fbpx

Rayck Santiago, el streamer que impone su ley en Warzone

11 febrero 2021

Rayckones el streamer de Warzone que llegó para implantar su ley

Con la creciente popularidad de Call of Duty Warzone, la comunidad de streamer también se ha hecho enorme y son cada vez más los jugadores que nos muestran su contenido a través de las diferentes plataformas, pero pocos los que verdaderamente demuestran su amor y constancia para este battle royale. Uno de ellos es Rayck “Rayckones” Santiago, un venezolano que día a día deja plasmada su experiencia y dedicación en Verdansk, con miras a ser el mejor jugador .

Abogado de día, streamer de noche, a este joven de 26 años, residente en Ecuador, país que lo recibió con los brazos abiertos luego de abandonar Venezuela, a diario podemos verlo imponiendo su ley de “disparar primero y luego disparar aún más” en Warzone a través de su canal de Twitch.

Su habilidad con el teclado y el mouse son más evidentes. Las cifras de muertes que a diario acumula durante sus transmisiones son prueba de ello. Su K/D (Kills/Death Ratio) está a la par de grandes como Huskerrs, Soki, Flexz, NICKMERCS, entre otros.

OTRAS NOTICIAS: Gamer, fotógrafo y cocinero: Cala, el venezolano que se abre paso en Twitch

"Cuando juego Warzone siempre intento dar el todo por el todo, no importa como vaya la partida, si comenzamos bien o mal".

Su alta competitividad y calidad de juego lo ha llevado incluso a jugar con reconocidas figuras del deporte venezolano, como Tomás Rincón, Salomón "Salo" Rondón y el músico capitalino Big Soto. "Todos son muy panas y compartimos bastante cuando jugamos Warzone. Se siente una tremenda energía, escuchar que deportistas reconocidos a nivel mundial ahí contigo mano a mano", afirma el también abogado.

Junto a su equipo HEX, ha logrado conseguir la victoria en diferentes campeonatos profesionales en América Latina y actualmente es uno de los jugadores venezolanos con más récords dentro de Verdanks. " Siempre me han gustado los videojuegos, son una pasión al igual que las leyes. Desde muy pequeño siempre fue competitivo, pero de manera positiva".

Índice

    El loadout de Rayckones

    RECOMENDADO: Yuyi, de suport en LOL a “ave de presa” en Warzone

    Al preguntar cuál era el loadout que usa para implantar su ley en Warzone, este jugador sorprendió por su particular elección. "Voy con la Kilo 141", afirmó. Si bien la Kilo es una de las armas que más tiempo estuvo en el meta del battle royale, los jugadores la han hecho de lado tras un pequeño nerfeo que recibió en la actual temporada.

    Sin embargo, Rayckones demuestra que los nerf o buff en una arma no tienen nada que ver a la hora de jugar, todo está en tus habilidades. "Acompaño la Kilo con una MAC-10 y eso es un combo letal".

    Su idea es continuar creciendo como streamer para que sus seguidores sigan disfrutando de su manera de jugar, siempre con Venezuela en su corazón y en su mente.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio