La reacción del jugador de Battlefield a su hazaña del jet en el trailer (+VIDEO)

Jugador de Battlefield reacciona a su hazaña en el trailer del juego

El jugador de Battlefield conocido como Schemov, quien es reconocido por su hazaña con la bazooka para eliminar un jet de combate en pleno vuelo llada también RendeZook , reaccionó a su movimiento el cual fue plasmado en el trailer del juego Battlefield 2042.

Como la mayoría de los streamers, Schemov retransmitió el evento revelación del juego, mientras iba comentando cada aspecto que veía en pantalla.

Sin embargo, cuando llegó al parte de la peleas de cazas en el cielo, algo le decía que el piloto perseguido haría su maniobra, la que lo inmortalizó y le dio reconocimiento internacional.

Esta hazaña la hizo Schemov en Battlefield 3, uno de los juegos más consagrados de la saga de EA. El jugador, quien se encontraba dentro de un jet de combate, estaba siendo perseguido por un enemigo.

Este decidió subir lo más alto posible dentro del mapa del juego, salir del jet y usar una bazooka para derribar al avión enemigo.  Luego volvió al jet para seguir pilotándolo.

Reacción de Schemov, el jugador de Battlefield

Sabiendo esto, algo que le decía a Schemov que en el trailer se haría su maniobra y ¡Sorpresa! El piloto hizo exactamente lo mismo que él.

Subió todo lo que pudo, saltó del avión sacó una bazooka y disparó contra la nave enemigo. Luego de esto regresó al avión y siguió volando.

El jugador no podría creer que EA le hiciera semejante honor a su hazaña. La felicidad del jugador de Battlefield era más que evidente. Gritos, llantos, risas, todo un popurrí de sentimientos fue lo que se vio durante la transmisión del streamer, quien terminó llorando de la alegría y agradeciendo a EA por el gesto.

“No puedo creer que lo haya hecho”, dijo.

Battlefield 2042 fue revelado el 9 de junio de 2021 y se espera que el domingo 13 de junio nos muestren un poco de gameplay. La fecha de salida del juego es para finales de octubre 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio