Están regalando copias de Quake para PC

0
36
Quake es gratis durante este fin de semana por evento
Parte de Quake / Foto; Captura de pantalla

Bethesda está regalando copias de Quake como parte de las festividades de su QuakeCon at Home 2020, el evento que se desarrolla de manera digital debido al coronavirus. El evento además estuvo acompañado de varios anuncios interesantes.

La idea de la empresa es que todos los fanáticos del juego puedan tener una copia del clásico FPS y es posible que también relago Quake II.

Para conseguir Quake en PC debes hacer lo siguiente:

Primero debes tener en cuenta que la única forma de reclamar la copia del juego es durante la QuakeCon at Home 2020. Teniend esto en cuenta, debes crear una cuenta de Bethesda a través de su página oficial. Luego descargamos el launcher para PC de la empresa y la instalamos.

Dentro del launcher podemos ver los títulos más nuevos y clásicos de la empresa, entre ellos este título retro. Solo debes entrar en el juego y darle “click” a instalar.

Bethesda está dando gratis Quake para PC
Aquí puedes descargar Quake / Foto: LevelUp

Durante la QuakeCon at Home 2020 se está llevando a cabo una recaudación de fondos para donarlos a la caridad cuya meta es de 10 mil dólares. Si se logra la suma, también se podrá descargar la secuela.

Otro regalo de Bethesda a sus seguidores es que todos los personajes de Quake Champions está disponibiles.

Durante la QuakeCon at Home 2020 se mostrará además la expasión de DOOM Eternal llamada The Ancient Gods Part 1.

¿Te gustó esta noticia? No puedes dejar de ver la revelación de Suicide Squads, uno de los juegos que más hype ha generado en la última semana.

suscríbete a nuestro canal