Elden Ring: Radahn, Azote de las Estrellas, vuelve a ser "equilibrado" en último parche

Radahn recibe un nuevo cambio en el último parche

Radahn, Azote de las Estrellas, uno de los enemigos más icónicos de Elden Ring, sufrió un nuevo “equilibrio” en el último parche del juego, luego de haber sido “nerfeado”.

El nerf que se aplicó a este icónico personaje, desató el descontento en gran parte de la comunidad de Elden Ring, quienes exigían a FromSoftware que deshicieron el debuff.

Tal parece que las quejas fueron escuchadas y Radahn ahora vuelve a estar casi igual a como estuvo tras el lanzamiento del juego.

RECOMENDADO: Es así como puedes ayudar a Alexander iron fist en Elden Ring ( completar quest )

De acuerdo con FromSoftware, el debuff a Radahn fue solo un “error” que redujo de forma “involuntaria” el poder de ataque de este personaje.

“La actualización del archivo de regulación 1.03.3 para Elden Ring ya está disponible: corrige un error en el ajuste de equilibrio del jefe "Starscourge Radahn" en la actualización 1.03, en el que el poder de algunos ataques se redujo involuntariamente”.

La desarrolladora indicó que se encuentran trabajando en un nuevo parche para darle correcciones a otros errores presentes en el juego, pero que no han ensombrecido el éxito que ha tenido Elden Ring.

Cómo vencer a Radahn, Azote de las Estrellas

Lo primero que debes saber es que Radahn viene siendo un jefe opcional dentro de Elden Ring. El juego nos trae varios tipos de jefes que son invasores, ocultos y los jefes de la narrativa como tal.

Ahora para derrotar a este poderoso general, te recomendamos hacer la incursión con varios compañeros. Una recomendación es que no te enfrentes a Radahn hasta que no hayas llegado al Capitolio y además tengas un nivel lo suficientemente alto así como una gran defensa mágica.

Cómo derrotar a Radahn en Elden Ring
Radahn en Elden Ring

Para iniciar la lucha, tienes que viajar al castillo Redmane en Caelid, donde se está llevando a cabo un festival. Debes hablar con un personaje que está subiendo unas escaleras para que puedas acceder a la iglesia.

Luego de ingresar a esta zona, te teletransportará a una nueva zona de la playa. Aquí comienza la fase 1, donde Radahn usará un arco mágico para dispararte a larga distancia, por lo que debes esquivarlo.

Antes de plantarle cara, llama a tantos aliados como puedas e incluso después de que mueran, sigue invocándolos. La idea es que Radahn se concentre en ti mientras esquivas y te cubres, para que los ayudantes puedan bajarle la vida.

Una ves le bajes la mitad de la barra de vida, pasará a la fase 2, donde saltará desde el cielo y se estrellará hacia abajo creando una explosión de daño mágico.

En esta segunda fase usará más magia y poderes de gravedad para acercarte a ti. Sigue usando a tus ayudantes para distraerlo y atacarlo cuando sea posible. Sigue aplicando esto hasta que logres derrotarlo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio