Rampart en Apex Legends recibe un buff increíble a su definitiva

Rampart en Apex Legends recibe un buff considerable a su definitiva

Rampart en Apex Legends ha recibido un buff a su definitiva que muchos jugadores venían pidiendo desde la salida de esta leyenda pero que Respawn estaba negado a aplicar.

Las notas del parche del evento “Evolution”, fueron publicadas por la desarrolladora, revelando todos los cambios que traerá Apex Legends, entre ellos el buff a Rampart y su definitiva, Sheyla.

¿Cuál es el buff que recibirá Rampart en Apex Legends? Y es que ahora la definitiva de esta leyenda, llamada Sheyla, podrá quitarse de su base y convertirse en un arma principal.

Esta opción había sido bastante requerida por los jugadores desde hace muchísimo tiempo, como forma de “mejorar” a Rampart en Apex Legends, ya que la leyenda actualmente se encuentra entre las últimas en la lista de selección.

Sin embargo, este buff tiene su “truco”.

Y es que Sheyla podrá ser usada como arma principal lo que dure su cargador y no se puede recargar cuando este en este modo. Solo se podrá recargar si se vuelve a colocar en el modo torreta.

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Otros cambios a Rampart en Apex Legends

Antes de adéntranos en las notas del parche, debemos recordar que con esta actualización Rampart en Apex Legends recibe una reliquia, llamada la Resuelveproblemas, además de una zona exclusiva en el mapa de Fin del Mundo llamado Gran Maude.

Rampart en Apex Legends recibe un buff considerable a su definitiva
La reliquia de Rampart la "Resuelveproblemas"

Cambios a las leyendas

  • Rampart
    • ¡Sheila se vuelve portátil!
    • Ahora Rampart podrá correr con Sheila y disparar mientras camina. El tiempo de giro del arma es mayor y en este modo solo tiene 1 cargador.
    • Cuando saques a Sheila, podrás guardarla y volver a usarla hasta que te quedes sin munición (o hasta que empiece el tiempo de espera).
    • Todavía puedes colocar a Sheila en un punto fijo para que la usen tus compañeros en cualquier momento. Una vez colocada, tiene recargas infinitas y funciona igual que la versión anterior. Pero no puedes volver a cogerla.
    • Nota de los desarrolladores: en Apex Legends es difícil equilibrar bien a una leyenda basada únicamente en una posición defensiva. Creemos que Rampart tiene su lugar como la leyenda defensiva definitiva, pero queríamos aumentar un poco su capacidad de reaccionar y presionar con el equipo. Como siempre, iremos viendo cómo funciona para ajustarlo si fuera necesario.
  • Revenant
    • Se han añadido efectos visuales (similares al pulso cuando se despliega la definitiva de Loba) para aumentar la visibilidad cuando se coloca un tótem cerca.
  • Octane
    • Se ha reducido la distancia horizontal de la plataforma de salto en un 10 % -15 %.
    • Se ha reducido la velocidad de regeneración de la adrenalina de Octane de 1,5 a 1,0 de salud/segundo.
  • Bloodhound
    • Ahora, cuando Bloodhound marque una pista detectada con su habilidad pasiva, mostrará a sus compañeros en el chat rápido cuánto hace que se produjo el evento.
Rampart en Apex Legends recibe un buff considerable a su definitiva
La ciudad de Rampart en Fin del Mundo

Armas en Apex Legends

  • Arco compuesto Bocek
    • Se ha reducido ligeramente la velocidad de tensado de 0,56 a 0,54.
    • Se ha aumentado el número de flechas por bloque de 14 a 16.
    • Se ha aumentado el número de flechas por espacio del inventario de 28 a 32.
  • Hemlok
    • Se ha reducido la dispersión al disparar desde la cadera.
    • El disparo desde la cadera se restablece ligeramente más rápido.
    • Notas de los desarrolladores: hace unas temporadas se redujo la eficacia de los disparos desde la cadera con el Hemlok y, desde entonces, su uso ha ido disminuyendo. Recuperar parte de esa fuerza al disparar desde la cadera (pero no toda) debería ayudar a que el arma sea más consistente a corta distancia sin ser dominante y sin afectar a su excelencia a media distancia.
  • Puntas de fragmentación - Arco compuesto Bocek
    • Daño por perdigón aumentado independientemente del tensado.
    • Daño de tensado corto: de 4 a 6.
    • Tensado medio: de 7 a 9
    • Tensado total: de 11 a 12
  • Puntas de fragmentación - Rifle de repetición 30-30
    • La velocidad de movimiento al apuntar con la mira se ha aumentado para igualar la velocidad de movimiento con escopetas cuando las puntas de fragmentación están activadas.
    • Se ha aumentado el multiplicador de daño por perdigón cargado de un 35 % a un 50 %.
    • Notas de los desarrolladores: cuando las puntas de fragmentación funcionan es genial, pero todavía se puede sentir que no compensa cambiar el modo de disparo. Aumentar el potencial de daño y mejorar el flujo cuerpo a cuerpo del 30-30 debería hacer que las puntas sean más accesibles y gratificantes de usar.
  • L-STAR
    • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de enfriamiento.
    • Se ha aumentado ligeramente el tiempo de sustitución de la lente por sobrecalentamiento.
    • Se ha reducido el número proyectiles antes del sobrecalentamiento en el nivel básico y en todos los niveles del cargador de energía.
      • Básico: de 22 a 20
      • Blanco: de 24 a 22
      • Azul: de 26 a 24
      • Morado/dorado: de 28 a 26
  • Ajustes de precios en Arenas:
    • Básico: de 500 a 600
    • Azul: de 300 a 250
    • Morado: de 400 a 350
    • Notas de los desarrolladores: vamos a reducir ligeramente las estadísticas principales de la L-STAR para suavizar el aumento de potencia, porque creemos que es un cambio necesario. Seguiremos monitorizando la L-STAR y su retroceso mientras entramos en la segunda mitad de Eclosión. Somos conscientes de su predominio en Arenas en los lobbies de alto nivel y vamos a subir el precio en la primera ronda. Básicamente, estos cambios aumentan el coste del nivel azul en 50 y mantienen el precio del nivel morado. Si el porcentaje de selección no cambia, incluiremos más ajustes.
  • Escopetas
    • Se ha reducido el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de la EVA-8 y la Mozambique de 1,5 a 1,25 para que se asemejen más a la Peacekeeper y la Mastiff.
    • Notas de los desarrolladores: la EVA-8 tiene mucha potencia por su velocidad y facilidad de uso en comparación con sus homólogas, la PK y la Mastiff. Tiene ventaja gracias a la cadencia y la consistencia de los disparos, así que vamos a disminuir parte de su daño máximo para equilibrar el terreno de juego. Vamos a normalizar la Mozambique para que haya uniformidad en la clase de escopetas y para que la P2020 sea el arma más precisa para el inicio de las partidas.
  • Triple Take
    • Se ha reducido el tiempo de carga para apuntar con la mira de 1,0 a 0,8.
Rampart en Apex Legends recibe un buff considerable a su definitiva
Skins del evento "Evolution"

Calidad de vida del juego

  • Se ha reducido la cuenta atrás de fuera de los límites de 30 a 15 segundos.
  • El temporizador debería reiniciarse después de reaparecer.
  • Ya no es necesario mantener pulsado para cambiar de un escudo rojo a uno dorado con más salud.
  • Ahora los evoescudos de las cajas de enemigos muestran su salud.
  • Se ha mejorado el aviso de abandono anticipado para evitar que la gente abandone la partida accidentalmente antes de que su grupo muera.
  • Ahora debes mantener pulsado el botón Confirmar durante un breve periodo de tiempo.
  • El resalte tiene un color diferente al resto de avisos para llamar más la atención.
  • Se ha añadido un mensaje de texto rojo que avisa de la penalización por abandonar la partida.
  • Se han añadido retratos de los personajes al widget "detectado" para los personajes de reconocimiento.

Solución de problemas

  • Interfaz de usuario
    • Se ha solucionado un error por el que el modo para retransmisiones no anonimizaba los nombres en la clasificación del modo Arenas.
    • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores dejaban de estar preparados aleatoriamente al hacer matchmaking en las partidas de clasificación.
    • Se ha solucionado un problema con las Arenas de clasificación: se mostraba un número incorrecto en la racha de victorias más larga de algunos jugadores cuando se veía desde la pantalla de estadísticas.
    • Se han solucionado los casos en que los jugadores seguían viendo iconos de partidas de clasificación al cambiar a Arenas cuando investigaban estadísticas personales.
    • Se han solucionado los casos en que los jugadores seguían viendo la cuenta atrás de la penalización por abandono al recibir otros mensajes como HAS RECIBIDO MONEDA PREMIUM.
    • Se ha eliminado el icono del altavoz rojo que aparecía en la esquina superior derecha de la pantalla y no servía para nada.
    • Se ha solucionado el error de que el selector de listas de juego a veces parpadeaba.
    • Los jugadores ya no se encontrarán con un problema de cadena en la cronología cuando aparezca un ";" en su nombre de usuario.
    • Se han solucionado los casos en que el nombre de los jugadores eliminados no siempre aparecía cuando morían.
    • Se ha solucionado un problema poco frecuente que hacía que el espectador se quedara atrapado en la pantalla de introducción al comienzo de una partida.
  • Fuse
    • La habilidad definitiva Petardazo ya no resaltará a los enemigos que se encuentren muy por debajo del anillo.
  • Seer
    • Se ha aumentado el área de impacto de la habilidad definitiva Exhibición para que se corresponda mejor con el modelo.
  • Loba
    • Loba ya no puede quedarse atascada en la Torre al usar su habilidad táctica.
    • Se han solucionado los casos en que los efectos visuales de la habilidad definitiva de Loba no se veían al apuntar con la mira.
  • Rampart
    • Se ha solucionado un error que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados debajo del mapa tras desmontar de la torreta de Rampart en un Trident.
  • Bangalore
    • Se ha solucionado un problema por el que, al marcar una Prowler, se activaba una línea de voz que mencionaba una mejora de arma eliminada.
  • Lifeline
    • Solo en Switch: se han solucionado los casos en que los jugadores no podían completar el entrenamiento por un fallo en su habilidad definitiva.
  • Gibraltar
    • Se han solucionado los casos en que la habilidad definitiva de Gibraltar hacía que disminuyera el volumen.
  • Wattson
    • Se ha solucionado un error por el que Wattson iniciaba las partidas con 30 vallas.
  • Valkyrie
    • Se ha solucionado una vulnerabilidad que permitía a los jugadores utilizar los misiles constantemente después de usar la habilidad pasiva/táctica de Valkyrie, además de usar sus propulsores verticales infinitamente.
  • Centinela
    • Se ha solucionado un error por el que los jugadores seguían viendo "Ampliado" o "Revolucionado" del Sentinel o la Rampage después de cambiar de arma.
  • Wingman
    • Se han corregido los aspectos reactivos "Calibre de precisión" y "Atención al detalle", en los que una parte se quedaba atascada al disparar.
  • Fin del mundo
    • Se han hecho varias correcciones en Fin del mundo para eliminar colisiones incorrectas, escondrijos explotables y zonas donde los jugadores podían quedarse atascados.
  • Campo de tiro
    • Se ha solucionado el misterioso espectáculo de fuego que aparecía en el campo de tiro y provocaba fallos.

Otros

  • Se han solucionado los casos en que los jugadores podían llegar más lejos de lo previsto al pegar puñetazos a un enemigo.
  • Arreglo para partidas privadas: los espectadores ya no deberían quedarse atascados en la pantalla de introducción durante toda la partida.
  • Se ha solucionado un problema con el sonido que podía ocurrir al eliminar a alguien durante la autorreanimación.
  • Se han hecho varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego.
  • (Solo para PC) Ya no podrás vincular el movimiento hacia delante a la rueda del ratón en PC. Esto activaba una técnica de movimiento exagerado llamada "tap strafing". Lee la nota del desarrollador a continuación para obtener más información.
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