Qué son los juegos NFT y por qué son tal populares

Los juegos NFT son las nueva forma de generar criptoactivos

Los juegos NFT o juegos de Blockchain, son la nueva tendencia en el mundo de las criptomonedas donde los jugadores puede producir dinero invirtiendo y dedicando horas de juegos en diferentes modos dentro del título en cuestión.

Todo el ecosistema de los juegos NFT funciona como una especia de mercado donde la demanda y la oferta marcaran el precio de los artículos o personajes.

Los juegos NFT llegaron para romper la barrera entre lo real y lo imaginario. Es decir, ahora los esfuerzos de los gamers en buscan artículos raros o emplear tiempo en una tarea, será verdaderamente recompensado en el mundo real.

OTRAS NOTICIAS: Axie infinity ¿Qué es y cómo iniciar?

Con los juegos NFT, los jugadores pueden “tradear” armas, armaduras o personajes. En el mundo de los videojuegos basados en blockchain, es posible intercambiar estos ítems con otros jugadores y obtener recompensas monetarias.

Los juegos NFT son las nueva forma de generar criptoactivos
Juegos NFT, una alternativa para generar dinero en tiempos de pandemia

Juegos NFT o juegos blockchain ¿qué son?

Los juegos NFT o juegos en blockchacin, usan la propiedad real de los ítems, que es parecida a la que se encuentra en el núcleo de las criptomonedas.

Esto permite a los jugadores verificar que sus ítems son únicos, que es lo que se conoce como NFT o tokens no fungible. Un token no fungible es un objeto digital único e irrepetible que se puede coleccionar, vender, comprar o intercambiar.

Ahora los juegos NFT permiten a los jugadores hacer lo que han querido durante décadas, tradear sus artículos únicos obtenidos por dinero real, es decir, una recompensa a su esfuerzo.

¿Cómo ganar bitcoins jugando?

Los NFT adquieren un valor en el mercado e incluso pueden aumentar o disminuir con el tiempo, tal como ocurre con las criptomonedas.

Los juegos NFT pueden además crear una experiencia de juego más individual, ya que los jugadores pueden tener acceso a artículos o elementos únicos dentro del juego, que luego pueden vender por un valor determinado.

Esta es una forma de hacer dinero o ganar bitscoins jugando.

Lo otro es haciendo diferentes tareas dentro de los juegos, que generan puntos o recursos que más adelante pueden ser cambiados por una moneda digital.

En resumen, puedes generar dinero en los juegos NFT invirtiendo, es decir pagando una inversión inicial que te dará acceso a ciertos elementos del juegos, ya sean personajes o artículos para realizar equis acción, que luego podrás recuperar si dedicas tiempo suficiente.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio