Rainbow Six Siege llegará a PS5 y Xbox Series X corriendo a 120 FPS y en 4K de forma gratuita

0
251
Rainbow Six Siege llegará con mejoras en PS5 y Xbox Series X
Rainbow Six Siege llegará con mejoras en PS5 y Xbox Series X / Foto: Tipo Relax

Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 (PS5) con mejoras considerables en el apartado técnico. En tal sentido, el título podrá correr a 120 cuadros por segundo (FPS) y en resolución 4K en la consola de Sony y lo mejor, es que la actualización será totalmente gratuita para quienes ya tengan el juego en la actual generación.

La noticia se dio a conocer durante la Ubisoft Foward, donde además le dieron la bienvenida a Sam Fisher al equipo Rainbow. El mítico espía de la saga Splinter Cell, fue presentado mediante un corto animado donde se deja ver alguna de las habilidades que posee.

Fisher es parte de la nueva temporada del juego, Shadow Legacy, y resultó ser toda una sorpresa para quienes disfrutaron de las aventura del agente federal.

TE PODRÍA INTERESAR: Rainbow Six Siege: Actualización corrige errores en la Shadow Legacy

Con respecto a la llegada de Rainbow Six Siege a la nueva generación, la desarrolladora indicó que el título dispondrá de las mismas características en Xbox Series X / S, teniendo en cuenta que la consola de Microsoft es un tanto más potente que PS5.

suscríbete a nuestro canal