Rainbow Six Siege: Presentan Operation North Star

Rainbow Six Siege presenta Operation North Star

Rainbow Six Siege presentó hoy su Operation North Star, la nueva temporada para el Año 6 que nos traerá a un nuevo operador y una restructuración del mapa conocido como Favela. A través de su cuenta en Twitter, Ubisoft dio a conoce el primer vistazo de Operation North Star, con una imagen de un helicóptero naranja volando sobre un bosque.

“Si algunas ves necesitas ayuda, solo mira hacia arriba”, dice el mensaje que acompaña a la imagen.

OTRAS NOTICIAS: Rainbow Six Siege: Nuevo parche trae mejoras para varios operadores

Con el anuncio oficial de Operation North Star, se confirma lo que varios mineros de datos filtraron semanas atrás, informando sobre el nombre de la nueva temporada.

Un minero de datos llamado Benjamin, quien acertó con el nombre de la próxima season de Rainbow Six, informó además que el nuevo operador tiene el nombre código llamado “Thunderbird” que usará un “dispositivo de curación” que lleva como identificador “Estación Kóna”.

El mismo filtrador dijo que la Granada de gas remota recibirá un ajuste que evitará que viaje a través de paredes y pisos.

Las filtraciones detallas además que “Thunderbird” es un operador tipo defensor, que lleva equipado una Spear .308 o SPAS-15, un Q-929 o Bearing-9, una granada de impacto o C4, y la estación Kóna. De acuerdo con algunos datos, para la temporada 2 Operation North Star, llegará un operador de las “Naciones Nakoda (un pueblo indígena en el oeste de Canadá y, originalmente, los Estados Unidos) y una "reelaboración" del mapa de Favela”.

Se espera que, para mañana 18 de mayo, Ubisoft realice una transmisión en vivo para revelar más detalles de la nueva temporada.

Ubisoft confirmó que dos de sus proyectos en desarrollo más importantes, Far Cry 6 y Rainbow Six Parasite , todavía están en camino a ser lanzados a fines de septiembre 2021 .

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio