Se confirma la llegada de Rambo en Call of Duty

Rambo en Call of Duty ¿llegará el personaje?

Activision acaba de liberar un teaser sobre la actualización de mitad de temporada de Warzone y Black Ops Cold war, donde se confirma la llegada de Rambo en Call of Duty.

En el video podemos ver a John Rambo escondido entre el follaje de la selva, usando su arco para darle "caza" a un enemigos que se corre por un intrincado laberinto de rocas y árboles.

El evento para celebrar la llegada de Rambo en Call of Duty se llamará "Become War" y se llevará a cabo el 20 de mayo de 2021.

Este sería el primer "guiño" que Activision hace a algunos de los héroes de acción de los años 80, pues también se rumora que John McClane, el protagonista de la saga "Duro de Matar", también aparezca en el juego.

En un tuit realizado desde la cuenta oficial de la desarrolladora, se hace mención a John Rambo, el héroe de las películas de acción de los años 80 y 90.

La cuenta oficial de Call of Duty compartió un informe del “jugador” SURVIVORJOHN#1009062 (John Rambo), ofreciendo información que concuerda con lo que sabemos de este personaje del cine interpretado por Sylvester Stallone.

OTRAS NOTICIAS: Polémica pay to win en Warzone por plano de la XM4

Las estadísticas del jugador se alinean con películas de Rambo, con cinco juegos jugados que coinciden con las cinco películas, siete horas jugadas que coinciden con el tiempo total de las películas y 552 muertes que igualan a las muertes reportadas en pantalla.

Rambo en Call of Duty
John Rambo / Foto: Cortesía

No sería descabellado ver a Rambo en Call of Duty, teniendo en cuenta que ahora Warzone tiene un ambiente ochentero, luego de que inclusión del mapa Verdansk 80’ con la llegada de la Temporada 3.

Además no sería la primera vez que veríamos personajes de películas dentro de Call of Duty. Recordemos que para la temporada de Halloween, fueron agregados como skins de operador al personaje de “La Masacre de Texas” y el de “Saw”.

¿Cuándo llegará Rambo en Call of Duty?

Si bien no hay nada confirmado al respecto, la llegada de Rambo en Call of Duty podría ser para la actualización de mitad de temporada mediante un evento in game.

Este sería el escenario ideal para que Activision nos muestre al icónico personaje.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio