Mejor loadout para la RAM-7 en Warzone

Merjor loadout para la RAM en Warzone

La RAM en Warzone, es una de esas armas que estuvo entrando y saliendo del "meta" desde que el juego vio luz por allá en marzo de 2020. Actualmente podemos decir que es uno de los AR (Rifles de asalto) que más confiabilidad les ofrece a los jugadores, aunque debes tener cuidado debido a su patrón de retroceso, que es un tanto diferente al resto.

Con la llegada de la Temporada 3, la RAM en Warzone comenzó a llamar la atención de los jugadores, pese a que no ha recibido ningún cambio (por lo menos de manera oficial) que la haya hecho entrar en el “meta” del juego.

El conocido grupo de jugadores profesionales de Warzone, el “Team Hex”, recomienda llevar la RAM con la siguiente configuración, además de mostrarnos el arma que sería su compañera ideal.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 3 Recargada: Mejor loadout para la PPSH en Warzone

Loadout para la RAM en Warzone

El loadout que recomienda el Team Hex para la RAM en Warzone es muy similar al que se le aplica a la mayoría de los AR de Modern Warfare. Sin embargo los jugadores hacen mucho énfasis en el patrón de retroceso de esta arma.

A diferencia de los otros AR en Warzone, la RAM-7 tiene su patrón de retroceso en sentido contrario, es decir mientras que algunas armas de la misma categoría suben y agarran hacia la derecha, la RAM-7 sube y agarra hacia la izquierda.

Muchos jugadores que ya saben como controlar el retroceso de los AR, al principio pueden llegar a confundirse, pero una vez logras dominar su “recoil”, tendrás en tus manos una verdadera aniquiladora.

Para llevar la RAM en Warzone el Team Hex te recomienda los siguientes accesorios:

  • Boca: Silenciador Monolítico
  • Barril: FSS Ranger
  • Mira: VLK 3.0
  • Bajo el cañón: Commando Foregrip
  • Cargador: De 50 balas
Merjor loadout para la RAM en Warzone
La RAM-7 recomendada por el Team HEX / Foto: Tipo Relax

Con esta configuración podrás usar la RAM en Warzone para enfrentamientos a media y larga distancia. El TTK (Time To Kill) de esta arma es uno de los más cortos en la categoría de AR, por lo que si logras acertar la mayor cantidad de balas posible, podrás bajarte a los enemigos muy rápido.

La velocidad de apuntado es un poco más lenta que otros AR eso es debido a la mira VLK, pero que lo sopesa con una mejora en el control de retroceso.

¿Con qué acompañar a la RAM en Warzone?

Ya que llevas bien configurada la RAM-7, es hora de que hablemos de su posible compañera. Usualmente, los AR van acompañados de alguna SMG o escopeta. También puedes combinarlos con un sniper, pero en esta ocasión en Team HEX se orienta a llevarla acompañada de la MP5 de Black Ops Cold War.

Una SMG con una cadencia elevada, poco retroceso y excelente manejo. Permitirá bajar enemigos a corta y media distancia en caso que necesites adentrarte en espacios cerrados, donde la RAM-7 se hace un poco más torpe.

Para llevar la MP5 de Cold War, se recomienda hacerla de esta manera:

  • Boca: Sound Suppresor
  • Cañón: 9.5” Task Force
  • Mira: Millstop Reflex
  • Bajo el cañón: Field Agent Grip
  • Cargador: Tambor de 50 balas
MP5, la compañera de la RAM en Warzone
MP5 de Cold War / Foto: Tipo Relax

La MP5 de Cold War tiene una pequeña ventaja sobre su hermana gemela de Modern Warfare gracias a su cargador de 50 balas. Además, ofrece un control de retroceso un poco más confiable, aunque su cadencia es un poco mayor.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio