¡Oficial! Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass este mes de octubre 2020

Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass este mes

Luego de que el fin de semana surgiera el rumor de que Rainbow Six Siege podría llegar a Xbox Game Pass, la cuenta Xbox Wire confirmó este lunes que el título táctico de Ubisoft aterrizará en el servicio para el 22 de octubre de 2020.

De esta forma, uno de los juegos más aclamados de la actual generación se unirá al catálogo de Xbox Game Pass para el disfrute de todos sus suscriptores. Además podrás jugarlo tanto en Xbox One como en Android a través de xCloud.

Se desconoce si también estará disponible para Game Pass de PC, pero sin duda es una gran estrategia por parte de Ubisoft. De acuerdo con algunos medios especializados, la decisión de añadir Rainbow Six Siege al Xbox Game Pass podría ser debido a que intentan darle un nuevo impulso al título.

La compañía invitó a los usuarios del servicio a aprovechar todos los beneficios de su suscripción, pues obtendrán 10% de descuento en los artículos que compren en el juego.

Este descuento aplica incluso para el Year 5 Pass, que incluye a todos los operadores y diferentes mejoras. El título, según Ubisoft, cuenta con más de 60 millones de jugadores.

Así que si eres usuario de Xbox Game Pass y te gustan los shooter de corte táctico, prepárate para jugar uno de los mejoras que han salido para la actual temporada de consolas y te recordamos que Ubisoft confirmó que Rainbow Six Siege recibirá una actualización gratuita para la nueva generación, por lo que correrá a 120 cuadros por segundo y una mejora gráfica considerable.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio