¿Qué significa «Este vídeo no existe en TikTok»?

¿Qué significa «Este vídeo no existe en TikTok»?.

TikTok ha crecido enormemente en los últimos años. Con el creciente número de usuarios y los vídeos subidos por esos usuarios, es una tarea tediosa moderar esos contenidos. TikTok a menudo intenta eliminar los contenidos que violan las directrices de la comunidad. También habrás notado que cuando intentas ver algunos vídeos, aparece «Este vídeo no existe en TikTok», ¿qué significa?

El mensaje se muestra principalmente cuando TikTok elimina el contenido de la plataforma debido a violaciones. Otros motivos del mensaje son un error de red, la eliminación del contenido por parte del creador, un problema de caché o un problema de la aplicación.

Si tu vídeo también muestra un mensaje de este tipo o quieres entender qué significa «Este vídeo no existe en TikTok», sigue este artículo. Este artículo enumerará todas las razones probables del problema y proporcionará algunas soluciones que pueden ayudarte a no recibir este mensaje en el futuro.

Este vídeo no existe en TikTok

Las directrices de la comunidad de TikTok explican qué contenidos se esperan en la plataforma y qué contenidos no. Si eres un creador de TikTok, es imprescindible que leas las directrices de la comunidad de TikTok.

Puedes leer las directrices de la comunidad aquí.

Cuando leas las directrices de la comunidad de TikTok, te darás cuenta de cómo puedes evitar violarlas y adaptar tu contenido a la plataforma de TikTok.

Aunque la violación de las directrices de TikTok es la causa principal del mensaje «Este vídeo no existe en TikTok», también hay otras causas relacionadas. Todas las causas probables se enumeran y describen a continuación.

TikTok eliminó el contenido que muestra ‘Este vídeo no existe en TikTok’

Si infringes alguna de las directrices de la comunidad, TikTok eliminará el contenido al instante. Esto también se te notificará a través de un mensaje push. Cuando cualquier usuario intente ver el vídeo, aparecerá el mensaje «Este vídeo no existe en TikTok».

Si crees que el contenido no viola las directrices de la comunidad, siempre puedes apelar a TikTok y pedirles que revisen el contenido/la cuenta. Puedes hacerlo poniéndote en contacto con el soporte de TikTok a través del correo electrónico o informando a través de la función Informar de un problema de la aplicación. Puedes acceder a esta función desde la página de Configuración y Privacidad.

El usuario ha eliminado el vídeo que muestra «Este vídeo no existe en TikTok».

A veces ocurre que, cuando estás viendo un vídeo, te aparece el mensaje. También puede ocurrir que el propio creador del vídeo elimine el contenido. Esto puede deberse a una subida de contenido errónea o a la detección de algún problema con el contenido.

Problema de conexión a Internet que muestra ‘Este vídeo no existe en TikTok’

La conexión a Internet también hace que la app muestre el mensaje. Una conexión inestable o sin conexión con el servidor de TikTok hace que la app muestre el mensaje.

Problema de caché que muestra «Este vídeo no existe en TikTok».

La caché son los datos que almacena la aplicación en la memoria de tu dispositivo. Los datos se almacenan temporalmente y son utilizados por la aplicación para mejorar la experiencia del usuario.

El vídeo que ves en TikTok almacena los datos para que cuando vuelvas a ver esos vídeos, pueda reproducirse con una descarga mínima del servidor.

Otros datos de la aplicación, como los mensajes, los ajustes y los textos, también se almacenan en la memoria caché y ayudan a la aplicación a recuperar los datos fácilmente cuando es necesario mostrarlos.

Cualquier problema con la caché también muestra el mensaje en la pantalla mientras se reproduce un vídeo. Borrar la caché de TikTok será la solución.

Problema de la aplicación que muestra «Este vídeo no existe en TikTok».

El mensaje también se debe a un problema con la propia aplicación. Si la aplicación no se actualiza durante mucho tiempo, esto puede hacer que la aplicación entre en conflicto con el sistema actualizado y que no encuentre el vídeo en el servidor de TikTok.

Todas estas causas son probables y pueden no ser la causa exacta del problema. Hay innumerables factores que pueden hacer que la aplicación muestre el mensaje.

Las causas mencionadas anteriormente son las únicas que tienen la mayor probabilidad de influir en la aplicación y mostrar el mensaje.

La forma más sencilla de entender este mensaje es que la aplicación de tu teléfono, que está conectada al servidor de TikTok, no ha podido encontrar el vídeo que está buscando en el servidor. Esto puede deberse a muchos factores, como el propio dispositivo, la aplicación en el dispositivo, el estado de la conexión, el servidor o la existencia del vídeo.

Aunque estas causas pueden ser numerosas, este problema puede solucionarse revisando todos los mediadores entre el vídeo y el dispositivo. Algunas soluciones probables se enumeran y explican en la siguiente sección de este artículo.

Solucionar el problema que muestra «Este vídeo no existe en TikTok

Para solucionar este problema, tenemos que revisar todos los puntos de conexión entre el dispositivo y el vídeo que está buscando.

En primer lugar, tenemos que empezar por el propio dispositivo, así que vamos a

Reinicia tu teléfono.

Dependiendo del dispositivo que estés utilizando, puedes utilizar el botón lateral para reiniciar el propio dispositivo.

Restablecer la conexión a Internet

Es muy probable que tu teléfono tenga problemas de conexión con el servidor de TikTok. Esto puede deberse a la conexión a Internet. Una conexión inestable o la ausencia de conexión pueden haber causado el problema.

Por lo tanto, intenta desconectar internet de tu dispositivo apagando los datos o el wifi (dependiendo de lo que estés utilizando). Este restablecimiento de la conexión puede ayudarte a resolver el problema.

En el caso del wifi, comprueba si el wifi funciona correctamente o no.

El caché de la aplicación que se corrompe también puede estar causando el problema, así que intenta

Borrar la caché de la aplicación

Para borrar la caché de la app,

Paso 1: Abre la aplicación de ajustes

Ve a la aplicación de ajustes del dispositivo que estés utilizando y ábrela.

Paso 2: Ve a Aplicaciones y notificaciones

Una vez en la pantalla de ajustes, busca el botón de Aplicaciones y Notificaciones y haz clic en él.

Paso 3: Selecciona la aplicación TikTok

Aquí encontrarás todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono. Busca la aplicación TikTok en la lista y haz clic en ella. Se abrirán todos los ajustes de la aplicación.

Paso 4: Ir al almacenamiento

En la página de la aplicación TikTok, busca la opción de almacenamiento. Haz clic en la opción de almacenamiento una vez que la encuentres.

Paso 5: Haz clic en Borrar caché

Dentro de los ajustes de almacenamiento, encontrarás dos grandes botones: Borrar almacenamiento y Borrar caché.

Haz clic en el botón Borrar caché y el dispositivo borrará toda la caché almacenada por la aplicación en el dispositivo. No afectará a la aplicación ni al teléfono de forma negativa.

No hagas clic en la opción de borrar el almacenamiento, ya que borrará todos los datos que hayas guardado.

Vuelve a instalar la aplicación

Reinstalar la aplicación también puede ayudarte a resolver el problema de la visualización del mensaje. Así que intenta desinstalar la aplicación y volver a instalarla después de un tiempo.

Recuerda: al desinstalar la aplicación perderás todos los datos guardados, como las credenciales de acceso, los borradores de los vídeos, etc. Puedes hacer una copia de seguridad de esos datos antes de desinstalar la aplicación.

Cerrar la sesión y volver a iniciarla

Siempre puedes cerrar la sesión de la aplicación TikTok e iniciar la sesión después de un tiempo. Esto se puede hacer dentro de la propia aplicación.

Dicho todo esto, la causa principal siempre puede ser la violación de las directrices de la comunidad al mostrar el mensaje «Este vídeo no existe en TikTok». Por lo tanto, siempre es mejor asegurarse de que el contenido que subes no viola las directrices de la comunidad.

Múltiples violaciones pueden hacer que TikTok aplique un Shadowban a tu cuenta o incluso que la bloquee.

Preguntas frecuentes (FAQs)

Algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el tema han sido extraídas de Internet. Por favor, revisa las preguntas y las respuestas para entender más sobre TikTok.

¿Por qué no funciona TikTok?

Puede haber diferentes razones por las que TikTok no funciona. Primero puedes comprobar la conexión a Internet y asegurarte de que está conectada. A continuación, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación y a iniciar sesión de nuevo. Si sigue sin funcionar, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de TikTok para obtener ayuda.

¿Por qué TikTok ha eliminado mi vídeo?

TikTok elimina los vídeos que violan las directrices de la comunidad de TikTok. Comprueba si tu vídeo viola las directrices de la comunidad. Y si sigues creyendo que el vídeo no viola las directrices, ponte en contacto con el soporte de TikTok e informa del problema.

¿Por qué TikTok no muestra mi vídeo?

Si TikTok no muestra tu vídeo, entonces el vídeo debe haber sido eliminado debido a una violación de las directrices de la comunidad. Ponte en contacto con el soporte de TikTok si crees que el vídeo no ha violado las directrices de la comunidad.

¿Dónde ha ido mi borrador de TikTok?

Si has desinstalado recientemente TikTok y vuelves a instalarlo, los borradores de vídeos se borran. Los borradores de vídeos de TikTok se guardan en el almacenamiento local y no en el servidor de TikTok, por lo que una vez que eliminas la aplicación, los vídeos también se eliminan.

Puedes comprobar la galería de tu teléfono para saber si los vídeos están guardados en el dispositivo. Si no es así, habrás perdido el vídeo para siempre.

Conclusión

Por lo tanto, el mensaje «Este vídeo no existe en TikTok» significa que la aplicación de TikTok no puede encontrar el vídeo en el servidor, esto puede deberse a un fallo en la aplicación, en la caché, en la conexión a Internet, en el servidor o a que el vídeo no existe.

Si todo es correcto y sigue apareciendo el mensaje, entonces TikTok ha eliminado tu vídeo debido a la violación de las directrices de la comunidad. Puedes ponerte en contacto con el soporte de TikTok si crees que el vídeo se ha eliminado incorrectamente.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  Qué es la biblioteca GIF de TikTok [Full Guide] NUEVA FUNCIÓN 2022
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine