Registro en la banca online de PenFed [Pentagon Online Banking]

Registro en la banca online de PenFed [Pentagon Online Banking].

Si eres militar o funcionario del gobierno o simplemente un ciudadano normal de EE.UU., puedes unirte a la cooperativa de crédito PenFed para obtener el mejor ahorro o banca en línea. PenFed es probablemente la cooperativa de crédito de cheques, certificados de acciones y ahorros perfecta. Te permite disfrutar de sus diversos servicios que normalmente puedes encontrar en un banco.

Para acceder al servicio de banca online de la cooperativa de crédito PenFed, primero, tienes que afiliarte a la cooperativa de crédito federal del Pentágono. No es necesario que seas militar o empleado del gobierno; si vives en los Estados Unidos, puedes solicitar fácilmente la afiliación.

Una vez que te hayas afiliado a PenFed, podrás acceder a sus servicios bancarios o de ahorro en línea desde tu dispositivo móvil o PC. En este artículo, hoy vamos a conocer el proceso de registro de la banca online de PenFed y otros requisitos generales para acceder al servicio online de PenFed.

Así que, sin más dilación, sigamos adelante.

¿Qué es la Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono?

PenFed que se conoce como (Pentagon Federal Credit Union) es la la segunda empresa de cooperativas de crédito más grande de Estados Unidos. Se fundó en 1935 con la sede original en McLean, Va. Cuando se introdujo por primera vez, sólo servía a los militares o a los funcionarios del gobierno. Pero más tarde, PenFed también se hizo pública para que las personas interesadas se hicieran miembros.

En la actualidad, la cooperativa de crédito PenFed cuenta con más de 2 millones de miembros, con una estimación de 26.000 millones de dólares en activos. Hay más de 48 sucursales en todo el Estado que prestan sus servicios a sus usuarios.

La cooperativa de crédito federal del Pentágono ofrece una amplia gama de servicios como cuenta de depósito, préstamos personales, cuentas de ahorro del mercado monetario, tarjetas de crédito, hipotecas de compra, préstamos para estudiantes, seguros, préstamos para automóviles, asesores financieros, líneas de crédito con garantía hipotecaria.

PenFed también es lo mejor para la banca online. Ofrece una cuenta de ahorro con un depósito mínimo de 5 $. Si no tienes suficiente dinero pero quieres hacerte socio de PenFed entonces todavía puedes afiliarte a ellos. También tiene un APY (rendimiento porcentual anual) perfecto en la banca online o en el ahorro. Además, puedes ganar muy buenos intereses en la cuenta corriente.

Otra de las mejores partes de la cooperativa de crédito PenFed es su servicio de tarjeta de crédito. Puedes utilizar la tarjeta de crédito de PenFed sin ninguna cuota anual. Incluso ofrece una transferencia de saldo del 0% para las cuentas nuevas durante 12 meses desde la apertura de la cuenta. Los miembros de PenFed también pueden elegir una baja tasa de porcentaje anual (TAE), recompensas y devoluciones en función de sus necesidades. Hasta ahora, PenFed ofrece cuatro categorías de tarjetas de crédito como,

  • Tarjeta Power Cash Rewards Visa Signature (sin cuota anual)
  • Tarjeta PenFed Pathfinder Rewards Visa Signature (95 $ de cuota anual)
  • Tarjeta Visa Platinum Rewards Signature (sin cuota anual)
  • Tarjeta Visa Oro (Sin cuota anual)

¿Cómo registrarse en la banca online de PenFed?

Abrir una cuenta online en PenFed es una tarea sencilla que puedes completar en pocos minutos si tienes la información correcta. Debes proporcionar tu número de socio o número de la seguridad social (SSN) que has facilitado al unirte a la cooperativa de crédito PenFed.

Se puede acceder a la banca o al ahorro en línea de PenFed tanto desde un ordenador como desde dispositivos móviles. Si no tienes un ordenador portátil o te resulta difícil utilizar la banca online de PenFed en el PC, puedes descargar la aplicación móvil llamada «PenFed». La banca móvil de PenFed es, además, más fácil y rápida para acceder a todas las funciones que PenFed ofrece a sus usuarios.

Descargar PenFed en Android

Descargar PenFed en iPhone

Nota: Al crear una cuenta bancaria online de PenFed en un navegador, asegúrate de no permanecer en la misma página de registro de PenFed durante demasiado tiempo. Hay un límite de tiempo (Sesión) en la página de registro de la banca online de PenFed o de afiliación. Por lo tanto, si te quedas en una página de registro durante unos 10-20 minutos, la página se actualizará automáticamente o se redirigirá a la página predeterminada. Tienes que empezar de nuevo desde el principio.

Abre el navegador

En primer lugar, abre el navegador que estés utilizando en este momento en tu dispositivo. Puedes usar cualquier navegador que quieras como Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Será aún mejor y más fácil si completas el proceso de registro de la banca online de PenFed desde tu PC. Si vas con un dispositivo móvil entonces te resultará poco difícil.

Visita el sitio web de PenFed

Ahora, escribe penfed.org y pulsa intro en la barra de búsqueda de la parte superior. Te redirigirá o llevará al sitio web oficial de la Cooperativa de Crédito Federal del Pentágono.

Desde allí, puedes obtener toda la información sobre el registro bancario en línea de PenFed, el registro de socios, las hipotecas, los préstamos para automóviles, las tarjetas de crédito, la cuenta de ahorro, el valor de la vivienda, los certificados, los préstamos personales y mucho más.

Haz clic en Iniciar sesión

Una vez que estés en la página de inicio de PenFed, haz clic en Iniciar sesión en la parte superior derecha. Si ya eres miembro de la cooperativa de crédito PenFed o tienes acceso a su banca online sólo tienes que proporcionar tu nombre de usuario y contraseña y acceder a tu cuenta de PenFed.

Pero, estás creando una nueva cuenta bancaria online de PenFed, así que pasa al siguiente paso.

Lee también: Las 8 mejores tarjetas de crédito para viajes de 2022

Selecciona Crear una cuenta online

Ahora, haz clic en Crear una cuenta en línea en la sección «Iniciar sesión por primera vez». Te redirigirá a la página de registro de banca online de PenFed.

Se toman muy en serio la seguridad en línea, así que no tienes que preocuparte por los datos de acceso de tus socios.

Selecciona Comencemos

Una vez que estés listo para crear una cuenta bancaria en línea de PenFed, haz clic en Comencemos opción verde.

Introduce el nombre del miembro o el SSN

Ahora tienes que verificarte ante PenFed para que sea más fácil para PenFed identificar que eres un miembro real de PenFed y no uno falso.

Por lo tanto, proporciona tu PenFed número de socio o un SSN/ITIN que has recibido después de unirte a una cooperativa de crédito PenFed.

Puedes encontrar tu número de socio en la primera página de tu extracto consolidado de PenFed, en la parte superior. Además, recuerda que tu número de socio es también tu número de cuenta corriente, si la tienes. Así que, si sólo quitas «-01-x» al final de tu número de cuenta de acciones de PenFed, y ahí tienes tu número de socio de PenFed.

Introduce la fecha de nacimiento

Una vez completado el paso anterior, escribe ahora Fecha de nacimiento en el campo obligatorio. Será aún más fácil si proporcionas exactamente la misma fecha de nacimiento que has proporcionado al unirte a PenFed. En caso de que no la recuerdes, tampoco pasa nada, puedes utilizar otra.

Haz clic en Continuar

Ahora, selecciona el Continuar para el paso siguiente para completar el proceso de registro en la banca online de PenFed.

Proporcionar el nombre de usuario y la contraseña

A continuación, escribe el nombre de usuario que quieras añadir en tu cuenta bancaria online de PenFed. Puedes utilizar cualquier nombre o el que estés utilizando en la cuenta principal de PenFed. Sólo recuerda tu nombre de usuario y tu fecha de nacimiento para que sea más fácil restablecer o recuperar tu cuenta en caso de que olvides tu contraseña.

Después, escribe un contraseña para proteger tu cuenta de una persona no autorizada.

Crear una cuenta online de PenFed

Por último, sigue el proceso posterior y crea una cuenta bancaria en línea de la cooperativa de crédito PenFed.

¿Quién puede utilizar la banca online de PenFed Credit Union?

Si eres miembro de la cooperativa de crédito Pentagon Federal, puedes acceder fácilmente a su servicio de banca online. No necesitas ninguna documentación ni nada más, simplemente utiliza tu número de socio o tu DNI y solicita el servicio de banca online.

Una vez que hayas creado una cuenta de ahorro en línea de PenFed, podrás depositar el dinero, retirar los fondos de PenFed o transferirlos a otro banco, comprobar tu estado de cuenta mensual, buscar el cajero automático más cercano u otra ubicación donde haya cajeros automáticos de PenFed, y mucho más.

Pero no olvides que, para poder ser miembro de PenFed, debes ser ciudadano permanente o vivir actualmente en los EE.UU. También necesitas la ciudadanía o el documento de identidad del gobierno para solicitar la afiliación a PenFed. Si eres menor de 18 años, tampoco puedes afiliarte a la cooperativa de crédito PenFed.

Conclusión

Aunque no seas militar o gubernamental, puedes solicitar la afiliación a la cooperativa de crédito PenFed. Después, regístrate en la banca online de PenFed para poder acceder fácilmente a su servicio a través de tu dispositivo.

En caso de que encuentres algún problema al crear una cuenta, puedes obtener fácilmente ayuda del número de atención al cliente de PenFed (1-800-247-5626) de lunes a viernes.

Si tienes alguna duda relacionada con PenFed, pregúntala en la sección de comentarios de abajo.

[youtubomatic_search]

Te puede interesar:  ¿Cómo podemos utilizar un generador de tarjetas de crédito para jugar a juegos de pago?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine