Ratchet & Clank: Rift Apart podrá moverse a 60 FPS y cada arma se sentirá diferente gracias al control del PS5

0
22
Ratchet & Clank: Rift Apart correrá a 60 FPS en PS5
Ratchet & Clank: Rift Apart / Foto: Sony

Durante la apertura de la Gamescom 2020 pudimos ver un poco más de Ratchet & Clank: Rift Apart, uno de los tantos exclusivos que nos traerá PlayStation 5 y que promete sacarla todo el jugo a la consola, tanto en poderío como con sus periféricos.

Le revista especializada Famitsu pudo entrevistar a Marcus Smith, diretor creativo del juego, quien ofreció detalles a profundidad del juego, pero sin revelar la fecha de salida del mismo, pero se espera sea al poco tiempo del lanzamiento de PS5.

Lo primero que el directivo hizo hincapié fue en el control de Ratchet & Clank: Rift Apart, afirmando que aprovechará al máximo la nueva tecnología implementada en el DualSense para que cada arma se sienta totalmente diferente.

Puso, por ejemplo, un arma del juego llamada Enforcer, que tiene dos modos de disparos y los cuales podrás activar solo sabiendo presionar el gatillo R2. Es decir, si presionas hasta la mitad, harás el primer disparo, pero si presionas completo, podrás hacer el segundo disparo.

DE TU INTERÉS: Sony mostró más detalles de Godfall en el State of Play para PlayStation 5

Mike Daily, director de de Insomniac Games, desarrolladora del juego, indicó además que con solo presionar el gatillo, gracias a su tecnología, podrás saber que tipo de arma llevas o en qué modo está. “También hay un arma llamada pistola de ráfaga (nombre provisional). Con la pistola de ráfaga, puedes disparar con un movimiento lento pero puedes apuntar con precisión y dos tipos de disparos que aumentan la precisión sacrificando la precisión”

Ratchet & Clank: Rift Apart tendrá 2 modos de visualización

Los directivos indicaron que el juego vendrá a con dos modos de visualización, es decir uno que correrá a 30 FPS pero en 4K y otro a 60 FPS pero a una resolución más baja, presumimos que a 1080.

De acuerdo con ellos esto es debido a la potencia gráfica del juego. “El hecho de que el aumento de la belleza de la imagen reduzca la velocidad de fotogramas es un problema en cualquier juego. Este trabajo enfatiza el equilibrio entre la comodidad de la acción y los hermosos gráficos, al tiempo que permite al jugador seleccionar entre dos tipos de resolución y velocidad de fotogramas”.

suscríbete a nuestro canal