Retrasado hasta 2022 RE: Verse, el multijugador de Resident Evil

RE Verse se retrasa hasta 2022

RE: Verse , el título multijugador de Resident Evil, fue retrasado una vez más y esta vez hasta el 2022, según informó Capcom en un comunicado enviado a diferentes medios de comunicación.

La fecha de lanzamiento estaba inicialmente prevista con Resident Evil Village, pero luego la desarrolladora indicó que sería meses después, es decir julio de 2021, sin embargo, en mitad del mes la empresa salió informando que no tendremos RE: Verse sino hasta 2022.

De acuerdo con Capcom, las razones de este retraso se deben a que el equipo va a seguir trabajando para “ofrecer una experiencia multijugador fluida”.

OTRAS NOTICIAS: RUMOR: Albert Wesker podría estar en Resident Evil 4 Remake

“Compartiremos los detalles de lanzamiento actualizados más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión”, dijo.

La desarrolladora recomendó además a los que compraron Resident Evil Village, hacer “seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re: Verse” que viene incluido con el juego, para que lo agreguen a su cuenta de una vez y cuando esté listo, poder descargarlo “el próximo año”.

RE Verse se retrasa hasta 2022
RE Verse / Foto: Captura de pantalla

RE: Verse es la propuesta multijugador de Resident Evil. Si bien la franquicia no ha logrado dominar por completo el apartado multiplayer, Capcom parece que no se dará por vencido hasta lograrlo.

En RE: Verse, los jugadores deberpan controlar a personas icónicos de la franquicia, quienes contarán con armas y habilidades únicas.

TE PODRÍA INTERESAR: Fans hacen un remake de Resident Evil Code Veronica: Puedes jugar la demo

Los jugadores deben recolectar muestras de virus esparcidas por el mapa que aumentan su daño y precisión.

Una vez muertos, los jugadores se transforman en monstruos y pueden continuar atacando a otros jugadores.

El tipo de monstruo en el que se convierten los jugadores también está determinado por la cantidad de muestras de virus que recolectan antes de ser derrotados. Obtenga suficiente y pueden convertirse en un Tyran.

Re: Verse estará disponible de forma gratuita para los propietarios de Resident Evil Village,  que se lanzó el 7 de mayo  para  PS5 ,  PS4 ,  Xbox Series X / S ,  Xbox One ,  PC  y  Stadia .

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio