Rainbow Six Siege: Miles de jugadores baneados en 2020 por esta razón

Rainbow Six Siege banea a miles de jugadores

Ubisoft, desarrolladora a cargo del exitoso Rainbow Six Siege, informó que durante todo el 2020 unos 100 mil jugadores fueron baneados del juego.

Las razones de los baneos se deben a que se verificó que estas personas recurrían a programas ajenos al título para de esa manera tener ventajas sobre los demás. En resumen, banearon a muchos hackers.

En el comunicado de prensa, la empresa detalla que siguen adoptando medidas de seguridad contra los hackers en Rainbow Six Siege y afirman que aquellos cuyas cuentas hayan sido baneadas por incurrir en esta ilegalidad no las pueden recuperar.

Recuerda que el uso de programas maliciosos es algo que no es tolerado por la desarrolladora y mucho menos por la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege.

El promedio de baneos por mes de Ubisoft era de unos seis mil usuarios, un número alto, ya que los hackers se expanden dentro del juego demasiado rápido. Otro dato que genera alarma entre los jugadores de Rainbow Six Siege es que la cantidad de personas expulsadas del juego por usar hacks aumentó en un 47 por ciento en 2020, cuando se compara con 2019.

OTRAS NOTICIAS: Rainbow Six Siege: Todo los detalles de la actualización 4.3

Ubisoft se comprometió con sus jugadores a mantener las políticas de seguridad vigentes y evitar que los hackers “arruinen” las partidas y la experiencia de juego.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio