fbpx

Rainbow Six Quarantine: El nombre se ve afectado por el coronavirus

9 febrero 2021

El nombre de Rainbow Six Quarantine podría verse afectado por el coronavirus

Rainbow Six Quarantine, el próximo juego de la saga, no solo vio afectado su fecha de salida por el coronavirus, sino que además su nombre también peligra.

De acuerdo con Gamespot, el nombre del nuevo título podría cambiar, ya que las personas podrían asociarlo con la actual pandemia que azota al mundo, ya que durante el 2020 se vivió una cuarentena radical.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, respondió a una pregunta sobre si la empresa iba a lanzar el juego con el mismo título luego del panorama biológico del planeta. La respuesta del directivo fue que se está “evaluando” la posibilidad de un nuevo nombre.

OTRAS NOTICIAS: Rainbow Six Siege: Miles de jugadores baneados en 2020 por esta razón

Rainbow Six: “Quarantine” (Cuarentena en inglés), es un juego multijugador cooperativo donde al parecer, combatiremos criaturas de origen desconoce. Pocos detalles se conocen del título. Lo último que se actualizó al respecto es que sería lanzado en algún momento del tercer trimestre de 2021 y no se descartó la posibilidad de retrasarlo hasta el 2022.

Para el CEO de Ubisoft, existe un tema “sensible” con respecto al nombre “Quarantine” (Cuarentena), que le genera rechazo a las personas que han tenido que estar más de un año encerradas por el coronavirus.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio