Entiendo que puedas pensar demasiado en la notificación de «Añadido por búsqueda», pero en mi opinión, no deberías pensar tanto en ello, ¡ya que no es nada raro!

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema recogidas de Internet, y puede que quieras revisar las respuestas si también tienes dudas de este tipo.

¿Puede alguien ver cuántas veces has visto su historia de Snapchat?

No, Snapchat no te notifica cuando un espectador de una historia la reproduce una y otra vez.

Además, no hay forma de determinar la frecuencia con la que alguien ha repetido tu historia en su teléfono. Sólo te darás cuenta del número de espectadores cuando compruebes las visualizaciones de tu Historia.

¿Qué significa +1 más en la Historia de Snapchat?

La principal distinción entre «Otros Snapchatters» y «+ 1» más es que «Otros Snapchatters» tiene una lista de usuarios que han visto tu perfil que incluye sus nombres de usuario. La categoría «+ 1 más», sin embargo, no proporciona ninguna identificación.

¿Puedo enviar a alguien que me ha borrado?

Sí, todavía puedes hacer un snap a alguien que te haya eliminado. No podrás enviar mensajes a alguien a menos que te haya bloqueado, que es la única excepción.

Si dejas de ver las fotos o los vídeos enviados a la Historia de Snapchat de alguien, es posible que te haya quitado la amistad.

Conclusión

En resumen, «Añadido por búsqueda» significa simplemente que te han añadido en Snapchat buscando manualmente tu nombre en la barra de búsqueda. O bien, también podrían haberte encontrado en la sección de Añadir Rápido de Snapchat. En ambos casos, aparecerá «Añadido por búsqueda» debajo de su nombre de usuario.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comenta abajo para compartir tu experiencia y si tienes alguna aportación sobre el tema.

[youtubomatic_search]

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine