Se filtra posible fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine

0
36
Rainbow Six Quarantine podría llegar en diciembre para la nueva generación
Rainbow Six Quarantine podría llegar en diciembre para la nueva generación / Foto: Ubisoft

La cadena de minorista de Australia, Gorilla Gaming, filtró “por error” la fecha de lanzamiento del nuevo Rainbow Six Quarantine, que al parecer saldrá al mercado el 18 de diciembre de 2020, un mes después de la llegada de la nueva generación de consolas.

Recordemos que Ubisoft, desarrolladora del juego, no ha informado hasta ahora sobre la fecha definitiva de su próximo título, por lo que todo se queda en un mero rumor.

Muchos fanáticos de Rainbow Six Siege, juego que se lanzó el 1 de diciembre de 2015,  piden un nuevo título al que “migrar”, pese a que la desarrolladora prometió que el actual juego sufriría una “mejora” significativa en las nuevas consolas.

Se filtra posible fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine
Se filtra posible fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine / Foto: Captura Tipo Relax

Si la filtración resulta ser acertada y el juego está planeado para esa fecha, es problable que Ubisoft haga el anuncio muy pronto, aunque en los últimos dos eventos no se ha mencionado nada de  Rainbow Six Quarantine.

OTRAS NOTICIAS: Rainbow Six Siege: Actualización corrige un “montón” de errores

Este sería el primero juego de la saga después de Siege y fue revelado el pasado E3 de 2019 sin muchos detalles al respecto.

En el juego, los operadores tendrán que enfrentarse a un nuevo parásito alienígena que infecta a los huéspedes humanos. Ubisoft proporcionó muy poca información sobre el título durante el último año, lo que lleva a algunos a suponer que Rainbow Six Quarantine podría haberse deslizado hasta 2021.

La información filtrada sin embargo, proviene de una cadena de minorista que no es tan reconocida como EB Games o GameStop, por lo que no debería tomarse muy acertada.

Sin embargo les recordamos a los fanáticos de Rainbow Six que el actual juego aún goza de mucho contenido que pueden disfrutar mientras esperan el lanzamiento de Quarantine.

TE PODRÍA INTERESAR: Rainbow Six Siege llegará a PS5 y Xbox Series X corriendo a 120 FPS y en 4K de forma gratuita

Recientemente, Ubisoft lanzó  Operation Shadow Legacy que incluye al espía querido por todos, Sam Fisher, como el nuevo operador.

Los fanáticos de Splinter Cell han estado clamando por un nuevo juego en la franquicia desde hace bastante tiempo, y el regreso del protagonista de la serie debería ser una vista bienvenida.