¿Qué significa la notificación de «escribir» en Snapchat?

¿Qué significa la notificación de «escribir» en Snapchat?.

Snapchat es una de las plataformas de redes sociales más populares entre las generaciones más jóvenes para enviar textos, imágenes y vídeos cortos. Sin embargo, si eres uno de los nuevos miembros de la familia de Snapchat, puede que tengas dificultades para navegar por la aplicación. Por ello, en este artículo hablaremos de lo que significa «escribir» y cómo funciona en Snapchat.

La notificación «escribiendo» significa que alguien está enviando un texto a ti o que tiene su teclado abierto en el chat. Puede que el remitente ni siquiera esté enviando un mensaje de texto, pero recibirás una notificación de escritura si su campo de texto está abierto.

Aunque esto no es un problema muy grande, la cuestión principal sigue dividida sobre cuándo dice exactamente Snapchat que estás escribiendo.

Contenido

¿Cómo funciona la notificación de «teclear» de Snapchat?

Las notificaciones de escritura suelen activarse cuando un usuario toca el campo de texto. Así que cuando tocas el campo de texto, se envía una notificación al usuario receptor. Recibe una notificación antes de que se complete el mensaje, por lo que recibirá dos notificaciones. Una mientras están escribiendo y otra después de que hayan enviado el texto.

Por lo tanto, los usuarios siguen divididos sobre cuándo dice exactamente Snapchat que están escribiendo. Hay muchos factores que afectan a la notificación de escribir en Snapchat. Por ejemplo, el mero hecho de poner un espacio en el campo de texto desencadena una notificación al receptor del mensaje. Así que incluso si un usuario toca el campo de texto por error, recibirá una notificación, pero tu amigo no está escribiendo.

¿Cómo saber si alguien está escribiendo en Snapchat?

Si usas Snapchat con frecuencia, habrás notado que «XYZ está escribiendo…» aparece en tus notificaciones. Esta notificación te permite saber que alguien está escribiendo un chat para enviártelo. Si quieres saber si la persona a la que has enviado un snap está escribiendo un mensaje, aquí tienes dos formas de averiguarlo.

Su Bitmoji aparecerá en la pantalla del chat

No recibirás una notificación si estás en los chats de Snapchat. En su lugar, su Bitmoji aparecerá en la parte inferior izquierda de tu pantalla. El Bitmoji tendrá una burbuja de pensamiento encima de su cabeza, como si estuviera pensando en algo. Sin embargo, una vez que hayan terminado de escribir, el Bitmoji se deslizará y no podrás verlo.

Si están en el chat mientras respondes, sus cabezas Bitmoji estarán en la pantalla del chat mirándote.

Recibes una notificación de escritura

Puedes ver cuando alguien está escribiendo aunque no tengas tu Snapchat abierto. Si permites las notificaciones en Snapchat, recibirás una notificación de que «XYZ está escribiendo…..». Snapchat te notificará una vez más después de que envíe su texto. A veces puede que no recibas ninguna notificación de Snapchat. En esos casos, debes comprobar los permisos de la aplicación de tu teléfono.

¿Cuándo dice Snapchat que alguien está escribiendo?

Snapchat te notificará que alguien está escribiendo cuando abra su teclado o escriba en él. Al abrir el chat se mostrará un Bitmoji de pico, pero aparecerá un Bitmoji diferente cuando empiecen a escribir.

Sin embargo, con sólo tocar el campo de texto se notifica al usuario que alguien está escribiendo aunque no haya pulsado ni una sola palabra. La notificación de escritura de Snapchat se activa cuando hay alguna actividad en el campo de texto.

Supongamos que la notificación de tecleo se mantiene incluso cuando el usuario ya ha enviado el mensaje. Así que, desde tu perspectiva, están escribiendo párrafos sobre algo que desconoces. Pero a menos que hayas hecho algo, no tienes que preocuparte porque la otra causa de esto es la congelación de la App. La congelación de la aplicación ocurre cuando tu destinatario toca el campo de texto y la pantalla se congela. Así, la notificación de escritura se mantiene.

¿Muestra Snapchat el «tecleo» en Snapchat?

Como ya se ha dicho, Snapchat avisará al otro usuario cuando empieces a escribir. Con sólo hacer clic en el campo de texto, el destinatario recibirá una notificación de que estás escribiendo. Incluso si dejas de escribir a mitad de camino, la notificación permanecerá en la pantalla del destinatario mientras haya un teclado en el chat.

Sin embargo, si abres el chat, aparecerá un Bitmoji, pero Snapchat no notificará a la otra persona. Por tanto, si ambos estáis conectados y miráis el chat simultáneamente, sabrán que estás en el chat.

Pero, Snapchat no les avisará si no tienen las notificaciones activadas. Así que mientras tú estés escribiendo, tu amigo no tendrá ni idea.

¿Puedes escribir un mensaje en Snapchat sin que lo sepan?

¿Eres consciente de lo que tardas en escribir? ¿Eres indeciso? Las notificaciones de escritura de Snapchat duran todo el tiempo que estás en el teclado. No querrás que se hagan a la idea de que estás escribiendo algo superlargo y se asusten. Además, a nadie le gustan las notificaciones persistentes.

Aunque mi primer consejo es que aumentes tu velocidad de escritura, hay dos métodos para enviar mensajes sin que se enteren.

Apaga tu Wifi

Para que no se enteren de que estás escribiendo, puedes ir a la pantalla del chat de quien quieras enviar el mensaje y apagar el Wifi. Puedes activar el modo Avión, pero con apagar el Wifi será suficiente. Después de apagar el Wifi, puedes escribir lo que quieras y enviarlo, o no, nadie lo sabrá.

Termina de escribir tu texto de pensamiento largo, pulsa Enviar y enciende tu Wifi. Snapchat enviará el mensaje después de que estés bien conectado. El destinatario sólo recibirá una notificación de que ha recibido el texto, pero no de que lo has escrito tú.

Mensajes de Snapchat con medio deslizamiento

Half Swipe es una técnica bastante manual, lo que significa que necesitarás ambas manos. No me refiero a que escribas con las dos manos. Es más complicado que eso.

Tienes que tocar el Bitmoji del usuario al que quieres enviar un mensaje. Luego desliza el dedo hacia la derecha, pero no hasta el final. Es lo que se llama un medio deslizamiento. Ahora tienes que seguir manteniéndolo y empezar a escribir con la otra mano. El truco es deslizarlo lo suficiente para ver tu texto.

Puedes pulsar enviar después de terminar de escribir, y el destinatario no recibirá ninguna notificación. Hacer esto es bastante agotador, así que tienes que tener mucho cuidado de no cometer un error.

¿Cómo dejar de recibir notificaciones de «escribir» en Snapchat?

A nadie le gusta que su teléfono esté zumbando de notificación en notificación, ya que no todos nos acordamos de mantener nuestros teléfonos en silencio cuando nos bombardean con snaps sólo para descubrir que es una persona molesta que no nos deja en paz. El enfado es diferente.

Así que, para dejar de recibir notificaciones de «tecleo» en Snapchat, puedes desactivar las notificaciones de Snapchat directamente desde los ajustes de tu teléfono. Además, puedes desactivar las notificaciones de mensajes de personas en la aplicación de Snapchat. Por desgracia, la única opción que Snapchat ofrece a sus usuarios es reducir el número de notificaciones que reciben. Aunque a muchos les parece innecesario, para algunas personas ver la notificación por escrito puede ser molesto.

Sigue estos pasos para desactivar la notificación de mensajes en tu dispositivo móvil. Dado que habrá una división de personas que utilicen Android e iOS, a continuación, puedes encontrar cómo desactivar las notificaciones de mensajes en Snapchat en iOS y Android.

  1. Desactivar la notificación de mensajes en iOS
  2. Desactivar la notificación de mensajes con el dispositivo Android

Desactivar la notificación de mensajes en el dispositivo iOS

Si eres un usuario de iOS, puedes desactivar rápidamente las notificaciones de mensajes de personas en la aplicación Snapchat de tu teléfono. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

Paso 1: Abre la aplicación Snapchat

En primer lugar, abre la aplicación Snapchat desde tu menú de inicio. E inicia la sesión si es necesario.

Paso 2: Pulsa el icono de «Chat».

A continuación, toca el icono del chat de la aplicación Snapchat, y encontrarás el chat en la parte inferior izquierda de la esquina.

Paso 3: Toca el bitmoji del usuario seleccionado

Puedes seleccionar el contacto que quieras silenciar del chat. Una vez que selecciones el contacto que quieres silenciar, toca el Bitmoji del usuario.

Paso 5: Abre la «Configuración del chat» en el menú

Ve a la parte superior derecha de tu pantalla y haz clic en los tres puntos horizontales. Ahora, pulsa sobre la «Configuración del chat» en el menú emergente.

Paso 6: Desactivar las notificaciones de mensajes

Por último, tienes que desactivar el interruptor junto a las notificaciones de mensajes. Este método permitirá escribir de vez en cuando, pero no enviará una alerta cuando lleguen los mensajes.

Desactivar las notificaciones de mensajes en el dispositivo Android

Los usuarios de Android tienen una función similar para desactivar las notificaciones de mensajes de Snapchat de los individuos. A continuación te explicamos cómo desactivar las notificaciones de mensajes con tu dispositivo androide.

Paso 1: Abre la aplicación Snapchat

En primer lugar, abre la aplicación Snapchat desde tu pantalla de inicio.

Paso 2: Pulsa sobre el icono de los mensajes

A continuación, toca el icono de mensaje de la aplicación Snapchat. Encontrarás el icono del mensaje en la parte inferior izquierda de la esquina.

Paso 3: Toca el usuario seleccionado

Puedes seleccionar el contacto que quieras silenciar del chat. Una vez que selecciones el contacto que quieres silenciar, toca en el perfil hasta que aparezca una pantalla emergente.

Paso 5: Desactivar las notificaciones de mensajes

Por último, tienes que desactivar el interruptor junto a las notificaciones de mensajes. Este método permitirá escribir de vez en cuando, pero no enviará una alerta cuando lleguen los mensajes.

¿Cómo puedo silenciar las notificaciones en Snapchat?

¿Te bombardean con toneladas de notificaciones de Snapchat? Por suerte, no muchos tienen ese problema. Así que si eres uno de ellos, te molestará saber que no puedes desactivar las notificaciones de escritura. Pero, en cambio, puedes desactivar las notificaciones de los usuarios. Así que si tienes ese amigo molesto que no puedes bloquear, aquí tienes cómo desactivar sus notificaciones en tres sencillos pasos.

Paso 1: Abre Snapchat

Abre Snapchat y desliza el dedo de izquierda a derecha hasta la pantalla del chat. También puedes hacer clic en el icono del chat en la parte inferior de tu pantalla.

Paso 2: Ve a su perfil de Snapchat

Toca el Bitmoji del usuario, y lo dirigirá a su perfil.

Paso 3: Silenciar sus mensajes

Haz clic en los tres puntos horizontales de la esquina superior derecha de la pantalla. Y aparecerá una pantalla emergente para hacer clic en «Configuración del chat». Activa el interruptor junto a «Notificaciones de mensajes».

Después de hacer esto, no recibirás ninguna notificación del usuario de Snapchat que hayas silenciado. Sólo sabrás que han enviado mensajes si vas a Snapchat y lo ves tú mismo.

¿Por qué no recibo la notificación de «escribiendo»?

Si te preguntas por qué no recibes ninguna notificación de «escribiendo», empieza a pensar que es porque no tienes amigos y nadie querría realmente enviarte un mensaje de texto. Pero, primero, deberías calmar esos pensamientos. Es sólo una de las muchas razones por las que no recibes una notificación de escritura.

A continuación se indican algunas razones por las que no recibes la notificación «XYZ está escribiendo….».

No has permitido las notificaciones en Snapchat

El primer lugar donde debes comprobar es en tu configuración en Snapchat. En primer lugar, comprueba si has silenciado a alguno de los usuarios de Snapchat de los que recibes notificaciones con frecuencia. A continuación, debes dirigirte a los ajustes de tu teléfono si no los has silenciado.

Comprueba qué permisos has permitido a Snapchat y si sus notificaciones están o no permitidas. Si las notificaciones están desactivadas, debes permitirlas y tus notificaciones empezarán a aparecer normalmente.

Los has silenciado

Si te pusiste a silenciar todas las notificaciones de tu amigo de Snapchat, no es de extrañar que no recibas ninguna notificación. O tal vez hayas silenciado a tu amigo de Snapchat por error, así que puedes seguir los pasos anteriores para silenciar su notificación y ver si lo has silenciado o no.

Ocultan sus notificaciones

Ya has leído cómo puedes ocultar tus notificaciones al destinatario en Snapchat. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que ellos no estén haciendo lo mismo contigo?

Supón que recibes notificaciones de Snapchat pero no la de «XYZ está escribiendo…..». En ese caso, es probable que estén ocultando la notificación, ya que ningún ajuste de Snapchat permite a los usuarios desactivar la notificación específica.

Tener una mala conexión

¿Vives en un lugar remoto con una mala conexión? Te va muy bien para tu salud mental, pero si te preguntas por qué no te llegan las notificaciones de Snapchat. Culpa a tu mala conexión.

Para que Snapchat te proporcione notificaciones correctas y actualizadas, debes tener una conexión fuerte. Seguro que te has dado cuenta de que recibes montones de notificaciones después de estar desconectado y de conectarte al cabo de un rato.

¿Por qué recibo una notificación de Snapchat diciendo que alguien está escribiendo, pero luego no recibo nada?

Si recibes una notificación de que alguien está escribiendo pero no recibes ningún mensaje, es porque ha decidido no enviarte el mensaje que estaba escribiendo. Snapchat también dice que está escribiendo cuando no hay ningún mensaje porque la persona abrió una conversación entre tú y ella empezó a escribir su mensaje pero se detuvo y decidió no enviarlo.

Si tus amigos de Snapchat deciden enviar su texto más tarde, incluso después de haberlo escrito todo en el chat, entonces recibirás la notificación de escritura pero no de texto. En algunos casos, la gente puede entrar en un chat sólo para captar tu atención. Entonces fingen que escriben, lo que hace que se active la notificación de escritura.

Si no te gusta ver la notificación de tecleo sin recibir un mensaje, entonces cuando entran en el chat y no ven ningún texto, dejan a la gente frustrada ya que sólo les hace perder el tiempo.

¿Proporcionará Snapchat alguna vez la función de desactivar la notificación de escritura?

Por desgracia, nadie tiene la respuesta a esto. Sólo las personas que trabajan para Snapchat pueden tener alguna conjetura. A muchos usuarios ya no les gusta la función. Pero puedes enviar los comentarios a Snapchat. Cuantos más comentarios reciba Snapchat, más probable será que la empresa implemente la opción.

Aquí tienes cómo puedes dar tu opinión a Snapchat.

Paso 1: Abre la aplicación de Snapchat

En primer lugar, tienes que abrir la aplicación de Snapchat en tu dispositivo.

Paso 2: Pulsa en Ajustes

Una vez que abras la aplicación, toca en el menú del chat en la parte inferior izquierda, y luego en tu Bitmoji, que puedes encontrar en la parte superior izquierda de la pantalla. En la parte superior izquierda de la pantalla, puedes ver el ajuste y pulsar sobre él.

Paso 3: Selecciona en «Tengo una sugerencia»

En los ajustes, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción «Tengo una sugerencia».

Paso 4: Describe la sugerencia

Verás un buzón de sugerencias, describe todas las sugerencias y añade un archivo adjunto si lo tienes.

Paso 5: Toca para enviar

Cuando hayas terminado de escribir las sugerencias, toca para enviarlas.

Si envías una sugerencia, Snapchat lo agradece porque las sugerencias hacen que la aplicación sea mejor para todos. Esta sugerencia tardará un tiempo en ser escuchada, y tal vez en el futuro, podamos escuchar algunos cambios por parte de Snapchat.

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Tienes más preguntas sobre Snapchat? Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes sobre Snapchat.

¿Cómo silenciar las historias de alguien en Snapchat?

Si no quieres recibir notificaciones cuando tus amigos de Snapchat te envíen snaps, puedes ir a su perfil y silenciarlos. Para silenciar la historia de alguien en Snapchat, consulta este artículo Cómo silenciar las historias de alguien en Snapchat. Además, hemos recopilado un completo tutorial para ayudarte a recuperar el control de tu Snapchat.

¿Puedes saber si alguien comprueba tu Snapscore?

No, puesto que no haces capturas de pantalla del chat o de los snaps, Snapchat no se lo notificará. Sólo puedes comprobar la puntuación de snap de alguien cuando es tu amigo en Snapchat. Por tanto, aunque hagas una captura de pantalla de su perfil, Snapchat no se lo notificará.

¿Qué significan los colores rojo, morado y azul en Snapchat?

El rojo significa que los snaps no tienen audio, mientras que el morado significa que los snaps sí tienen audio. El color azul se refiere a todos los chats que revives y envías en Snapchat. Si quieres saber sobre los iconos, colores y emojis de Snapchat y lo que significan, haz clic aquí.

¿Cómo cambiar la escritura en Snapchat?

No puedes cambiar el tipo de letra por defecto de Snapchat. Pero puedes cambiar las fuentes de texto de tus historias y snaps a través de la función «Añadir textos» o utilizar aplicaciones de terceros si quieres más opciones. Además, puedes elegir entre diferentes fuentes y efectos de texto e incluso añadir Bitmoji en función de lo que quieras representar.

¿Cómo puedo crear una conversación falsa en Snapchat?

Para crear una conversación falsa en Snapchat, puedes pedirle a tu amigo que te ayude creando una nueva cuenta y enviando mensajes de texto de ida y vuelta. Pero si no tienes amigos que te ayuden, puedes utilizar aplicaciones de terceros. Aunque puede ser arriesgado, así que úsalo con precaución.

¿El envío de textos en Snapchat aumenta tus SnapStreaks?

Tus Snapstreaks sólo funcionan o cuentan cuando envías imágenes o vídeos en Snapchat. Tu puntuación de Snapchat se determina mediante una ecuación especial y supersecreta que combina el número de Snaps que has enviado y recibido, las historias que has publicado y algunos otros factores.

¿Cómo silenciar las historias de alguien en Snapchat?

Si no quieres recibir notificaciones cuando tus amigos de Snapchat te envíen snaps, puedes ir a su perfil y silenciarlos. Para silenciar la historia de alguien en Snapchat, consulta este artículo Cómo silenciar las historias de alguien en Snapchat. Además, hemos recopilado un completo tutorial para ayudarte a recuperar el control de tu Snapchat.

Conclusión

Snapchat es una aplicación divertida para hacer nuevos amigos y conectar con ellos. Ver fragmentos de su vida te acerca. Claro que a nadie le gusta que le bombardeen con notificaciones y escuchar constantemente su sonido de notificación como un despertador. Así que intenta aceptar sólo a los amigos que te interesan.

Supón que eres un usuario ávido o influenciado por las redes sociales. En ese caso, saber cuándo y cómo afectan estas funcionalidades a tu experiencia es vital, ya que la notificación te hace anticipar la apertura de la aplicación de Snapchat, lo que beneficia directamente a Snapchat.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Por qué Tiktok elimina mis seguidores? [2022]
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine