Rainbow Six Siege: Todo los detalles de la actualización 4.3

Rainbow Six Siege lanza su actualización 4.3 con muchas novedades y modificaciones

Ubisoft lanzó la actualización 4.3 de Rainbow Six Siege en sus servidores de prueba de PC, por lo que es muy probable que llegue pronto al resto de sistemas de forma oficial. Las notas del parche fueron dadas a conocer por la desarrolladora, donde se corrigen varios errores presentes en el juego.

Esta actualización está centrada en ajustar a los operadores presentes en el juego como por ejemplo, se redujo el efecto explosivo de Breaching Round de Ash a dos metros, cuando anteriormente era de 3,5 metros.

Buck aumentó la capacidad de munición de su escopeta de 26 a 31. Otros operadores como Ela, Kali, Lesion, Lion y otros tres, les fueron removidas algunas piezas de equipo, como la empuñadura en ángulo del MP5 de Melusi. .

En las partidas clasificatorias también se hicieron cambios como por ejemplo se amplía en tiempo de cancelación, por lo que aquellos jugadores que se desconecten tendrán más tiempo de regresar.

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Notas del parche 4.3 de Rainbow Six Siege

Equilibrio

Ash

  • Se redujo el rango de daño explosivo de la Ronda de ruptura a 2 metros (de 3,5 metros).

Buck

  • Se aumentó la munición total de la escopeta a 30 + 1 (de 26).
  • Se agregó una carga de incumplimiento dura (se eliminó Claymore).

Echo

  • Se redujo el tiempo de reutilización del salto del dron Yokai a 2 segundos (de 3 segundos).
  • Se redujo el tiempo de espera del dron que no se pegaba al techo a 0.5s (de 2s).
  • Se redujo el tiempo de reutilización de Sonic Burst a 16 segundos (de 20 segundos).

Ela

  • Se eliminó la resistencia a los efectos de la conmoción cerebral.
  • Se eliminó la mina "extra" mientras estaba en DBNO.

Kali

  • Se eliminó 1-shot-DNBO de CSRX300.
  • CSRX300 ahora tiene un daño base de 122 por 25 metros.
  • Daño del 100% hasta los 25 metros y cae linealmente al 80% (97,6) a los 35 metros.
  • El daño a las extremidades no ha cambiado.

Lesión

  • Se eliminó el alcance de 1.5x del T-5.

Lion

  • Se agregó Claymore (Se eliminó la carga de incumplimiento grave).

Melusi

  • Agarre en ángulo eliminado del MP5.

Mira

  • Se eliminó el alcance de 1.5x del Vector .45 ACP.

Zofia

  • Se eliminó la resistencia a los efectos de la conmoción cerebral.
  • Resistencia eliminada.
  • Se redujo el alcance del daño explosivo de la granada de impacto a 2 m (en lugar de 3 m).

Escudos balísticos

  • Se eliminó (se estableció en 0) la penalización de la cámara durante la animación Guard Break.

Cargos por incumplimiento estricto

  • Tiempo de activación reducido a 5 s (de 6 s).

Retroceso (solo consola)

Retroceso mejorado:

  • ARX
  • Lanza 208
  • C8
  • Paraca
  • M1014
  • TCSG12

Ajustes y mejoras

Salud del juego

  • Cancelación de partidas igualadas
  • El temporizador se ha ampliado para permitir a los jugadores desconectados más tiempo para volver a unirse a una partida en curso.
  • Arreglar los abusos conocidos que ocurren cuando los jugadores terminan la primera ronda prematuramente, evitando que el equipo oponente cancele el partido.

Corrección de errores

Como se Juega

  • CORREGIDO: la desactivación de Hostage en las preferencias de emparejamiento evita que los usuarios se emparejen en un partido de Road to SI.
  • CORREGIDO - Se reiniciaba el equipamiento de los jugadores después de jugar un evento.

Diseño de nivel

  • CORREGIDO - Varios problemas de LOD presentes en los mapas de bancos y estadios.
  • CORREGIDO - La cámara ARGUS de Zero podía atravesar un piso indestructible en el sitio de construcción EXT en el mapa de la casa club.
  • CORREGIDO: disparar a las botellas y hacer girar a un personaje de jugador rápidamente en una ubicación específica en 1F Pantry puede causar caídas de FPS para todos en la partida en el mapa de Skyscraper.
  • CORREGIDO: varios problemas de colisión presentes en varios mapas.
  • CORREGIDO: línea de visión explotable presente en espacios visibles en varios mapas.
  • CORREGIDO: los paneles del escritorio en la oficina INT en el mapa de rascacielos no se pueden romper actualmente.
  • CORREGIDO - Varios problemas de implementación y recorte de dispositivos presentes en los mapas.
  • CORREGIDO - La fuente de luz en la pared suroeste de 2F Penthouse se puede ver en la parte inferior de la pared noreste en la sala VIP de 2F en el mapa de Penthouse.
  • CORREGIDO - Actualmente hay indicaciones de bóveda innecesarias en el techo del garaje exterior cerca del mapa EXT Garage of Kafe Dostoyevsky y en un camión de la policía en la entrada principal del mapa de la costa.
  • CORREGIDO - Un contenedor en el dormitorio 1F en el mapa de rascacielos aparece colocado fuera del suelo.
  • CORREGIDO - Los atacantes detectarían a los defensores que se quedaran en la puerta de la escalera trasera del primer piso y recibirían el mensaje "Te detectaron" en el mapa de la Villa.
  • CORREGIDO: los cargos por incumplimiento a veces no destruían el piso del baño principal de la segunda planta en el mapa de la villa.
  • CORREGIDO: el defusor se podía atascar en la oficina central de la segunda planta en el mapa del consulado después de destruir el piso o si se dejaba caer entre el generador eléctrico y el poste de metal en EXT West Spawn en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO: los jugadores podían salir de los límites después de subir las unidades de ventilación y caer cerca de las escaleras de ventilación EXT o cuando bajaban rápidamente por un árbol en particular en el mapa de rascacielos.
  • CORREGIDO: no se podía hacer ping a las parrillas sobre la unidad de aire acondicionado en el tercer piso de la sala de puros en el mapa de Kafe Dostoyevsky.
  • CORREGIDO: el Remah Dash de Oryx podía hacer retroceder a los atacantes a través del cristal transparente a prueba de balas del vestíbulo principal de la 1ª planta en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO: las balas podían atravesar el cañón azul ubicado en 4F Tractor Storage en el mapa de Hereford Base.
  • CORREGIDO: en circunstancias específicas, los operadores podían flotar sobre el suelo en la entrada principal EXT del mapa del banco.
  • CORREGIDO: el objetivo del área segura se enganchaba con muebles cercanos en la habitación de los niños en el mapa base de Hereford.
  • CORREGIDO: los operadores pueden aparecer de espaldas a la casa en EXT Side Street en el mapa de la casa.

Operadores

CORREGIDO - La torreta Evil Eye de Maestro usada en rápida sucesión ocasionalmente causaba problemas con el juego.

CORREGIDO - Los elementos en forma de cruz del alguacil .410 se recortaban mientras el operador estaba agachado o boca abajo.

  • CORREGIDO: la animación de la mano incorrecta es visible después de que Caveira activa Silent Step y realiza un ataque cuerpo a cuerpo.
  • CORREGIDO - Correr con Warden no dejaba huellas para Jackal's EyeNox.
  • CORREGIDO: Zofia tiene resistencia adicional a su proyectil de conmoción cerebral y a la mina GRZMOT de Ela en las sesiones de Road to SI 2021.
  • CORREGIDO: los golpes cuerpo a cuerpo con el lanzagranadas Shumikha de Tachanka provocaban que ambas manos se engancharan en el lanzagranadas.
  • CORREGIDO - El mal de ojo de Maestro se puede desplegar en el aire colocándolo en el escudo volcánico de Goyo y luego quitando el escudo volcánico.
  • CORREGIDO - El DP-27 LMG de Tachanka solo destruirá una capa de muros destructibles que tengan múltiples capas.
  • CORREGIDO: el audio suena amortiguado cuando se despliega una carga secundaria de violación dura mientras se agacha sobre las barricadas.

Experiencia de usuario

  • CORREGIDO: las armas personalizadas durante la fase de selección del operador no se actualizan visualmente en el menú.
  • CORREGIDO - La recompensa "Guía de cosplay: Operation Void Edge" muestra actualmente una imagen de marcador de posición en el lanzador de Ubisoft Connect.
  • CORREGIDO - Aparecerá una ventana emergente después de cada sesión de juego cuando el jugador regrese al menú principal.
  • CORREGIDO - Hay problemas visuales menores en relación con el evento "Road to SI 2021".
  • CORREGIDO - La jeringa de Risen Headgear brilla intensamente.
  • CORREGIDO: el mensaje emergente de bienvenida para los usuarios no siempre mostraba mensajes coherentes.
  • CORREGIDO - El uniforme de Swamp Trek de Mute tenía un problema visual mientras sostenía un arma.
  • CORREGIDO: invitar jugadores a un juego en línea personalizado crea una plantilla en lugar de agregar jugadores al vestíbulo en línea personalizado.
  • CORREGIDO - A varios paquetes de refuerzo de renombre les faltaba el botón Créditos R6 en el panel lateral de confirmación de compra.
  • CORREGIDO: los jugadores informaban que a pesar de ganar un partido, se contaba como una pérdida y el jugador podía ser eliminado de la clasificación.
  • CORREGIDO: si un jugador abandona una sesión de Road to SI, el botón Dynamic Play del Player Hub iniciará una nueva búsqueda del evento.
  • CORREGIDO - Durante la pantalla MVP en el mapa del estadio, aparecen pequeños parpadeos y problemas visuales.
  • CORREGIDO: faltaba el nombre de la lista de reproducción cuando un jugador intentaba volver a conectarse a una partida anterior.
  • CORREGIDO: al pasar el cursor sobre 1F, los iconos de los operadores, marcadores de objetivos y sitios de bombas son visibles desde 2F como un Lanzador en el mapa del estadio.
  • CORREGIDO - Los desafíos semanales de Ubisoft Connect no se actualizan de "Caza de terroristas" al título actual de "Campos de entrenamiento".
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