Conoce las mejoras que recibirá Rainbow Six Siege en Xbox Series X / S y PS5

Crossplay para Rainbow Six Siege llegará de forma oficial

Rainbow Six Siege es uno de esos títulos que no envejecen y que por el contrario, cada día se hace más y más adictivo, razón por la que Ubisoft decidió aplicar una mejora al juego para la nueva Xbox Series X / S y PlayStation 5 (PS5), con la que los fanático podrán disfrutar el título en su mayor esplendor. La actualización de Rainbow Six Siege llegará al 1 de diciembre a Xbox Series X / S y PS5, esto incluirá mejora en la tasa de refrescamiento de cuadros, además de una mejor resolución.

La idea de lanzar la actualización en dicha fecha, es para conmemorar el quinto aniversario de la franquicia, que vio luz a principios de la actual generación de consolas, sembrando las bases de un nuevo estilo de juego en los shooters tácticos.

En las consolas de nuevo generación como la Xbox Series X / S y PS5, Rainbow Six Siege presentará dos modos de optimización.

El primero es un modo “rendimiento”, con el que podrás desplegar 120 cuadros por segundo a una resolución 4K dinámica, mientras que en Series X podrás hacerlo a 120 cuadros por segundo pero a 1080p.

El segundo modo es el “resolución”,  donde el juego correrá a 60 cuadros por segundo pero en resolución 4K, mientras que en Series S lo hará a 60 FPS pero a 1728p.

En el caso de los usuarios de PS5, Rainbow Six Siege promee sacar partido del DualSense, el nuevo mando que cuenta con respuestas haptica en los gatillos, así como un sistema de audio para garantizar una nueva experiencia al jugador.

En el caso de Xbox Series X / S, Rainbow Six Siege dispondrá de la opción “Quick Resume”, que permite continuar la partida justo donde la dejaste, siempre y cuando no sea una online por supuesto.

TE PODRÍA INTERESAR: Rainbow Six Siege: Rediseñado totalmente Tachanka (+VIDEO)

Otras mejoras de Rainbow Six Siege en PS5 y XSX

Ubisoft indicó además que el juego tendrás mejoras en todas las plataformas, como más opciones de accesibilidad, especialmente en el apartado de lecutar, texto a voz y voz a texto. Contará también con Ubisoft Connect.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, podrán mantener el progreso y actualizar el juego a la nueva generación sin costo adicional, el único requisito es tener el título en la misma plataforma. Se habilita además el crossplay intergeneracional pero entre las mismas consolas, es dcir, PS5 podrá conectarse con PS4, pero no con Xbox Series X o Xbox One.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio