Rainbow Six Siege podría llegar a Xbox Game Pass

0
96
Rainbow Six Siege podría llegar al Game Pass
Rainbow Six Siege / Foto: Cortesía

Uno de los juegos multijugador más populares de la actual generación, Rainbow Six Siege, podría llegar al Xbox Game Pass. El rumor cogió fuerza luego de que en el Twitter oficial del servicio se publicara la imagen de un arcoíris.

Se trata de un juego de guerra medieval, donde un montón de soldados atacan un castillo. Al fondo se ve un arcoíris, lo que muchos asociaron con Rainbow Six Siege. Recordemos que arcoíris en inglés se escribe (Rainbow) sobre el castillo de 6 (Six) torres y muestra un asedio (Siege).

Esta teoría, si bien es un poco alocada, no sería la primera vez que Xbox Game Pass usa esta forma para anunciar la llegada de juegos a sus servicios. Recordemos que con DOOM Eternal ocurrió algo similar.

Se publicó un mensaje donde al final, y de forma escondida, se leía “Slayer is coming”. El portal web LevelUp detalla que no le parece fuera de lugar que Rainbow Six Siege llegue al servicio de Xbox Game Pass, pues es un juego que ya está a punto de cumplir cinco años en el mercado y la idea es “inyectarle nueva vida y potencial su base de usuarios. En especial cuando tenemos en cuenta que el Xbox Series X está en el horizonte”.

TE PODRÍA INTERESAR: Rainbow Six Siege llegará a PS5 y Xbox Series X corriendo a 120 FPS y en 4K de forma gratuita

¿Te gustaría ver Rainbow Six Siege en el Xbox Game Pass? Esto además porque Ubisoft anunció que el título llegaría optimizado para la PlayStation 5 y Xbox Series.