fbpx

Rainbow Six Siege: Rediseñado totalmente Tachanka (+VIDEO)

18 noviembre 2020

El operador de Rainbow Six Siege, Tachanka, recibe un rework por completo

Ubisoft decidió aplicar un “rework” a Tachanka, el operador ruso de Rainbow Six Siege. Si bien la espera ha sido larga, este defensor ahora está listo para entrar en acción, con un kit que lo hace más interesante y está dispuesto a formar parte del meta del juego.

Tachanka le dice ¡adiós! a su torreta en Rainbow Six Siege y ahora goza de un dispositivo totalmente nuevo, un arma principal nueva y una habilidad inédita.

El Shumika es el  nuevo dispositivo capaz de lanzar granadas de fuego para defender zonas y cubrir ángulos imposibles. Podrás llevar 10 granadas en total y 5 más en el cargador. También puedes infligir daños en los enemigos que pasen o se mantengan en el fuego.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelada Neon Dawn, la próxima operación de Rainbow Six Siege

Tachanka es especialmente útil para defender zonas del mapa de Rainbow Six Siege donde los enemigos entren de forma directa.

Ni siquiera debes mirar directamente el área a donde quieras lanzar la granda, porque estas pueden rebotar en la pared facilmente y llegar a posiciones difíciles  de ser necesario.

Cuenta con la habilidad de levantarse si es derribado, lo que lo hace un defensor de ancla difícil de abatir, así que ten cuidado si te topas con él.

Índice()

    La nueva arma de Tachanka en Rainbow Six Siege

    Ahora es el turno de la nueva arma de este operador. Se trata de una ametralladora ligera DP27, que cuenta con una gran cantidad de bajas y su cadencia de disparo es baja. Con ella podrás abrir huecos en paredes débiles.

    Básicamente lo que hizo Ubisoft fue eliminar la torreta y hacer esa arma totalmente portable para que Tachanka pueda moverla por todo el escenario.

    Este “rework” del operador además llega con un nuevo aspecto “Élite” para celebrar el tan esperado resideño. Ahora los fans gozarán jugando partidas con el operador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio