¿Qué significa «añadido por teléfono» en Snapchat?

¿Qué significa «añadido por teléfono» en Snapchat?.

La función «Añadido por teléfono» de Snapchat te permite añadir personas a tu lista de amigos introduciendo sus números de teléfono en lugar de sus nombres de usuario. Esta función es genial para añadir a personas que conoces muy bien o para añadir a personas que han cambiado su nombre de usuario y no puedes encontrarlas a través de la barra de búsqueda. Entonces, ¿qué significa «Añadir por teléfono» en Snapchat?

Añadido por teléfono en Snapchat significa que te han añadido en Snapchat utilizando tu número de teléfono. Si has activado la sincronización de contactos en Snapchat, puedes ver a todas las personas de tu lista de contactos que están en Snapchat. Del mismo modo, también eres visible en la sección Añadir amigos de tus amigos si tienen tu número de teléfono.

La opción de añadir en Snapchat no es sólo a través del número de teléfono, sino que puedes añadir a otras personas por cinco métodos: por número de teléfono, por búsqueda del nombre, por búsqueda del nombre de usuario, por mención de otras personas en historias/snaps y por snapcode. Algunas personas también pueden añadirte por medio de una adición rápida y te sugerimos que las añadas sólo después de haber investigado bien sobre ellas.

Contenido

¿Cómo se añade por número de teléfono en Snapchat?

Si no conoces el nombre de usuario de tu amigo en Snapchat, puedes añadirlo a través de su número de contacto. Pero para ello, tienes que sincronizar tu lista de contactos con Snapchat.

Para añadir por número de teléfono en Snapchat, esto es lo que tienes que hacer

Paso 1: Abre la aplicación Snapchat

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación de Snapchat e iniciar sesión en tu cuenta de Snapchat si aún no lo has hecho.

Paso 2: Dirígete a la sección «Añadir amigos».

Entonces, dirígete a la sección «Añadir amigos» tocando tu Bitmoji en la parte superior izquierda de tu pantalla. O directamente tocando el icono «Añadir amigos» en la parte superior derecha de tu pantalla.

Paso 3: Toca en la opción «Todos los contactos»

A continuación, en la página «Añadir amigos», verás la sección «Añadir rápidamente», junto a la cual está la opción «Todos los contactos». Toca la opción «Todos los contactos». y verás todos los amigos de tu lista de contactos que utilizan Snapchat.

Paso 5: Pulsa el botón «+Añadir».

Finalmente, pulsa el botón «+Añadir». junto al nombre de usuario del amigo que quieres añadir.

Así es como se añaden amigos por número de teléfono en Snapchat. Si añades amigos de esta manera, aparecerá «Añadido por teléfono» debajo de su nombre de usuario.

¿Cómo sincronizar tus contactos en Snapchat?

La sincronización de contactos es un proceso que te permite mantener tus contactos sincronizados entre diferentes dispositivos. Este proceso se puede realizar en Snapchat siguiendo unos sencillos pasos.

Paso 1: Abre Snapchat

En primer lugar, en tu smartphone, abre Snapchat. Asegúrate de que has iniciado la sesión y, si no lo has hecho, inicia la sesión con tus credenciales de acceso.

Paso 2: Haz clic en el icono de añadir amigos

A continuación, en la esquina superior derecha de tu pantalla, encontrarás un Icono de añadir amigos. Simplemente, pulsa sobre él.

Paso 3: Toca en todos los contactos

Después de pulsar el icono de Añadir Amigos, debajo de la barra de búsqueda en el lado derecho, verás «Todos los contactos». Haz clic en la opción de todos los contactos.

Paso 4: Haz clic en Ir a la configuración

A continuación, Snapchat te pedirá que abras los ajustes para acceder a todos los contactos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en ir a la configuración que puedes encontrar como un menú emergente que muestra la aplicación Snapchat.

Paso 5: Permitir el acceso al contacto

Entonces, activa el acceso del contacto a Snapchat y Snapchat comenzará a sincronizarse con tus contactos.

Paso 6: Vuelve a abrir tu Snapchat

Una vez que haya terminado, vuelve a abrir tu aplicación Snapchat y tu contacto se sincronizará.

¿Puedes desvincular tus contactos de tu Snapchat?

Sí, puedes desvincular fácilmente tu Snapchat de tus contactos. La única parte es que tienes que desvincular tus contactos desde la propia aplicación de ajustes. Los pasos para desvincular tus contactos con tu Snapchat son los siguientes:

Pasos para desvincular tus contactos de tu Snapchat en Android

A continuación te explicamos cómo puedes desvincular tus contactos de tu Snapchat en Android.

Paso 1: Abre la aplicación de ajustes

En primer lugar, en tu dispositivo inteligente, abre la aplicación de ajustes por defecto. El icono de un engranaje representa la aplicación de ajustes.

Paso 2: Haz clic en Aplicaciones

A continuación, dentro de la aplicación de ajustes, desplázate un poco hacia abajo y encontrarás la opción de aplicaciones. Haz clic en la opción de aplicaciones.

Paso 3: Pulsa en Snapchat

A continuación, dentro del menú de aplicaciones, encontrarás todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo android. Entre todas esas aplicaciones, busca Snapchat y haz clic en Snapchat.

Paso 4: Haz clic en Permisos

Después de abrir Snapchat en el menú de aplicaciones, verás toda la configuración de los ajustes. Desplázate un poco hacia abajo y haz clic en Permisos.

Paso 5: Desactivar los contactos

Por último, para desvincular el número de teléfono, desactiva el permiso a los contactos. Esto desvinculará los contactos del teléfono de tu cuenta de Snapchat.

Pasos para desvincular tus contactos de tu Snapchat en dispositivos iOS

A continuación te explicamos cómo puedes desvincular tus contactos de tu Snapchat en dispositivos iOS.

Paso 1: Abre la aplicación de ajustes

En tu dispositivo iOS, abre la aplicación de ajustes por defecto y un icono de engranaje representa la aplicación de ajustes.

Paso 2: Pulsa en Snapchat

A continuación, dentro del menú de ajustes, encontrarás todas las aplicaciones que tienes en tu dispositivo iOS. Entre todas esas aplicaciones, busca Snapchat y haz clic en Snapchat.

Paso 3: Desactivar el acceso a los contactos

Ahora para finalmente desvincular tus contactos de Snapchat, desactiva el acceso a los contactos de Snapchat desactivando el interruptor.

¿Cómo puedes evitar que la gente te agregue por teléfono en Snapchat?

A veces puede que no quieras que la gente de tu lista de contactos sepa que estás en Snapchat o que quieras que te agreguen. Entonces, ¿cómo puedes evitar que la gente te añada por teléfono en Snapchat?

Para evitar que la gente te añada por teléfono en Snapchat, lo que puedes hacer es, en primer lugar desactivar la función de adición rápida y, a continuación, desactivar la función de sincronización de contactos.

Si desactivas la función «Añadir rápidamente», la gente no te verá en la página «Añadir amigos» y tendrá que buscarte escribiendo tu nombre o tu nombre de usuario en la barra de búsqueda.

Sin embargo, todavía pueden ver la opción «+Invitar» junto a tu nombre, lo que significa que todavía no estás disponible en Snapchat para ellos, pero la gente puede encontrarte una vez que actives la función de Añadir Rápido. Por lo tanto, también es necesario que desactives la función de sincronización de contactos.

Una vez que desactives la sincronización de contactos, nadie podrá encontrarte en el Añadir Rápido, ni siquiera tus amigos de tu lista de contactos, incluso después de activar la función de Añadir Rápido.

Pasos para desactivar que la gente me encuentre en Snapchat a través del número de contacto

Usar Snapchat puede ser muy divertido, pero también puede ser frustrante cuando personas que no conoces pueden encontrarte en la aplicación. Si quieres impedir que la gente te encuentre en Snapchat a través de tu número de contacto, puedes hacer algunas cosas. Los pasos para impedir que la gente te encuentre en Snapchat a través de tu número de contacto son los siguientes:

Paso 1: Abre Snapchat

En tu dispositivo (Android e iOS), inicia Snapchat. Inicia sesión en tu cuenta si es necesario.

Paso 2: Haz clic en el icono de perfil

A continuación, en el esquina superior izquierda de tu pantalla, encontrarás el icono de tu perfil. Toca en él. Normalmente, tu bitmoji representa el icono de tu perfil.

Paso 3: Pulsa sobre la configuración

A continuación, en la esquina superior derecha de tu pantalla, verás un icono de ajustes. El icono del engranaje representa los ajustes de Snapchat.

Paso 4: Haz clic en el número de teléfono

Como vas a impedir que la gente te encuentre por tu número de teléfono, simplemente hacer clic en la opción del número de teléfono dentro del menú de configuración.

Paso 5: Desactivar que la gente te encuentre a través del número de teléfono

A continuación, dentro del menú del número de teléfono, encontrarás un opción llamada «Permitir que otros me encuentren usando mi número de móvil». Desactiva la opción.

Ya está, has desactivado con éxito que otras personas te encuentren a través de tu número de móvil.

¿Cómo puedo saber quién me ha agregado en Snapchat por el número de teléfono?

Si alguien te ha agregado en Snapchat utilizando tu número de teléfono, es probable que haya obtenido tu número de tu perfil de Facebook o también directamente de ti.

Para ver quién te ha añadido en Snapchat utilizando tu número de teléfono, ve a la sección «Añadir amigos» y pulsa sobre los tres puntos horizontales de la esquina derecha. A continuación, pulsa en «Ignorado desde que me agregaron» y debajo de los nombres que aparecen aquí, verás «EN MIS CONTACTOS». Así sabrás que te han añadido en Snapchat por número de teléfono.

5 formas diferentes de añadir amigos en Snapchat

Snapchat es una gran plataforma para conectar con amigos e incluso con desconocidos. Aquí puedes enviar snaps de tus actividades diarias y estar en contacto con tus amigos. Hay cinco formas diferentes de añadir amigos en Snapchat que se comentan a continuación.

  1. Añadir por número de teléfono en Snapchat
  2. Añadir por búsqueda en Snapchat
  3. Añadir por nombre de usuario en Snapchat
  4. Añadir por mención en Snapchat
  5. Añadir por Snapcódigo en Snapchat

Añadir por número de teléfono en Snapchat

Puedes añadir a alguien a Snapchat desde la lista de contactos de tu teléfono si conoces su número. Para ello, debes sincronizar tus contactos con Snapchat. Recibirás una alerta cuando alguien te añada, y aparecerá «EN MIS CONTACTOS» bajo su nombre de usuario si te añade por teléfono.

Añadir por búsqueda en Snapchat

«Añadido por búsqueda» en Snapchat significa simplemente que han buscado personalmente tu nombre en la barra de búsqueda para añadirte. O tal vez se encontraron contigo en la sección de Añadir Rápido de Snapchat. Debajo de su nombre de usuario en ambos casos, dirá «Añadido por búsqueda».

Añadir por nombre de usuario en Snapchat

Puedes añadir a alguien buscando su nombre de usuario en la barra de búsqueda y añadiendo desde allí. Esto mostrará «Añadido por nombre de usuario» bajo su nombre en Snapchat.

Añadir por mención en Snapchat

Los demás espectadores podrán ver cuando alguien les mencione en uno de sus snaps pulsando en la pestaña «Personas» en la parte derecha del snap. A partir de ese momento podrán añadirte a su lista de amigos. Recibirás una alerta cuando alguien te mencione, y su nombre aparecerá en tu lista de amigos junto a su nombre de usuario.

Añadir por Snapcode en Snapchat

Snapcode es el identificador único de un usuario en la aplicación Snapchat. Es un código QR que se puede escanear con un teléfono para añadir a alguien como amigo en Snapchat. El código está formado por cuadrados blancos y negros que forman un código QR.

El código suele aparecer encima de la foto de perfil en Snapchat. En algunos casos, puede aparecer como una pegatina en el perfil del usuario. El código también es utilizado por Snapchat para verificar las cuentas y gestionar los pagos.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema recogidas de Internet, y puede que quieras revisar las respuestas si también tienes dudas de este tipo.

¿Cómo añadir un mejor amigo en Snapchat?

Como Snapchat genera automáticamente la lista de mejores amigos, no puedes añadir o eliminar manualmente a un mejor amigo en Snapchat. Quién se añade a tu lista de mejores amigos en Snapchat depende de la frecuencia con la que os chasqueéis el uno al otro. Así es como puedes añadir a tu mejor amigo en Snapchat.

¿Cómo eliminar el número de teléfono de la cuenta de Snapchat?

Para eliminar el número de teléfono de Snapchat Cierra la sesión de tu cuenta real de Snapchat> pulsa Registrarse> Introduce el nombre y los apellidos> pulsa Registrarse> Botón Aceptar> elige Fecha de nacimiento> Cambiar mi nombre de usuario> Botón Continuar> elige Registrarse con el número de teléfono en su lugar> introduce tu número de teléfono actual> Botón Continuar> Confirma la cuenta> Cierra la sesión de tu cuenta> Accede a tu antigua cuenta.

¿Es seguro usar Snapchat?

Independientemente de la aplicación de redes sociales que utilices, ninguna es puramente segura. Depende totalmente de cómo la utilices y del tipo de personas que añadas a tu lista de amigos.

¿Existe un límite de cuántas historias puedes guardar al día?

No, no existe un límite de cuántas historias puedes mantener al día, pero te sugerimos que mantengas menos historias, ya que puede irritar a tus amigos.

Conclusión

Desde que Snapchat introdujo por primera vez la función de añadir números de teléfono a los perfiles de los usuarios, mucha gente se ha preguntado si fue o no una buena decisión. Después de todo, muchos usuarios se unieron a Snapchat precisamente porque no querían dar sus números de teléfono personales a todo el mundo. Pero, ¿es realmente perjudicial añadir tu número de teléfono a tu perfil de Snapchat?

Hay que tener en cuenta algunas cosas para responder a esta pregunta. En primer lugar, añadir tu número de teléfono facilita que la gente que conoces te encuentre en Snapchat. Esto podría ser algo bueno si quieres conectar más fácilmente con tus amigos, pero también podría ser algo malo si no te sientes cómodo compartiendo tu información de contacto personal con todo el mundo.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que añadir tu número de teléfono facilita que la gente que no te conoce muy bien se ponga en contacto contigo.

¿Te ha resultado útil este artículo? Comenta abajo para compartir tu experiencia y si tienes alguna aportación sobre el tema.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Cómo cambiar el correo electrónico de Kik 2022 [Step By Step Guide]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine