Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento

El segundo gran exclusivo de PlayStation para este 2021 ya tiene fecha de lanzamiento. Ratchet & Clank Rift Apart, ya tiene claro cuándo saldrá al mercado de forma exclusiva para la PlayStation 5.

Será el próximo 11 de junio de 2021 donde veremos la nueva aventura de Ratchet & Clank, que promete exprimir al máximo el sistema PlayStation 5 así como el control DualSense.

A través de un trailer de lanzamiento, PlayStation e Insomniac Games indicaron además que ya están abiertas las reservas del juego. La edición Estándar tendrá un valor de 69,99 dólares (79,99 euros en España) y la Edición Digital Deluxe costará 79,99 dólares (89,99 en euros).

OTRAS NOTICIAS: Ratchet & Clank: Rift Apart podrá moverse a 60 FPS y cada arma se sentirá diferente gracias al control del PS5

La Edición Digital Deluxe incluye cinco conjuntos de armaduras para los protagonistas, un paquete de de pegatinas para el modo foto, 20 Rarinatium, la banda sonora digital y un libro de arte digital.

Para aquellos que reserven cualquiera de estas ediciones tendrán acceso al Arma Pixelador y al conjunto de armaduras Carbonox.

Ratchet & Clank: Rift Apart, es una aventura totalmente nueva de este alocado dúo, donde deberán  enfrentar al Doctor Nefarious a través de varias dimensiones paralelas.

La exclisividad de este juego con la PlayStation 5 se debe a que se quiere aprovechar al máximo el nuevo hardware así como las funcionalidades adicionales que este trae.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio