Rampart y Crypto están arrojando “bugs” molestos en la Temporada 6 de Apex Legends

0
50
Rampart, la nueva leyenda de Apex Legends está causando bugs molestos en el juego
Rampart, la nueva leyenda de Apex Legends / Foto: Respawn

La Temporada 6 de Apex Legends llegó el 18 de agosto y trajo, aparte de varios cambios tanto en el mapa, personajes y jugabilidad, a una nueva leyenda, Rampart, que el parecer está generando algunos errores que tienen a los usuarios molestos, al igual que Crypto, el hacker que recibió un buffeo considerable.

Según los reportes, los enemigos que usan las torretas del nuevo personaje, no son registrados por el dron de Crypto, lo que para muchos es “molesto” ya que una de las principales ventajas del hacker amigo es el poder detectar a los adversarios.

Pero el error que más molestia está causando es que los jugadores que disparen sobre el muro de cobertura de Rampart en algunas zonas del mapa de Apex Legends, quedan inmediatamente desconectados de las partidas y les arroja código de error. Este sería el bug más molesto de la Temporada 6.

Respawn por su parte, informó que está al tanto de la situación y pidió a los usuarios “paciencia”, informando además que están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

“¡Atención, Leyendas! Actualmente estamos investigando si el dron de Crypto no detecta correctamente a los jugadores cuando está en la minigun de Rampart. Además, también somos conscientes de que en algunas regiones, cuando disparas a la parte superior del muro de Rampart, se produce un error. ¡Más actualizaciones vendrán a medida que las tengamos!”.

No puedes dejar de ver los buffeos y nerfeos que tuvieron las leyendas en esta Temporada 6 de Apex Legends y te recordamos que para finales de año el juego estrenará crossplay, y se podrá descargar en Steam, Nintendo Switch y posiblemente en dispositivos móviles.

suscríbete a nuestro canal