Rainbow Six Siege Crimson Heist muestra el nuevo operador

Rainbow Six Siege anuncia Crimson Heist con un nuevo operador Operación

Rainbow Six Siege Operación Crimson Heist, es el nombre de la nueva temporada del juego que fue revelada por Ubisoft a través de las redes sociales y que además nos presenta a un nuevo operador.

"Hacer el trabajo a veces puede requerir un enfoque más creativo", se lee en el tuit publicado en la cuenta oficial de Rainbow Six, lo que nos sugiere a un personaje carismático estaría por llegar al shooter táctico competitivo.

El video mostrado se observa el rostro de un hombre, con gafas redondas y rodeado de una fuerte sombra que no deja detalla bien sus rasgos. También puede distinguir un poco de su atuendo, con una chaqueta pesada y un sombrero de vendedor de periódicos, junto algunas palmeras de fondo.

Para estas fechas, Ubisoft ya habría revelado algo del contenido que llegará al juego, pero por los momentos se ha mantenido bastante callado al respecto. Usualmente las nuevas temporadas de Rainbow Six Siege, vienen acompañadas de corrección de errores, más contenido como mapas, armas y personajes, por lo que todo apunta a que esta nos será diferente.

OTRAS NOTICIAS: Ubisoft le cambia el nombre a Rainbow Six Quarantine debido al coronavirus

Rainbow Six Siege, es un juego que fue lanzado en 2015 y que sembró una base sólida de jugadores. Recientemente superó los 70 millones de usuarios registrados y siguen creciendo.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, afirmó que Rainbow Six Siege sigue teniendo un “crecimiento robusto” y con Operación Crimson Heist quieren seguir aumentando de usuarios.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio